World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#4828 #4829 Eso tambien paso cuando tocaron el leveo antes de BfA en Legion no es solo cosa de SL.

Que cuando tocaron el leveo las instances sobretodo del classic como diremaul o Stratholme wipeabas enseguida como el tank pulease mas de 2 bichos y no tuviera cds lo mismo que el healer.

1 1 respuesta
Muitos

Ese boss lleva funcionando mal no se cuantos años ya

Vandalus

#4831

una cosa, las estrellas en wod por ejemplo son rares, ok.

Pero que coño son por ejemplo en mapa de cata vega tuercespina, las botas con alas y las huellas esas verdes? xD

1 respuesta
Tandro

#4833 Las botas son puntos de vuelo

Las huellas verdes son pets para hacer pelea (capturar/subir tus pets)

1 respuesta
Vandalus

#4834 que cambiado esta todo, gracias

1 respuesta
H

#4835 Lo de las pets puedes quitarlo en rastrear si te molesta.

1
Vandalus

le doy a cata y me manda a instances de la burning y tengo que hacer castillo oscuro de la classic para una mision de clase

era un bug, meto tbc y otravez cata y ya sale bien

zets

Alguien esta leveando con el azerothautopilot?

zErOx

¿Algo interesante del evento de Halloween?
El drop de la montura imagino.

1 respuesta
HeXaN

#4839 Lo mismo desde hace una década xD

2
Mystee

Hostia, el tercer boss de BRC que putas risas cuando le dices al tank que lo meta 3 ticks en la lava y no lo saca de la lava, y el tank obviamente se va de la instance xd

1
Vandalus

como puedo ocultar la capa? y como quito el efecto ese de blanco y negro de la muerte

1 respuesta
Kenq

#4842 Si quieres ocultar cualquier cosa tienes que ir al transfigurador (se puede ocultar todo menos los pantalones)

Lo de blanco negro te refieres a como se ve todo cuando mueres? prueba -> /console ffxDeath 0

1
ludovictorio

#4829 A nosotros en ese nos pasó que aunque lo metiesemos debajo de la lava, la armadura no se le iba. Tuvimos que wipear 3 veces hasta que empezó a funcionar bien

Killshen

Si tuvierais que volver que personaje os hariais de 0 ? Para disfrutar y tener tambien hueco en Shadowlands?

3 respuestas
Martita-

#4845
Con mago o rogue no fallas seguro.

HeXaN

#4845 Si quieres disfrutar elige el que más te guste. El hueco te lo harán tus manos.

1 1 respuesta
Kalgator

#4845 Lo que mas te mole :psyduck:

No se por que os empeñais en los gustos de los demás xD, yo voy con dk blood o spriest estén chetados o nerfeados, por que son las clases que me molan

1 respuesta
Martita-

#4847
Pato casi nunca concuerdo con lo que dices pero con esa frase me has ganado. Que gran verdad.

Killshen

hehe eso esta claro pero suele haber clases mas o menos viables , con las que es mas facil encontrar grupo.

Y server ? Cual es el mas activo habla hispana?

Killshen

#4848 He dicho si te das cuenta para disfrutar y tener hueco no para reventar a la peña , la cosa es que no sea monotona la clase porque desconozco los cambios en shadowlands :(

1 respuesta
Vandalus

madremia voy a cromi para wotlk, pues pillo zepelin llego y no hay misiones en el bastion de guerra de tundra boreal.

Que subo a base de instance wotlk? en wod si habia misiones nada mas llegar

edit: me contesto, ya que claro este pj es de hace tela de años y esas misiones supongo que ya las tendría hechas xD

Kalgator

#4851 Si una clase no te mola se te hará monotona, el dk blood yo lo juego por que puedo ir a solearme cosas facilmente por ejemplo

Killshen

Y que server recomendais ?

1 respuesta
HeXaN

#4854 Horda en Sanguino.

1 1 respuesta
UnleasheD

Seguro que es una puta chorrada, pero no encuentro para quitar los consejos del principio cuando te creas un personaje y me esta volviendo loco esto ya.

1 respuesta
Mandarinas

#4856 Interface -> Display -> Ingame tutorials creo que era

1 1 respuesta
UnleasheD

#4857 Te la como.

Muchas gracias.

1 respuesta
Mandarinas

#4858

#4858UnleasheD:

Te la como.

No es necesario xDDD

Nada!

1 respuesta
UnleasheD

#4859 Me quitas un peso de encima, me habia venido arriba xD

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka