World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
bulaso

Esperar 20 minutos para cada rare... qué diver

Ragest

Acabo de leer que son save diario?

Es coña, verdad?

1 respuesta
k4za

#6572 claro , mañana ha tirarse 6 horitas farmeandolos otra vez.

Damnedlove

La peña

spoiler

Lamentablah

Yuih

Estoy fliping. A mí solo me ha salido lo de matar a Nathan o como se llame. Hay más Bosses para matar?

bulaso

Han comentado por general que cada rare sale cada 7 horas, es cierto?

1 respuesta
Ragest

#6576 si y save diario, asi que pilla el que puedas y hasta mañana.

Basura de evento

1 1 respuesta
B

Por lo que leo es Mecandria 2.0. Bueno, peor. ¿7 horas para matar todos los rares diariamente?

Chewirl

Por no hablar de que cuando al wow le toca ser lo que es, un mmo, peta. Un evento masivo de mundo abierto totalmente lageado cuando sale un rare y la gente se junta... 🙄 2020, de pago y aun con estas.

1 respuesta
Martita-

#6577
Pues yo he leido que no tienen save diario, no se.

1 respuesta
k4za

Acabo de rematar a un rare y me volvió a dar loot, farm infinito, hype

2 respuestas
Martita-

#6581
Yo he matado todos y solo me han dado 2 items.

1 respuesta
k4za

#6582 Pero eso es por jugar monje.

On Friday, November 13 at 11:00 a.m. PST (2:00 p.m. EST) in the Shadowlands Beta, we’re going to set the conditions for the Shadowlands launch and test the transition from Battle for Azeroth to Shadowlands. Please join us.

The test will take place on the Shadowlands Beta realm Torghast.
Starting at 9:00 a.m. PST (12:00 Noon EST), the Torghast realm will be restarted and set to Battle For Azeroth conditions.
Before 11:00 a.m. PST, testers can copy of their character(s) over from their live realms.
At 11:00 a.m. PST, we will launch Shadowlands on Torghast.
Testers can play through the opening sequences and areas, and we’ll wrap it up two hours later.Please feel free to use the in-game Bug Report tool if you encounter any issues.

Thank you for joining us in this test!

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/shadowlands-launch-test-november-13/716305

Vandalus

nadie va hablar de la vergüenza de la horda en icc ahora mismo,.......

markath

#6581 Pues a mi solo me han dado un arma de 110 cuando nathanoste la da de 115. Todo muy útil.

TigerT-

Algunos deberíais de enteraros de como van los pre expansiones antes de escandalizaros tanto. Hay cientos de mmos que os están esperando con las manos abiertas, para que estáis en esta basura de juego? kekw.

2 respuestas
Calzeta

#6586

Pero si el escándalo es precisamente en comparacion con como fueron en expansiones previas.

Ragest

#6580 no no tiene, comprobado.

#6586 claro claro, la culpa es nuestra por querer algo parecido al resto de expansiones. Que no, que esto es basura lo quieras mirar por donde quieras.

xtreme12

Estoy ya desesperado, alguien usa rarescanner? estoy matando bosses y me los esta quitando y por lo que me dicen en el chat se puede configurar para que eso no se haga, alguien sabe como? llevo 30 minutos mirando como hacerlo... debo ser retrasado

1 respuesta
dambala

#6579 pues como el evento de av del aniversario. 3 o 4 dias sin ni siquiera funcionar la cola, y luego 3 dias jugando a camara lenta, pero injugable.

Patetico el estado del juego, ni un f2p

TigerT-

Legion: Invasiones cada rato y si no recuerdo mal luego ibas a costa abrupta a hacer el parguela un rato.
La de wod si no recuerdo mal si estaba más currada. Creo que habían puesto roca negra también o algo así.

La clave es que primero, un evento pre expansión a parte de los eventos están TODOS los cambios de clase, algo que ya salió hace tiempo, y que el evento en sí son en 2 semanas. No solo es esto los 15 días. Ahí está la gran diferencia.

2 respuestas
TigerT-

#6589 https://docs.google.com/spreadsheets/d/169wQDWzPi91QEpaZjUSFjcSeOgDIvUTyA9JFgg8r0aA/htmlview?usp=sharing&pru=AAABddtB3ws*e2T5E0xh6yQig_qAl7FIfg

Ragest

#6591 legion: subias de nivel y equipabas lo que te diera la gana en 3 o 4 dias.

Shadowlands: Esperar 20 minutos haciendo nada a ver si tienes suerte y te cae un item.

Claro claro. Esta todo correctisimo

1 respuesta
Vandalus

matamos a nathanos y a farmear rares y ya,...... pos vaya :pensive:

TigerT-

#6593 Yo he equipado a un personaje hoy en 4 horas, no se como lo ves xD.

3 respuestas
juan1994

Pero no tiran equipo todos los rares siempre, no? A mi en 3 que he matado me han dado piedras de esas negras.

Ragest

#6595 con su offhand, anillos, trinkets y bolsita de 34 verdad?

Es que es curioso que nathanos salga instant pero los rares tengas que esperar 7h

2 respuestas
m0n3t3

#6595 yo en hora y media me he equipado 19 chars, tienes razon la gente se queja de vicio y este evento no tiene ninguna fisura

1
Martita-

#6595
El problema no es equipar a un personaje al 100, (Que no te dan armas ni anillos por cierto).

El problema es que para conseguir las mierdas de chapas tienes que ESPERAR, no es algo activo, es aburrido, es un evento en el que no se han comido la cabeza nada. Poner unos pocos rares y unos coins para cangear, nada mas.

1 respuesta
Vandalus

#6597 la misión de nathanos da un item 115 y los rares 110

#6599 rares que tardan y encima nos estamos pegando con la alianza en casi cada rare

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka