World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
shocki

#6403 Eso es un líder!

3njoy

Veo demasiado arriba al Brujo destro o le han cambiado algo o esa web............

phsyquic

Esa web no sirve de nada, valen mas los datos de raid actual que esa pagina. Y aun así faltan legendarios, covenants ,soulbinds... Además de que muchos por aqui no teneis como contenido principal la raid sino las m+ y eso es otro mundo totalmente distinto

A

Hay discord oficial de Mediavida de Wow?

mIstyk

Buenas, se sabe cuando o si es hoy a que hora sale el pre parche???

kaza

#6413 De aquí lo he sacado, no me he complicado mucho la vida. :P

https://www.icy-veins.com/wow/dps-rankings-tier-list

2 respuestas
brush

#6426 Y esa lista ya esta outdated en el próximo reset , hasta que salga el primer contenido mítico de Shadowlands no os podeis fiar de esas cosas , queda mucho por cambiar y mas que cambiará la semana de heroico.

phsyquic

#6426 es importante leer el porque, el dh se considera top mele de raid por el bufo y por que tiene un muy buen cleave (2-5 targets) que le servira muy bien en 3 bosses (el 2º, kaelthas y el penultimo. Sin embargo, dejar claro que su ST es mediocre.

Es decir, como resumen algo que ya se sabia, los meles en raid son una mierda en todos los sentidos y al menos metes al que te buffa y te da un daño en los bosses de adds. Si eso lo quereis ver como que es top tier, haya cada uno.

1 1 respuesta
kaza

#6428 Bueno creo que pongo bien claro MELEE top tier, y el DH es melee top tier al menos a día de hoy.

Es que creo que alguno se ha liado y lo ha leído mal o directamente lo que le ha dado la gana.

2 respuestas
Hexar

#6429 No creo que merezca la pena comenzar a hacer ya "tiers" basándose en los logs que se reciban de la beta, primero por que aún están a tiempo de cambiar cosas y segundo por que son escasos como para poder normalizar una tier list con una muestra en condiciones.

phsyquic

#6429 pero tu definicion de top tier lleva a engaño. Un mele top tier es aquel que puede stackear porque pega o aporta un monton, el dh es un bufo con patas. Imaginate si es top tier, que si les da por buffar el dh tank en raid automaticamente pasa al nivel del feral aunque no le hagan nada al dps xD

Los meles top tier son el dk y el rogue atm para raid, aun asi cuantos menos meles metas mejor, si puedes no llevar ninguno pues mejor

Narcii

Si lo que quereis es hacer numeritos y petar el recount, unholy dk y a campeonar

Muitos

El DH dps esta en la mierdisima

1 respuesta
pitbull

como veis el priest holy ? estoy con varios pjs, y dudo entre el druida resto y el priest holy.. del priest me mola que en shadow no esta mal y en siempre cure en holy , en disci no me gusta. Del druida me gusta sobre todo que para miticas plus de heal me funcionaba muy bien, pero por lo que veo en raid no esta bien, y me gustaria tener uno que en raid y miticas fuera bien, y a ser posible que en dps para questear etc no fuera un truño

2 respuestas
Mystee

#6434 Si piensas raidear juega el priest aunque el disci sea mil veces superior al holy

Narcii

#6434 Pues si lo juegas holy no juegas ni m+ ni raid

1 respuesta
pitbull

#6436 habia leido por ahi que esta jodio en holy, pero que en algunos bosses de raid va bien, y que necesita mucho mas equipo para escalar en curas e igualarse al resto, en miticas me imagino que no te cogeran si vas de pick, por que siempre cogian druida sobre todo

1 respuesta
m0n3t3

#6433 lo buffaron hace poco y ahora esta muy bien y para raid es obligatorio

1 respuesta
Narcii

#6437 No te dejes engañar, el holy no será obligatorio en raid, lo será el disci. La utilidad que aporta el disci es 500 veces superior, y lo que has mencionado en las m + yendo de pickup no te va a coger nadie.

Muitos

#6438 Es obligatorio por el debuff, no? Los spots estan muy limitados en melee y hay mejores opciones. Aun asi, yo no me creo que el DH y el Warr (Arms o Fury) lleguen en la mierda ni siquiera a la semana de HC. Al warr ya le han pegado un buen buff, y yo creo que llegaran siendo top.

1 respuesta
m0n3t3

#6440 si, necesitas dh/monk/war ya sean tank o dps, entre spots de tank y melee deberia haber unos 8 como mucho y de tank hay mejores clases para raid

de todas formas, quitando unas pocas specs, estan todas mas o menos parecidas, lo malo es que estan todos en la mierda xD

pero como prueba de que todo puede cambiar, se han cargado al frost y ahora se va a fire en la beta, por lo que es tonteria especular ahora y no dentro de 1 mes

1 1 respuesta
phsyquic

#6441 crees que en la raid se jugara fire? tengo mis dudas

1 respuesta
Mystee

Lo de que se juegue fire tengo que verlo, yo creo que vas a seguir jugando frost al menos al principio

2 respuestas
HeXaN

#6443 Como siempre jajaja.

Ragest

Si tras dos meses de nerfs no se han conseguido cargar el frost apaga y vamonos xd

babri

Sobre la cinemática del pre-parche, tengo unas dudas:

spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#6442 nuse:psyduck:

#6443 en m+ el fire se lo folla ahora mismo y el ilvl lo han capado a 200

Muitos

Por lo que le he oido decir a Drjay, buena suerte yendo frost vs fire ahora mismo (mañana).

Pero todo puede cambiar, y lo hará seguramente vaya

Mystee

Mañana habrá build nueva y cambiará todo como de costumbre

1
keygy

dejar
de
usar
la
puta
pagina
de
puta
mierda
de
wowmeta
COÑO!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka