World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
zets

#4980 que montura ?

1 respuesta
3njoy

No he perdido horas alli arriba subido como un gilipollas y sigo sin la montura........puta mala suerte.
Que addons usais vosotros para curar??

PD.- El que teniamos dentro de blizzard no trae ninguna nueva de fecha aprox???

Kalgator

#4978 la daga ya no esta disponible, no? (La tengo)

#4981 El dragon que se pilla tirandole un lazo

Yo lo pille en un dia, 30 min esperando creo en el mismo sitio

1 respuesta
Ragest

Entrar en Gorgond es un infierno

1 respuesta
Mandarinas

#4984 Y es una putada, porque es casi la zona mas rentable de leveo del juego ahora mismo xd

TigerT-

Es bastante irrelevante a estas alturas porque los bosses duran 1 suspiro... Pero más o menos ves por donde van los tiros de cara a SL:

https://www.wowhead.com/news=318659/analysis-of-shadowlands-dps-tank-and-healer-rankings-for-pre-patch-on-warcraft-l?webhook

2 respuestas
HeXaN

Cambios de hace unos días: https://shadowlands.wowhead.com/news=318587/shadowlands-beta-build-36206-class-and-spell-changes-new-havoc-demon-hunter-lege

2 respuestas
M

#4986 con todo lo que queda por tunear eso no representa una mierda, la verdad

#4987 el buen nerf al unico covenant decente del ww, para que le ganen hasta los healers que no pegan

4ases

#4980 pero esa es la del lazo este? https://es.wowhead.com/item=174927/lazo-zan-tien

en el post de arriba dice que hace falta un juguete que no tengo.. pero para la montura entiendo que no hace falta no? es solo para tamearlo

1 respuesta
Muitos

Ademas en SL no habra ni esencias ni talentos de azerita asiq... Poca chicha.

1 respuesta
LLoskka

#4990 JAJAJAJAJ

Que? hola conduits hola covenants XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Also #4986 Esta fuerte el SP como para intentar bajarlo OMG

2 respuestas
TigerT-

Por eso estoy comentando que es irrelevante si no lo analizas con cuidado (: .

ChaRliFuM

#4989

Sí, esa es. El juguete es para tamearla para pillar la montura simplemente hace falta el lazo xD

Muitos

#4991 Te pasa algo?

B

A mí el BF me encantó, me compré la beta del shadowlands, y nada aquí tenéis un ingeniero (en el wow, para lo que necesitéis), mi main es un mago escarcha nivel 50 y un par de alters. Lo único que me falta por hacer de Battle for Azeroth es la raid de Nyalotha, llegué el invierno pasado hasta mítica 7 y la verdad que me encantó viciar hasta las 3 am, en las míticas, creo que el buscador de mazmorras y de bg está bastante bien, te ahorras un montón de tiempo buscando grupo, y nada si queréis, una chopper o algo avisar por mp :).

1 respuesta
Vandalus

yo creo que con el shadow en 50 voy hacer pvp y miticas o algo para pillar skill de juego en SL

LLoskka
#4995rambo00:

me compré la beta del shadowlands,

What? trolaso

1 respuesta
B

#4997 No, de eso nada xD. Precompré hace unos días la beta.

2 respuestas
Vandalus
#4998rambo00:

Precompré hace unos días la beta.

precomprando la expansion?

1 respuesta
LLoskka

#4998 Como vas a comprar la beta xDDDD si ni siquiera te viene opcion con la epic edition de testearla.

1 respuesta
UnleasheD

#5000 Ya la va a testear cuando salga. Como tu y yo.

2 respuestas
B

#4999 Sí, 80 euros. Pero igual sale más barata que comprarla en diciembre.

LLoskka

#5001 no, si yo tengo 3 betas de shadowlands

pero llamar a beta que no ha probado pues meh, el juego quieran o no han metido tijeretazos, balances y fixes por doquier

Beta no lo llamaria yo desde luego.

1 respuesta
UnleasheD

#5003 Tu tienes 3 pre betas. La beta de verdad será cuando juguemos todos y peten servers y salgan bugs de todos lados.

Como casi todos los juegos hoy en día. Que salen a medias y nos usan de testers pero pagando nosotros.

De todas formas es una forma de hablar, no te lo tomes a lo literal.

2 respuestas
LLoskka

#5004 No ni mucho menos, pero hablo con conocimiento cuando digo que estaba hecha una mierda, y ahora esta MUY maqueada.

Lo de los servers tendra que ver mas con la infraestructura y el deployment que hagan mas que otra cosa

A ver si dan fechita

Kalgator

#5001 #5004 Joder 2 mensajes en 5 minutos para repetir lo mismo lol

1 respuesta
zets

#4983 A vale el que es un dragon nimbo

UnleasheD

#5006 Me pareció necesaria una matiza ion sobre lo mismo si.

dalorend

Los cambios a las habilidades de las clases que hay ahora sen el preparche, son los mismos que va a haber en shadowlands? Ya no se van a añadir o quitar más habilidades?

2 respuestas
HeXaN

#5009 Están en constante evolución. Para muestra lo que pongo en #4987

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka