World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#4919 Y sin comprarla, solo renovando cuota / prepago

1 respuesta
UnleasheD

#4921 Ya vale yo si, que no la tengo comprada.

Pero un amigo que no ha tocado el juego nunca, no tiene ninguna expansion. Podría?

2 respuestas
LLoskka

#4922 Perdona no te entendi.

No, no podria ( ni con la starter creo )

1 respuesta
m0n3t3

#4922 tiene que comprar el juego base + shadowlands

1 1 respuesta
UnleasheD

#4923 Ok, ty! Que putada.

#4924 Y una vez salga shadowlands también hay que comprar el juego base?

2 respuestas
m0n3t3

#4925 si

Mendiola

#4925 El juego base (+ expansiones viejas) es la suscripción. Sin haber tenido nunca suscripción activa en la cuenta, esa cuenta sería starter y solo puede subir personajes hasta nivel 20.

1 1 respuesta
xtreme12

#4908 #4912 Si, estamos hablando en la zona por el chat sobre el lag que hay, yo creo que medio wow que esta leveando lo esta haciendo en estas zonas...
vaya preparche, entre esto y lo de las colas.... y eso que no metieron nada nuevo de shadowlands porque entonces no podriamos jugar nadie

UnleasheD

#4927 AH vale, que no hay un desembolso en si por el juego, solo la suscripcion. Hasta que salga shadowlands que entonces si. Ok.

Vandalus

Unas dudas

donde es lo de la doble spec? y como compro mas reliquias, los items esos para los alters y subir mas rapido

3 respuestas
Mendiola

#4930 Las reliquias si eres Alianza en la sala de los exploradores de Forjaz.

Si eres Horda en Entrañas o en la parte superior de las murallas de Orgrimmar (en la zona este).

1 respuesta
miguelaje

#4930 las reliquias que yo sepa ya no dan bonus de experiencia

2 respuestas
Kenq

#4930 La doble spec dejo de existir hace tiempo, eres todas las specs que tu clase ofrece a la vez, apretas la N y ahí vas cambiando a la spec que quieras jugar ese momento

1 respuesta
Grise

#4932 No el bonus plano, pero hacen que dure más el bonus de descanso, así que viene a ser lo mismo.

Vandalus

#4931 #4932 #4933 Gracias , anda que no han cambiado cosas

me puedo un glifo de shadowform y ahora nose como quitarlo xD

Anthaz

#4887 Estas jugando a un MMO, se trata de socializar con gente hacer instances, raid y esas cosas, no con las plantas.

1 respuesta
Vandalus

#4936 pues la gente casi ni habla por party en las instances

2 respuestas
Anthaz

#4937 bueno, hablaba del high end miticas y mas, no instances low.

UnleasheD

Decís que WOD está petadísimo no? Será mejor quizás ir a legion? O me voy a WOD de todas formas.

1 respuesta
Alist

#4939 En wod se questea sobradamente bien.

ludovictorio

#4937 casi puedes dar las gracias :sweat_smile:.
Yo llevo menos de un mes jugando y practicamente cada vez que alguien habla por el chat de una instance es para: o quejarse del tanque, o que el healer no cura, o que yo hago más dps que el otro... La verdad que el factor social en el buscar grupo es de lo peor.
Creo que la mejor experiencia que he tenido hasta ahora, fue en una mazmorra donde se nos buggeo el boss y se propusieron varias cosas entre todos (los 4 que quedabamos porque uno abandonó al momento) para ver si la acabábamos, cosa que conseguimos.
Por lo demás, ni hola, ni adiós, ni gracias.

1 1 respuesta
Vandalus

#4941 jaja si xD

Si eso estoy viendo yo, es entrar rushear y ni adios .

Muy impersonal todo comparado con el classic.

1 respuesta
Mystee

Hombre en classic si no eres mago te mandan a tomar por culo, aquí se acepta a cualquiera

Akronhar

Los que teneis lag en Draenor dadle gracias a nuestros amigos los multiboxers. Andan haciendo un nuevo farmeo de Raw Gold en Gorgrond y seguramente estén saturando los servidores ellos solitos.

1 respuesta
LLoskka

#4944 estan todos reportaitos por mi parte

1 respuesta
Vandalus

lvl 50 ya, que me recomendais hacer hasta el parche expansion sl? xD

3 respuestas
squa1o

#4946 subirte otro pj, pq no hay nada más que hacer xD

1 respuesta
Mystee

#4946 Sacar las razas aliadas que no tengas por ejemplo xd

1 respuesta
Vandalus

#4948 igual me miro los furros horda, los demás no me llaman nada xd

#4947 pues nada a subir el chamy que total se sube superfacil

Ragest

#4945 y que, si blizzard suda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka