World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

Joder macho, 2020 y seguimos pensando que sacar transmogs es incompatible con arreglar el juego, existen los departamentos

4
Ragest

#5094 no es el caso, pero teniendo como tienen el preparche y la expansion que pierdan el tiempo en esto no es buena señal

K3k3

Justo la semana antes de la que hubiera sido la salida de la expansión, en vez de poner un post azul explicando que se ha hecho en el tiempo ganado por el retraso sacan unas alas de hada para transfigurar. Y la gente se pregunta que qué hay de malo en ello. Y después se preguntarán por qué blizzard se está meando y riendo en sus bocas una y otra vez.

En serio, no tenéis remedio.

4 2 respuestas
Shandalar

#5103 lo que han hecho es evidente, seguir trabajando en algo que le faltan meses xd, como salga antes de que acabe el año menuda buena beta nos vamos a comer.

1 respuesta
Ragest

#5103 supongo que las alitas esas bochornosas ya estuvieran programadas para lanzarse ahora y de perdidos al rio.

1 respuesta
K3k3

En serio, vale que ya se que en Blizzard no queda nada de la antigua, eso es evidente pero macho en serio como se puede ser tan puto avaricioso y tan subnormal e insensible para sacar eso HOY.

En esta semana nos hemos comido la noticia de que cierra la oficina de Versalles, que se termina de dar soporte a Stacraft II y para rematar la semana (porque para blizzard las semanas comienzan los miércoles) nos sacan un transmog que no se puede conseguir ingame.

Te compras el juego, cada dos años una expansión (ya casi a precio de AAA) y encima cada mes les estas pagando 15$/13€. Ya de por sí es feo, feísimo que en un juego con suscripción y que encima compras te metan mierdas estéticas previo pago pero que encima lo hagan esta semana es reírse en la puta cara de la SUS AFICIONADOS.

Que sí que sé que aquí hay fanboys de blizzard a muerte que no lo van a ver nunca con ojos objetivos (yo he sido un puto fanboy toda mi vida que llevo 15 años jugando al WoW y a todos sus juegos) pero es que el último favor que le podemos hacer a NUESTRA BLIZZARD es no cagarnos en los muertos de esta ACTIVLI$$ARD, que solo quiere más y más dinero mientras cierra estudios y sus trabajadores cobran mal.

7
blackoN

A más de uno le vino unas buenas rodilleras de regalo junto a la transfiguración.

Mystee

Aburrís a las putas ovejas por algo que llevaría meses preparado

Por cierto Shandalar, si no estoy mal encaminado tu primera excusa de la expansión era que no había nueva clase, la siguiente era que el npc de Chromie les llevó tanto tiempo que podían haber creado dos instances nuevas, luego el lock demon que supongo que hasta que no mate a todo de un toque no estará como quieres, ahora lo de la beta, que va a ser lo siguiente? porque te sumas a cualquier corriente que sea meter mierda y aportar 0 al hilo socio.

2 respuestas
Mandarinas

Que habia esta semana para que fuese tan de mal gusto sacar las alas de mierda? Que estamos a 21

Lo teneis tan sencillo como no compraros esa mierda, menudo puto drama os ahogais en un vaso de agua, mira que teneis mierda en el preparche para criticar y criticais esta jodida basura que es tan simple como no soltar un duro, es que es tremendo xdddddddd

Mendiola

#5099 En BFA hay que sacarse unos cuantos logros para poder volar. Los dos metalogros se llaman:

  • Abrecaminos de Battle for Azeroth, 1.ª parte
  • Abrecaminos de Battle for Azeroth, 2.ª parte

En Legion y Warlords of Draenor también había que hacerlos antes del pre-parche, pero ya no hacen falta.

1 respuesta
Shandalar

#5108 y tengo razón en todos los puntos:

-no han añadido clase nueva con la excusa de que las clases iban a estar súper trabajadas y súper bien, cosa que ya sabemos que es mentira.
-y verdad es, han dedicado una cantidad brutal de trabajo y aun así ha salido roto, trabajo que podría haberse dedicado por ejemplo a trabajar en novedades de la expansión y no reworks de sistemas antiguos.
-el lock demon es injugable, pide un rework como el comer, cosa que no van a hacer.

Eso no quita que tenga ganas de la expansión, pero soy consciente del producto que me están vendiendo. Hay montones de cosas con las que no saben ni qué van a hacer, y tanto sistema de borrowed power stackeado va a hacer que la expansión sea imposible de balancear por lo que caerá un essences 2.0. Y sinceramente espero que incumplan su palabra y la expansión no salga este año.

1
tuskas

Segun te subes un alter al 50 hay que volver a hacer todo lo de la capa+subirla al 15, collar, sacar esencias y demas?

1 respuesta
B

lo peor de todo es la comunidad, que no les da la puta cabeza para darse cuenta que lo peor de todo es que sienta un precedente. si ya desde hace tiempo las monturas guapas las sacan en la tienda con mejores modelos y unicos, que creeis que va a pasar con las transmog?

esta transmog aunk es una puta mierda horrible tiene mejor dise;o 3d que todas las armors de bfa. creeis que han abierto una pesta;a nueva de transmog en la tienda solo para esto? por supuesto que no. este tipo de skins ademas devalua completamente todas las skins ingame.

es una puta verguenza, y los que no os dais cuenta de todas sus implicaciones sois retrasados que os mereceis que os expolien hasta el ultimo centimo por cenutrios

4 1 respuesta
Mendiola

#5112 Lo del collar se sube rapidísimo después de unas cuantas misiones introductorias de Nazjatar, donde aparece Magni para que vayas a Monte Alto a hacer una misión que te boostea el collar.

Las esencias o las sacas como se sacaban, o si tienes un main con esencias rango 3, pues el alter puede comprar esas mismas esencias a rango 3 con ecos de Ny'alotha, que puedes farmear de los emisarios, visiones, ...

La capa, pues es el coñazo de tener alters, hay que hacer la cadena, aunque pueden skipear un par de gestas.

1
H

#5108 Creo haber leido que de hecho estaba ya in-game desde el 8.2.5

La unica queja que puedo ver algo razonable respecto a este set es que nuevamente es solo para los que pagan con suscripcion como la montura de la rata o el dragon ese mecanico siendo un gesto bastante feo a los que pagan con saldo de battle.net y no creo que les costase mucho darselo a ambos jugadores ya que el barco por ejemplo si lo podias conseguir con saldo de battle.net

#5113 No exageres por que las monturas de la tienda de hecho no tienen modelo unico y sobre si son mejores o no que las que se consiguen ingame pues ya es una cuestion de gustos.

De hecho es que creo que todas las de la tiendan comparten modelo con otras existentes no hay ninguna que tenga modelo unico.

1 respuesta
B

#5115 aqui tenemos al primero

1 respuesta
H

#5116 Retrasado lo seras que tu que al menos que te vas a quejar de algo no inventes por que las monturas de la tienda no tienen modelo unico.

Y en el fondo de que te quejas?Vete a farmear un rato a Gorgrond con tus 20 cuentas y te compras las alitas corre.

1 1 respuesta
Mystee

Coño v3n, no estás jodiendo la experiencia de juego a otros con 35 druidas? me parece raro

1 1 respuesta
B

#5117 las monturas de la tienda no tienen modelo unico

spoiler

#5118
aun estoy esperando que me pongas tu link a la armory para que me muestres lo mucho mas mejor player que yo eres, hasta entonces a la esquina de pensar sin molestar

2 1 respuesta
H

#5119 Tienes monturas iguales que se pueden conseguir ingame de todas esas monturas.

Usan el esqueleto de monturas ya existentes pero oye que igual hay una que no es exactamente igual a una ya existente ingame.

La unica que habia especial en la tienda era el Quilen y en las expediciones de BfA puedes conseguir uno pero claro en otro color asi que el de la tienda es unico y mejor supongo.

Y por cierto la mitad de esas monturas las han regalado con 6 meses de suscripcion o un año en el caso del destrero de Tyrael.

1 respuesta
NeMs

Al igual que unos se pasan criticando todo algunos os pasáis de chupapollas por qué joder cualquiera diría que lo están haciendo de puta madre leyendoos, que no pasa nada por criticar de forma objetiva lo que es una puta mierda sin que salgan los fanboys y lo digo también para el caso contrario cuando se quejan hasta por respirar
En si la exp tenía buena pinta y andaban escuchando todo feedback pero es obvio que las cosas no les están saliendo y el tiempo les están ahogando que lo más probable (ojalá que me equivoque) nos comeremos un buen mojon al principio

Killshen

Suponiendo que vuelva a jugar con algun nivel 60 que tenga , que es lo que tendria que hacer hasta shadowlands?

3 respuestas
Ragest

#5122 pasarte el dia en la peluqueria

legent

#5122 Lo mismo que hacías desde hace 9 meses.

Edqe

#5110 Muchas gracias por contestar. Por lo que veo es una faena que te cagas... sacar toda la cadena de misiones de Zuldazar (que he estado varios días), de Vol'dun y de Nazmir... etc. que pereza... Con lo fácil que era volar antes, comprabas la skill y fuera.

Estoy por irme a subir a Draenor solo por esto xd

Seyriuu

#5104 #5105 Pero es que las alas las habrá hecho un grupo de gente que ni pincha, ni corta, ni puede ayudar a sacar la expansión antes. Seguramente tengan esas alas y unos cuantos cosméticos más y blizzard habrá pensado que como forma de mantener el interés del juego en este preparche que parece alargarse y ser el más largo de todas las expansiones sacarlo ahora.

1 respuesta
Akronhar

#5120 No te inventes excusas, te ha demostrado con 3 imágenes todas las monturas que son modelos únicos. 13 putas monturas con skins únicas

1 respuesta
HeXaN

Lo mismo las alas las ha hecho un chaval en prácticas xD

1 respuesta
Ragest

#5126 no si a mi las alas me dan absolutamente igual, ni loco les regalo 6 meses de suscripcion y menos aun voy a pagar 20€ por ellas.

Me parece que dentro de la tonelada de cosas criticables esta es la que menos peso tiene

legent

#5128 Y le han prometido un % de las ventas... na es broma... mañana se le termina el contrato en practicas y se va a la puta calle xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka