World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Chewirl

#5023 bueno a ver que los elfos nocturnos esos de la ali y los elfos de sangre pueden hablarse tambien si cambian el lenguaje común al suyo xd

Vandalus

#5040 voto por crunch de 168 horas a la semana para sacar sl pronto

Mendiola

Retrasan por segunda vez el libro de Christie Golden, una semana y pico más:

2 respuestas
LLoskka

a que nos vamos al puente de la constitución fijoooo

Mandarinas

#5043 Como empieza a oler el 7 de Diciembre

K3k3

Diciembre perfecto para las vacaciones navideñas, hágase Blizzard, este 2020 solo puede acabar de una forma, matando vampiros

Zahrae

Si sale el 8 de diciembre perfecto para Españita, que es festivo.

k4za

1 1 respuesta
B

#5048 Se supone que esto es barato ? Si son 11 euros al mes no ?

2 respuestas
k4za

#5049 Si compras 6 meses por separado te sale al mismo precio, básicamente te regalan el transmog ese que si lo compras sin el pack son 20€

1 respuesta
B

#5050 La cosa es que me parece horrenda la transmog esa lol jajajajjajaa

Mendiola

#5049 Pagas la suscripción y de regalo las alas, como siempre que se pagan 6 meses, pero ahora con el extra por suscribirte 6 meses del tirón antes del 13 de Diciembre.

Está claro, que la raza y el sexo influye en que sea un pestiño de transfiguración o quede bien. A ver si sacan alguna más vampiresca en futuras promociones.

En una elfa de la noche:

A ver si pruebo con alguna gnoma o goblin.

m0n3t3

20e la transmog suelta y el boost al 50 60 pavos:joy:

k4za

Una jugada maestra para que te comas los 6 primeros meses de la exp en beta

Meaven

En mi blood elf quedan graciosas, me parece un cambio chulo, tantas monturas ya cansaban. Creo recordar que se me acababan los anteriores 6 meses en un par de días, cuando se renueve la sub las enviarán.

Dejo la captura de como queda.

HeXaN

Precioso, sí.

1
Bouzas

Para que queremos contenido, teniendo esto.

PD: Lleva mas de la mitad de dislikes y con razón

1 1 respuesta
Posie

Que triste dios mio.

JosepRS

En un vulperro queda fantastico

Kaffein

¿Y esta soberana mierda?

2
Martita-

Creia que el nivel de la montura se aplicaba una vez lo tenias comprado en un personaje, y resulta que te tienes que gastar 5k por personaje para poder volar a maxima velocidad, que mierda.

Meaven

Lo que no entiendo es de qué viene el drama de la gente, ¿de que preferían una montura u otra cosa? Porque llevan dando un regalo con la sub de 6 meses todo BFA, y cuestan exactamente lo mismo los 6 meses de juego con item que sin él.

3 respuestas
Kalgator

#5062 Por que es feo con ganas xD

ChaRliFuM

#5062 El drama es porque es terriblemente horrendo xddd

1 respuesta
k4za

#5062 La gente quiere cosas que se pueda conseguir ingame currandoselo, no soltar pasta y ya.

1 respuesta
Meaven

#5064 Que no guste es comprensible, pero vamos que lo dicho, it's free, si ya pagabas los 6 meses, te dan algo gratis, y si no, pues si no te gusta no te planteas pagarlos por esto. Pero en twitter tiene la peña unas paranoias en la cabeza curiosas como si fuera algo nuevo el dar algo con los 6 meses.

Yo eso, para que me den otra montura que no voy a usar, como pasó con la rata pues prefiero el traje para hacer el tonto de vez en cuando.

LLoskka

Jajaja el moneys Para el pavo de Navidad xddd

Meaven

#5065 Y estoy de acuerdo, no soy nada fan de pagar por items de tienda en un juego de cuota, y de hecho no tengo nada de shop salvo dos pets puramente benéficas, pero en este caso no he tenido que soltar pasta de más para tenerlo, simplemente pagar mi suscripción como siempre.

1 respuesta
H

#5057 Que contenido quieres que metan si no hay ni fecha de la expansion.

#5068 Siempre ocurre lo mismo con estas promociones sale gente de debajo de las piedras diciendo que es para exprimirnos y sacarnos los cuartos.

Dan monturas gratis con la suscripcion de 6 meses y la cosa es quejarse xD.

HeXaN
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka