World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Misantropia

El transmog ese seguro que le queda de puta madre a mi tauren.

1 respuesta
Mandarinas

#5071 Estas totalmente seguro de eso:

27 1 respuesta
LLoskka

LOL, el dia del orgullo tauren

ChaRliFuM

#5072 So cute! :psyduck:

HeXaN

15
Bouzas

#5070 Sera el evento de la plaga.

1 respuesta
Kalgator

#5076 La plaga de mariposas es ahora :new_moon_with_face:

Ragest

#5043 los libros de esa tipa deberian cancelarlos directamente

1 respuesta
Mystee

Mejor Christie Golden que Madeleine Roux, pero de lejos

1 1 respuesta
Ragest

#5079 esa es la de shadow rising?

Buena mediocre, si

Mandarinas

Pues el libro ese de lore de EK pinta interesantillo

H

#5078 La odias por algun motivo en especial?Los mejores libros son suyos o de Richard A. Knack.

1 respuesta
Ragest

#5082 a mi el unico que me prece decente es el de arthas y quiza mareas de guerra, pero a parte de eso gran culpa del lore tan absurdo que tenemos la tiene esta cuando la dieron las llaves de la escritura

3 respuestas
HeXaN
#5083Ragest:

a mi el unico que me prece decente es el de arthas

Como libro es de los pocos decentes. Te lees algunos de los antiguos y te preguntas si están escritos por profesionales xD

Nuvok

#5083 A esta señora no le ha dado tiempo ni ha escribir medio parche desde que entro en blizzard, el lore de mierda ya venia de antes.

2 respuestas
HeXaN

#5085 La Golden lleva escribiendo para Blizzard desde 2001 xD

2 respuestas
H

#5083 El de Arthas?Pero si es basicamente un resumen del Warcraft 3, el amorio con Jaina y el duelo con Ner'Zhul no tiene mas.

Tiene libros mucho mejores como El Señor de los Clanes, Crimenes de Guerra, Mareas de Guerra o El Ascenso de la Horda.

#5086 Pero antes solo hacia los libros igual que Richard A. Knaack que la gran mayoria son de ellos dos y ocupando el puesto de Metzen creo que solo lleva desde WoD tal vez?

#5085 Llevar lleva ya un tiempo pero vamos que tampoco es que todo el lore sea cosa suya.

1 1 respuesta
Nuvok

#5086 Pero libros. Que yo sepa entro en el equipo de escritores del wow con Bfa. Quiero pensar que el plot de la expansión al menos lo tenían pensado entero hasta el 8.3.

1 respuesta
HeXaN

#5087 #5088 Pues ahí ya ni idea, la verdad.

Mystee

https://www.wowhead.com/news=318676/vision-of-perfection-nerfed-in-hotfix-to-no-longer-drop-rune-of-power-for-mages

Filhos do pu

Ragest

Nerfeando clases por como estan en el preexpansion a 10 niveles del maximo

Trabajando en lo que deben, desde luego.

3 respuestas
TigerT-

#5091 A qué viene tu comentario my friend?

Mandarinas

#5091 Han nerfeado una esencia, por lo tanto influye 0 en el futuro, no entiendo el drama xdd

Shandalar

#5091 mucho mejor que dejen situaciones como el pala retri del preparche de la WotLK sin tocar, o el Shadow del preparche de cata con su literal spam de SW:D.

1 respuesta
blackoN

Hay que ser imbécil para sacar lo de la transfiguración teniendo en cuenta el estado tan lamentable en el que está ahora mismo el juego. Y me da igual que te lo den "gratis", no es el momento. Que se dejen de tonterías y se centren en la expansión.

1 respuesta
TigerT-

Lo cool es quejarse de todo y al carajo xD.

TigerT-

#5095 Que quieres poner al departamento artístico a arreglar bugs o a balancear las clases?

6
Mystee

Si llegan a regalar meses habríais llorado igual, si llegan a poner un mes de wow a 100 pavos habriais llorado igual

Nada os gusta

1 respuesta
Edqe

¿por qué puedo volar en Orgrimmar pero no en Zuldazar? que me he perdido?

1 respuesta
Kalgator

#5098 regalan meses y llorarian con “para que nos dais meses si no hay contenido

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka