World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#4950 o no, porque se hace imfumable el jugar en la zona, ni el chat marcha

Pero si como yo, hace un minimo de 10-15 personas, ban automatico que se lleva

1 respuesta
Ragest

#4951 ya han dicho que es legal, asi que poca razon para banear tienen

Mystee

Es legal a medias, puedes reportar por fastidiar la experiencia de un jugador, porque sucede por el lag que hay en gorgrond

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Había lag a las 9 de la mañana y había lag a las 18:30 de la tarde... en fin... xD

thiffon

Yo también he sentido bastante lag en zuldazar esta tarde.

Mandarinas

Una lastima que Blizzard siga sin cargarse a los multiboxers, pena que de dinero y les convenga tener a un tio jugando con 5 cuentas en vez de una, unlucky

LLoskka

pero es que hay que hacerles 2 reports, uno por spammer / insulto, y otro por reporte de bot

Asi por lo menos se llevan un ban temporal ( por lo menos hasta que blizzard haga algo, o los meta en otro layer especial o algo yoquese )

Posie

Ni que los multiboxers os afectara, dejar de llorar por dios.

2 respuestas
Alrich

#4958 Si hay 10.000 en 1 zona y dan lag si que afectan si

Skorms

Seguid reportando y creyendo que a los multiboxers los van a banear por vuestros lloros.

#4953 También puedes marcharte tu a otro lado y así no arruinarle la experiencia a ellos

1 respuesta
H

#4942 Yo subi mi chaman del 12 al 60 en el classic a base de instances y ya te digo que la unica diferencia que hay con el retail es que no hay buscador de grupo.

En el Warcraft 3 ocurre lo mismo la gente hoy en dia es menos sociable que antaño.

Aunque tambien es un circulo vicioso por que yo por ejemplo ya no saludo al estar acostumbrado a que la gente no salude y supongo que eso les pasa a muchos.

De todos modos cuando subas a maximo nivel las miticas plus si tienes que hacerla con gente con la que te puedas comunicar mas ya sea por el chat o por algun chat de voz.

Nuvok

#4958 Pues hombre si yo quiero farmear algo y me encuento a 18 pollos haciendo aoe pues si me afecta, si se meten en una bg y me tiran 18 pjs la misma habilidad pues si me afecta. Antes tenia un pase cuando la sub no se podía pillar por dinero del juego ahora y multiboxers eran 4, ahora mismo son una putada para le gente "normal".

1 respuesta
Mystee

#4960 O también puedo reportarte a ti in-game por bot

1 respuesta
Skorms

#4963 Ten cuidado que yo tengo 15 cuentas y te instanbanean según dicen por arriba, jaque mate
#4962 Yo los admiro mucho, gracias a ellos voy a la subasta y me puedo permitir comprar los flask/plantas o los materiales típicos a un precio asequible, no quiero perder mi tiempo farmeando, entiendo que los que queréis pagaros la sub con oro os joda tener que echar el doble de horas farmeando, pero ami me beneficia y mucho

Ragest

Ya estan aqui los boter... multiboxers llorando no sea que tengan que esforzarse para pagarse la ficha

1 2 respuestas
Posie

#4965 jajajajaja

Skorms

#4965 Para pagarme la ¨ficha¨ tengo 13 euros al mes, bienvenido a world of warcraft

1
Kenq

Yo he reportado algún otro multiboxer que viéndole durante par de minutos parece 100% bot y me ha llegado mail de blizzard diciendo que han tomado acciones con uno de los reports que he hecho.

Me parece de puta madre que alguien tenga la pasta para pagar 5++ cuentas o todas las que quiera y no veo problema en ello, pero si pones un BOT ahí sí que me voy a tomar mi tiempo para reportar

1 1 respuesta
Skorms

#4968 Botear es un motivo de ban, hacer multibox no

1 respuesta
Kenq

#4969 Ya ya eso mismo digo, que hay mucha gente confundiendo ser multiboxer con ser un botero si o si y no es lo mismo

1
Ragest

Ah, que eso el world of warcraft

Hasta en el f2p chino mas guarro de la store te banean por hacer eso, suerte tienen de que blizzard este como esta

2 respuestas
Posie

#4971 Ni que en el wow fuese el unico juego que se puede hacer multibox..

B

#4946 Subirte otro PJ o desbloquear razas aliadas.

H

#4971 Tampoco es que lo del multibox sea algo nuevo simplemente ahora se pueden farmear la moneda del juego y poco mas.

Antiguamente el que hacia multibox lo solia hacer para PvP como el hicks o como se llamase el de Vengefull Horde.

PiPePiTo

Me he perdido algo? Amazon me acaba de enviar un mail de que mi edicion coleccionista está de camino y me llega mañana?

1 respuesta
HeXaN

#4975 Llevan enviando desde la semana pasada.

1 respuesta
PiPePiTo

#4976 me lo está explicando un colega, sí, vaya falla.

Mystee

https://www.wowhead.com/news=318658/hunters-can-tame-the-ivory-cloud-serpent-unique-white-pink-cloud-serpent-model

Ya puedes jugar en un server que no juegue ni dios o no tameas eso ni de coña

1 1 respuesta
B

La forma en que se atrapa es hasta romántica. He visto a uno con esa montura.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4979 Yo pille esa montura de pura chiripa. Me cayó el item haciendo el asalto, miré wowhead, me puse en el spot que decían y me encontré allí con por lo menos media docena de personas que llevaban tiempo detrás de ella... de los que estábamos allí creo que solo la pillamos dos xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka