World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B
Chewirl

Es fea con ganas la xmog de los 6 meses xdddd si te gusta parecer un drag queen entonces me imagino que perfect 👌

1 respuesta
Ragest

Por cierto, manda cojones que justo ese casco si se adapte a las cabezas mientras yo tengo que ir como una puta mierda con el vulpera porque el casco se alarga de manera ridicula

1 respuesta
Muitos

#5133 Y para que te haces esa aberracion llamada Vulpera

1 2 respuestas
B

#5122 Hasta Shadowlands puedes.... : Desbloquear las razas aliadas, conseguir abre caminos de azeroth 1 y 2 si no tienes , subir otros Pj´s al 50.... intentar tirar a Nzoth mitico. Por ejemplo.

Sin excusar a Blizzard y sus últimos movimientos .... aquí hay mas de uno que lo que esta es cansado ya del juego. Por que será por cosas que hacer, misiones que investigar en este juego.

2 respuestas
Alatriste84

¿Hay fecha para las misiones del preparche? Hace 2 dias no esraban activas

Ragest

#5134 para quejarme de lo mal que tienen los cascos hechos xd

1
m0n3t3

#5135 hacer quests, que contenido mas guapo

propongo otro contenido super chulo, coleccionar transmog!! CONTENIDO de calidad si señor, voy a comprar 600 meses, 6 para mi y otros 594 por los que no van a comprarlos

2 respuestas
B

#5135

Se te ha olvidado lo mejor: frecuentar cada hora la peluquería y perderte en las infinitas opciones de customización que nos ha traído (por fin) el preparche.

2 respuestas
B

#5138 #5139 Bueno, pues igual para ti no es contenido "guapo". Pero para mi ir haciendo misiones de zonas de otras expansiones por ejemplo e ir viendo historias si me parece "guapo". Es que os debéis pensar que todos los clientes son gente que lleva 123 años jugando al WoW. A ver si te enteras de que tu opinión y tu forma de ver las cosas no sientan cátedra.

2 1 respuesta
B

#5138 #5139

14 1 respuesta
A

#5134 respeta

2
m0n3t3

#5140 no puedes coger y decir que si que hay cosas para hacer y poner de ejemplo contenido de otras expansiones, no me jodas hombre

el problema es que blizzard escucha mas a gente asi que a los que de verdad aportan cosas que mejorarian el juego, para que darle betas a la gente que juega y puede reportar bugs que importan cuando se la puedes dar al streamer de turno que se dedica a hacer battle pets

#5141 puede disfrutar todo lo que quiera, mejor para el si tiene muchas cosas para hacer, pero una cosa no quita la otra

dejo un hilo de twitter de hace unos dias bastante curioso donde se empiezan a entender bastantes cosas de blizzard

1 2 respuestas
Ragest

Yo si os aburris (como es normal) os recomiendo hacer las campañas de clase de legion.

Eso si es contenido de calidad

LLoskka

#5143 osea que al final se cuenta, se dice, se ve, se rumorea que la culpa es de los devs que no se ponen de acuerdo... ya CLARO

Se le ve despechada a la tal @magdalenaDK , una chivata es lo que parece .. que rapido ha cerrado los DM

Ion y J al final son los buenos por mucho que a la gente les parezca lo contrario.

Khams

Hay mucho llorica en el hilo.. Más quemados que la pipa de un indio.

Se siguen forrando a suscripciones, será que tienen contentos a unos cuantos.

gstprz

#5143 una de las respuestas de ese hilo es oro:

XDDDDD

k4za

Se rumorea que esa transmog venia con el ticket virtual de la blizzcon pero como no hubo la sacan separada.

Seyriuu

#5132 Para según qué personajes estéticamente puede pegar bien, elfa de sangre buenorrilla pija con set colorido de tela, o medio desnuda.

Pero ya podrían haber puesto alas un poco más "aterradoras" para guerreros, DK...o celestiales para paladines/Priests.

1 respuesta
B

¿Qué es peor pagar 6 meses de suscripción por un juego que te gusta o comprar una expansión de un juego que criticas?

La transfiguración puede gustar más o menos pero la mejora para las orejas es un puntazo, espero que se aplique en futuros conjuntos.

1 respuesta
Seyriuu

#5150 me he perdido lo de la mejora para las orejas, ¿Es una transmog?

2 respuestas
B

#5151 En el vídeo se puede apreciar que las razas donde las orejas sobresalen la capucha tiene una abertura

HeXaN

Yo me cago en las cejas que traspasan los cascos. Se cargan todo el transmog.

3
A

Fashion Warcraft

Ragest

#5151 que este casco esta bien hecho, se adapta a la cabeza del pj.

No como todos los demas cascos que se consiguen sin tener que pagar nada.

1 respuesta
H

#5127 Si, el Quilen de la tienda es unico y especial por que es de un color diferente al ya existente en el juego en otro color.

dZ

Me estoy cagando en la madre del cordero con la quest de desbloquear los Nightborne, no jugue legion y supongo que lo estoy pagando, pero sacarse los logros son 3 o 4 dias minimo lol (problemas del primer mundo), pero he de decir que el lore mola bastante.

3 respuestas
B

#5157 Mira, pues ya me acabas de convencer para que ni de coña desbloquee esa raza aliada. Jajajajajaja

1 respuesta
TigerT-

Tenéis muchos cascos de classic que se adaptan a todas las cabezas, kekw.

Sois demasiado cansinos. No se porque estáis tan atentos a un juego que tanto odiáis, porque la excusita de que criticáis porque queréis hacer el juego mejor no cuela ya. Quejarse de un puto transmog que no afecta a la experiencia de juego de nadie, no quita de desarrollar SL, totalmente optativo y con 0 beneficios tiene tela.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#5157 Si jugabas Legion era medio asequible porque todo el questline de Suramar se desbloqueaba de manera progresiva pero si quieres hacerlo del tirón... GL amigo jajajja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka