World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
thiffon

#5340 Detalla

1 respuesta
k4za

#5340 se supone que lo fixearon

1 respuesta
brush

#5341 #5342 Ahh pues igual es eso , sorry.

miguelaje

El druida worgen puede curar ahora con forma humana sin transformarse automático?? He empezado uno y veo que te lo permite pero no se es un bug o que ahora dejan

1 respuesta
kingsora

¿Gente sabeis como funciona ahora el tema de las armaduras dinasticas?

¿Con llegar al 50 te salta ya la quest?

2 respuestas
Undress

#5344 Creo que puedes hacerlo, pero cuando entras en combate te cambia de forma. Creo...

N3utr0N

:(

30 9 respuestas
Mendiola

#5345 Así debería ser. Yo aún no me he subido ninguna en el pre-parche.

Y la de los elfos del vacío la pillé con un 112 el día antes de que metiesen el pre-parche, por si me quitaban la misión que ya me habían dado, al cambiar el tema este de que ahora la misión es al 50.

Mystee

Me la juego y digo que el martes se presenta, justo cuando esto iba a empezar xd

2 1 respuesta
Kalgator

#5347 claro claro

2 respuestas
Mystee

#5350 Este es el que nos dijo que se retrasaba todo eh? al menos me fiaría un poco

1 respuesta
Mandarinas

#5350 El cabron este acerto que se retrasaba, y que al poco rebajaban todo, yo por ahora me mantengo con dudas pero tiene cierta veracidad atm xdd

3
Shincry

#5351

No solo retrasar, luego avisó de un descuento por cambiar ¿Facción era? No sé, algo, y acertó.
Ahí fue cuando dije: Pues algo sabe xD

1 respuesta
Zahrae

Yo después de los dos leaks de momento le doy mi voto de confianza, sin duda xD. Veremos la semana que viene.

#5349 Justo el otro día pense eso mismo xD.

1
Larnox

#5347 Cito

Alist

#5347 Si hombre, que yo tengo pilladas las vacaciones para la semana del 1-dic.

Dile a tus jefes que la retrasen una semanita hombre, que no viene de unos pocos días.

1 respuesta
archa

#5356 Aún, yo empiezo hoy vacaciones con la intención de pillarla el dia 27/10...

H

#5353 Creo que eran cambios de todo raza, faccion, servidor etc...y creo que lo hacen siempre por estas fechas aunque no estoy seguro.

Sobre si la expansion sale el 24 de Noviembre pues seria un poco raro por que la del HS tambien sale en esa fecha.

1 respuesta
Ragest

Yo confio en @N3utr0N

ChaRliFuM

#5347 Estoy dentrísimo de tu carro.

phsyquic

#5358 pero pisan parche del ffxiv y eso es competencia directa

1 respuesta
Mystee

Todos confiamos, sobre todo después de lo que pasó la otra vez xdd

2 1 respuesta
D4rk3viL

ome, no confiar en lo que dice #5347 cuando nos ha pintao la cara varias veces .. y la mas dura lo de la bajada de precios de la tienda xD

Muitos

A muerte con Jimmy

H

#5361 Puede ser.

Aunque retrasarla solo para 1 mes tambien me parece raro.

Y lo de la cinematica supongo que sera la del Jailer.

1 respuesta
Ragest

#5362 ya me va a hacer renovar

Mandarinas

#5365 Preach en el ultimo video ya dijo que los cambios a los covenant/legendarios de los ultimos parches los han dejado bastante arreglados, y bugs durante un mes puedes arreglar toneladas, sobre todo porque deben estar echando horas como animales, luego el balanceo siempre se puede dejar para mas tarde, la cosa es que sea jugable en el sentido de no tener gamebreaking bugs y listo, todo lo demas se puede dejar para futuros parches.

1 respuesta
Meaven

#5347 Tienes nuestra confianza pero si es mentira, chocopunto por jugar con nuestras ilusiones, avisado quedas.

6 1 respuesta
Mandarinas

Btw mas merch de Shadowlands, veras xddd

personaje

#5347 Solo vengo a citarte y a esperar un nuevo acierto.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka