World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
afhn

Al retry le va a caer también nerf sí o sí. DEP.

sin alitas

UnleasheD

#5212 Ah coño gracias. que se vuelve desde Ashram, no tenia ni idea. Ty!.

Bouzas

F Shadow

Ragest

Me he subido todas las clases para acabar jugando otra vez el bm. Segun pongo el ojo en una clase, pum nerfazo

Mandarinas

Por el DC de Shadowpriest estaban diciendo que no era TAN exagerado, que en ST perdera un 2-3% pero en AOE/Cleave al parecer salia ganando, pero vamos, que yo de SP ni puta idea asi que xdd

Vandalus

joder justo el shadow voy maineando pero la historia de siempre en el wow, hoy eres top y mañana una puta mierda y asi hasta que vuelvas a ser top

Mandarinas

Hostia esta build, menuda lluvia de hostias a Covenants y Conduits, al final va a ser verdad que la solucion que han decidido es reventarlos todos xddddd
https://www.wowhead.com/news=318695/shadowlands-beta-build-36294-class-and-spell-changes-soulbind-and-conduit-tuning

2 respuestas
legent

Ahora justo que me subí al priest 🤣. Pero de todos modos no me gustaba el SP, me gusta el holy.

Mandarinas

(Potency Conduit) Condemn's damage dealt and prevented are increased by 8.0% -> 2.0% for each nearby enemy, up to 40% ->10%.

xddddddddddddddddddddddd

Mandarinas

Hostia esto si que es gordo, rip el Soulbind de Nadjia de Venthyr xdd

Exacting Preparation The benefits of Well Fed, Flask, and weapon enchant effects are increased by 15% ->20%.
Replaces Thrill Seeker at tier 8 column 2

Ragest

#5227 estaba claro, no han sabido balancearlo asi que todo al suelo.

1 respuesta
Mandarinas

#5231 Lo cual deja mas claro aun que tenia que haber sido todo ESTETICO desde el puto principio

1 respuesta
Mendiola

#5227 Al final se quedan de adorno.

Ragest

#5232 o elegir una habilidad de cuatro independientemente de la curia y que esta añadiera variantes cosmeticas a dicha habilidad.

Todo menos lo que hicieron.

Bueno, al menos no habra dicerencias del 20%

Vandalus

que coño es lo de las curias?

Mystee

Ah espera que por si no estaban en la mierda xddddddddddd

1 respuesta
Ragest

A mi ver nerfs todas las semanas no me gusta un pelo

Mystee

A todo esto, que buffs hay unos cuantos pero a los covenants que menos se iban a usar

Muitos

Frost

TigerT-

Lo que han hecho en esta build con el mage frost no tiene ninguna clase de sentido. No se entiende por ningún lado

Kenq

#5236 Al menos añaden un legendario y buffan otro existente bastante %.. que comparado al legendario del resto de las clases los de los dh suckean bastante :\

En el tema covenants estoy viendo el excel y parece que el BiS de los vengance es el kyrian y supuestamente con este nerfeo también pasara a serlo para los devastation

Oscar03

No se si esto irá aqui, pero la primera mision de legion siendo horda se me acaba de quedar buggeada, por mucho que aguantemos la posicion la alianza no empieza a pegar a guldan, se ha salido todo el mundo de la raid

Shandalar

El stun del Felguard por fin es un interrupt 100%, ya era hora.

Ahora solo tienen que arreglar todo lo demás del Demon.

squa1o

#5219 Menudos lagrimones en los comments, me encanta xD

phsyquic

Menudo overreact lo del SP, no lo habeis jugado mucho si creeis que es algo heavy. Basicamente la nerfean muy ligeramente el ST, le buffan el cleave y le megabuffan el AoE. Y si lo sumas a eso, los buffs de todos sus soulbinds al final no es ni un nerf a nada, simplemente pasan daño de una cosa a otra.

Aclaro para los que no habeis jugada nada a la beta y no os habeis molestado o no os interesa es estar leyendo todo el rato el discord. Los SPs en la beta estaban ignorando el MB solo usando sus procs porque era perdida de dps, el mind flay pegaba mas, te daba procs y daba mas insanity. Ademas, sino llevabas Hungering Void con el VB pasaba lo mismo, por eso veis estos cambios al daño y la instanity.

imsack

Sé que mucha gente de aquí está interesada en raidear de fin de semana hay algún plan de montar una guild?

Perikal

el zygor hay forma de ponerlo en castellano?

afhn

Para qué quieres ponerlo en castellano si sólo tienes que seguir una flecha :/

1 respuesta
Kalgator

#5248 por que algunas guias tienen texto y tienes que hacer cosas especificas...

aun que es ingles facilongo

1 respuesta
afhn

#5249 mira que llevo años usando zygor y jamás he tenido que leer más de 2 líneas de texto en ninguna de sus guías, y mira que he usado hasta el zygor para la classic :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka