World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

#5306 lo segundo que has dicho esta relacionado con lo primero

1 respuesta
K

#5308 que es eso de la transmof de la mochila?

1 respuesta
HeXaN

#5312 Te dan una transmog para cambiar el aspecto de tu capa al de una mochilita muy graciosa.

1
Misantropia

#5294 Yo me la saqué sólo por el transmog. Para mí es la que más luce, pero ya es cosa tuya si te compensa el tiempo invertido.

Drowan

¿Cómo se consigue la capa/mochila esa?

2 respuestas
ChaRliFuM

#5315 Haciendo visiones consigues corrupted mementos y con éstos compras la mochila xD

1
Nozrwell

#5315 pero antes tiene que subir tooooodos los telentos de la mesa de las visiones para que te la dejen comprar

1
B

#5305 cómo va eso del evento? Qué beneficios puedes obtener?

Pregunta muy noob, pero...

1 respuesta
Ragest

#5318 obtienes items ilvl 100 (creo que era), imagino que haciendo alguna cadena y luego rares/invasiones. Eso te lo dira mejor quien tenga la beta

1
Edqe

#5311 lo sé, he buscado solución de ambas y nada...

Menuda puta gracia, así de golpe y porrazo, sin hacer nada raro, solo estaba haciendo quests... y en Warzone igual, tirandome Dev Error dos días seguidos... esto de Battlenet me están tocando la polla...

edit: Con otros chars si puedo entrar, wtf.

1 respuesta
Mendiola

#5306 No han hotfixeado aún el loot de estos NPCs?

1 respuesta
Kalgator

Me ha llegado el libro de las sombras se alzan :D

Exor720

#5320 lo de dev error del warzone, por si te sirve, yo lo he solucionado haciendo un underclock del turboboost de la grafica a ponerla como viene de serie. Dias y dias trasteando por internet a ver cual era la tecla para que no me saliera esa mierda.

Con el msi afterburner mismo te sirve

Larnox

#5321 Por la cantidad de peña que hay, diría que no xD

Vandalus

porfin los putos vulperas jaja ahora para los trolls ir a zuldazar como un loco no? xD

1 respuesta
Mystee

Hoy sería la Blizzcon, puta de oros

BmZ

Por aquí uno que nunca ha jugado al wow en proceso de instalación.

Veamos qué tal xD

kormmyr

#5325 acabar la campaña de guerra creo

2 respuestas
Mystee

#5328 Esos son los orcos, los trolls te piden hacer cadenas de cosas en Zuldazar

2 respuestas
kormmyr

#5329 gracias, me acabas de ahorrar hacerme la campaña con los hordos xDDD

Yegdrasiel

#5328 #5329 Los trolls es tanto la campaña de guerra como el logro de las quests de las zonas + la cadena de quests final. Es un buen coñazo.

1 respuesta
kormmyr

#5331 0 ganas de hacerme zuldazar.... en fin, levearé algo ahí y ya. Gracias a ambos!

1 respuesta
Vandalus

#5332 yo tampoco tengo ganas xddd pero ire haciendo mientras pongo cola en heroicas o algo asi

que mono mi vulpera :qq:

Raftz

¿Se sabe si habrá versión física de la versión normal de Shadowlands? He buscado por Google y me ha salido un post del foro del WoW donde hablaban de que no había nada confirmado :S.

1 respuesta
Yokimitsuro

a alguien le ha pasado que al poner la interfaz de banda en grupo no puede targetear con el ratón a nadie del grupo en el perfil de banda? o.o

Nuvok

#5334 Creo que la física solo tiene la coleccionista

zErOx

Hay alguna forma de sacar 10k oros al día? hacer mazmorras o algo?

3 respuestas
HeXaN

#5337 Jugar con la subasta.

squa1o

#5337 1 horita de afk farm en gorgrond xD

1
brush

#5337 Ahora mismo hay una manera de sacar unos 50k de oro directos en 1 hora farmeando con el druida en una de las misiones de legión.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka