World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Martita-

#6600
Lo de la alianza no tiene sentido, lo pueden tagear ambos bandos, quitad el war mode y au.

TigerT-

#6597 Pues tuve suerte que Nathanos me tiró bastón, putricidio trinket y un anillo. Me falta un anillo porque trinket tengo uno 110. Y no sabía que ahora las bolsas o las monturas tienen que regalártelas por la cara xd.

Ah, pero no queríais mundo abierto y daros de hostias con la facción contraria ? En que quedamos?

En Legion no había que esperar entre invasión e invasión, no? Tenías 24 horas de contenido.

1 respuesta
Ragest

#6600 por eso, el item mas tocho no esta timegathed pero el resto si. Porque sus cojones

xtreme12

Yo me he quitado lo de poder pegarse, porque me estaba cabreando, campeaban grupos de alianzas y no se podia hacer nada, asi que me lo he quitado y listo

Martita-

Pero Nathanos si es semanal no?

No lo puedes repetir todo el rato.

1 respuesta
Vandalus

#6602 pues a mi cinematica y solo un baston 115 xd

1 respuesta
TigerT-

#6606 Sabes que cada boss te da una currency que la cambias por equipo ilvl 100, no?

1 respuesta
Vandalus

#6607 vale las monedas? si

1 respuesta
TigerT-

#6608 Pues con ese equipo vas más que sobrado para empezar el leveo en SL.

1 respuesta
Vandalus

#6609 los rares también sueltan unas 30-40 chapas azules

k4za

Y no tienen save

Calzeta

Tiran loot una vez por dia no?

O las chapas no cuentan?

1 respuesta
Shanker

Dónde gasto las piedras de plaga, oscurecida y la totalmente

1 respuesta
Mystee

A ver si no explota nada

xtreme12

Yo no se si lo estoy haciendo mal, he canjeado las monedas que me dan los bosses, por 3 emblemas para cambiarlos por loot

1 respuesta
Vandalus

#6605 me dicen que si, es semanal

en icc la gente se ha rajado y pasan de raid, algun addon para los rares?

Ragest

#6612 tiran 3 veces (lo que da tiempo a que salgan en un dia, vamos)

#6613 donde entrgas las ultimas misiones. Arriba del todo a la derecha, al lado de la entrada a la raid

#6615 con los emblemas compras equipo 100 o una pet

1 respuesta
xtreme12

Llevo unos 5 bosses, y en estos dos ultimos me ha tocado un collar y un anillo, algo malo me tiene que pasar... esto es tener demasiado suerte

Vandalus

quien dijo que la ali del macroserver era una basura ? ni nathanos podemos matar

la horda va de culo

Ragest

En cthun salimos a 1 horda por 38 alis

1 respuesta
Shanker

#6617 Soy Retrasado ( soy pala ) y no habia compleado la mision de llenar la barrita.

Se puede decir ya que es una mierda de Preparche ? o es pronto.

dalorend

oye soy lvl 47 y no me a saltado nada, hay que ser nivel 50?

Vandalus

el addon para los rare de icc evento pre?

1 respuesta
RaulNG

Que tal esta el pre-parche, pochillo o que ?

1 respuesta
4ases

#6623 Rarescanner

1 respuesta
Vandalus

#6625 gracias

#6624 hacer cuatro quest y lo demas es farmear mobs o farmear rares, que ahora la gente va sin warmod

sacas equipo? si (en mi caso tenia todo basura xd), pero para mi es una mierda y mas ahora que todos van sin warmod y no hay pvp (porque esta tarde la ali nos dio una paliza)

1
Muitos

#6620 No has abandonado C'thun durante el level squish? xD

1 respuesta
Ragest

#6627 hombre, tengo dos kekos en sanguino y un kultirano en dun, pero mis amigos dicen que cthun y cthun

H

#6591 Los unicos eventos pre-expansion que han estado de un modo u otro bien son Legion por que podias levear pjs, BfA por que dieron 2 monturas y el de la WotLK supongo que era divertido.

El resto fueron misiones de mierda y poco mas.

Ragest

Que bien nos lo vamos a pasar cuando activen sl viendo como explota todo por un puto rare

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka