World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Si ya estaban nerfeados tampoco iba a importar mucho

1 respuesta
ChaRliFuM

#5280 Seguramente introduzcan tambores nuevos. Al principio tampoco había battle res de ingeniería y lo han terminado poniendo.

2 respuestas
m0n3t3

#5281 mejor que nada es

#5282 pero con el garrison te salian gratis, para los nuevos habra que gastar tiempo o dinero

1 respuesta
ChaRliFuM

#5283 ¿Y qué esperas que hagan cuando han nerfeado todos los consumibles de expansiones anteriores para que no puedas usarlos a partir de nivel 51? xDD

1 respuesta
m0n3t3

#5284 en general los consumibles usables estan bastante nerf, lo de las potis cada 5 minutos ya olia mal pero luego te meten 300 consumibles que tienes que estar refrescando cada hora

Mystee

#5282 Tambores si que dudo que vayan a poner, o si los ponen te pedirán leatherworking para usarlos

Vandalus

madremia la mision de los vulperas de contentar a los peones, me piden 100 costillares de sable, 100 carne huargo, 100 noseke mas........ hay alguna manera facil?

No veo los items en ah y si tengo que matar 300 bichos vaya gracia

4 respuestas
Ragest

#5287 te dan varios por cada bicho que matas, se hace en nada

1 1 respuesta
Kenq

#5287 También hay unos bichos más grandes de lo normal y esos te tiran 20-30 directo o por ahí

1 1 respuesta
Nozrwell

#5287 Te tienen que haber dado un item para hacer a los bichos mas grandes y al matarlos te dan bastantes

1 1 respuesta
Anthaz

#5287 tienes un item para potenciar al bicho y te tira bastantes.

1 1 respuesta
Vandalus

#5288 #5289 #5290 #5291 ostia gracias :+1:

1 respuesta
Anthaz

#5292 los que se han subido un mago, q levea mejor en arcano o frost?

1 respuesta
patufet

Una vez eres lvl 50 es buena idea sacarse la capa legendaria? O no vale la pena gastar el tiempo para eso y es mejor subirse alters?

2 respuestas
LLoskka

#5294 la capa no la cambias hasta bien entrado las primeras hcs en sl casi casi

eso si a lvl 15 claro

Nuvok

#5293 Hasta el 37 mejor en arcano, porque el forst sin el proc del flurry es una mierda.

1
wanchope9

Una duda, he estado subiendo un pj en legion para intentar sacar las razas aliadas que piden la campaña de Argus, pero al llegar al 50 me han devuelto al presente y no se como retomar la cadena de misiones (si es que se puede).

Decir que llevo desde cataclysm sin tocar el juego, asi que en su dia no hice esas zonas.

1 respuesta
Mystee

#5297 Se puede xD, solo que tienes que hacer eso en el presente, que es mucho mas fácil

1 respuesta
wanchope9

#5298 asi sin mas? si tiro de piedra al vindicaar no veo las quest y en el registro de misiones tampoco

Edit: ya lo he visto, gracias!

Ragest

Al que se le ocurrio que segun subieras al 50 te pegaran una patada hasta orgrimmar se merece un premio

B

Realmente merece la pena subir la capa? Al poco de empezar SL tendrá fácil sustituto, no?

1 respuesta
karanka

Cuanto creéis que merece la pena equipar ahora a los pj, mis compis me dicen que los equipe que de cara a la SL tardaré en cambiarlos y me será más fácil levelear. Pero veo que seguramente las misiones de la exp ya te den mejor equipo

3njoy

Seguro que en SL te daran mejor equipo que lo mejor que tengamos ahora , si no vas a raidear en el preparche ni te compliques.

legent

#5301 Una capa al 15 es 155 de ilvl creo recordar + el proc de stat principal. En SL una maz normal creo recordar que suelta una 158 de ilvl al lvl 60. Yo creo que la aguantaras al menos todo el leveo por lo menos.

1 respuesta
Ragest

Esperad a que blissard meta el evento y pista.

1 respuesta
Edqe

Genial, ayer en Gorgrond me desconecta, me tira Error WOW51900322, miro a ver que es en el soporte, hago todo lo que dice, y en el launcher cuando voy a Analizar y reparar, se pasa un rato y me dice que algo se ha roto (error BLZBNTAGT00000BB8), pero no me soluciona nada.

Ahora cada vez que intento logear el char, me salta el error de arriba... Y ahora qué cojones hago?

Por cierto, es tristísimo ver 50 pavos afk boteando en gorgrond xd

2 respuestas
wida12134

#5304 Seguramente la capa aguante hasta el 60 como dices, pero imo no vale la pena pegarse la grindeada en los alters para eso la verdad.

re4q

Hombre, te puedes sacar el transmof de la mochila que es muy top y de paso ya subes la capa

1 respuesta
3njoy

Ahora en el preparche que item level dan las mazmorras?

1 respuesta
Vandalus

#5309 normales a mi a lvl 50 57-72

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka