World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#7256 #7258 Yo personalmente creo que seria algo muy bueno para el juego sobretodo para servidores que tienen facciones muertas como puede ser C'Thun ya que al juntarlo con Dun Modr se habria arreglado el problema de C'Thun tanto de la Horda como de la Alianza pero ya dijeron que la esencia de Warcraft es la guerra entre facciones sumado a que habria muchos lloros.

Seguro que recuerdas que se abrieron un par de hilos en los foros del WoW Mendiola y acabaron como siempre gente de una faccion echando mierda a la otra.

Siempre he preferido jugar en la Horda desde siempre sin embargo cuando Sanguino Horda murio migre a Dun Modr Alianza sin ningun problema y desde entonces tengo personajes en ambas facciones pero es que hay gente que aunque parezca mentira le tiene alergia a la otra faccion.

En el lore tarde o temprano la Horda y Alianza acabaran juntas siendo liderados por el bueno y no homo de Manduin.

2 respuestas
Drowan

#7261

#7261HectorxD:

ya dijeron que la esencia de Warcraft es la guerra entre facciones

Bueno, una cosa no quita la otra, como ya se ha visto a lo largo de estos años en el juego.

#7261HectorxD:

hay gente que aunque parezca mentira le tiene alergia a la otra faccion.

Sobre esto pues me parece increíble que discutan más personas reales por pertenecer a facciones ficticias que los propios personajes ficticios del juego, pero bueno, hay de todo supongo.

1 respuesta
Mendiola

#7261 Por eso seguramente no se habrán arriesgado a hacerlo.

Pero por cómo se están diseñando últimamente las cosas, podría conducir en algún momento a ello.

Valeera por ejemplo no tiene problema en andar por Orgrimmar libremente. Calia Menethil más de lo mismo. Luego pequeños rifirrafes de discusiones metidos con calzador al inicio de Shadowlands para tensar un poco el tema de que las facciones aún existen.

Y el tema de El Confín del Exilio, una temática sin sentido, que bien podría haber diseñada originalmente como una operación mixta de ambas facciones con temática relacionada con Shadowlands, pero que sin embargo podrían haber decidido dividir por facciones. Aunque para ambos bandos sean la misma zona, y las misiones un completo copy-paste, con una trama totalmente desconectada de BFA, y más con SL.

En cuanto se desbalancee aún más, esta claro que harán como en Shadowlands, seguir creando con los personajes una línea neutral no relacionada con las facciones clásicas. Y si se pone muy mal las cosas, pues acabar quitando las restricciones, y abrir el JcJ de Mundo a un todos contra todos.

1 respuesta
H
#7262Drowan:

Sobre esto pues me parece increíble que discutan más personas reales por pertenecer a facciones ficticias que los propios personajes ficticios del juego, pero bueno, hay de todo supongo.

Siempre ha habido fanboys de ambas facciones que meten mierda e incluso atacan a los jugadores de la otra faccion el problema es cuando haces ver a una faccion como la mala y a la otra como la buena que luego se tiran 4 años metiendose mierda por la gesta inicial de Legion para que te hagas una idea.

Es practicamente imposible entrar en un hilo sobre lore que no sea toxico de cojones.

Si te contase la de burradas que he llegado a leer, una de las que mas gracia me hizo fue una fanboy de la Alianza que con todo lo de Teldrassil se pone a dar pena y contar lo mala que es la Horda contando que por poco se pone a llorar por los npcs inexistentes que no pudo salvar en Teldrassil xD.

#7263 Si en el fondo no creo que ni fuese necesario ni hacer eso ya que no hay por que meclar jugabilidad con lore.

Se pueden juntar facciones por simple jugabilidad y luego en el lore seguir dandose de hostias o tener personajes beligerantes hacia la otra faccion.

ElGranMou

Alguna web donde ver por encima los Tier List de las clases en su inicio para pvp, raid y míticas ?

1 respuesta
Chewirl

Habeis visto lo de los nerfs a ls curia kyriana?

keygy

#7265 en ningún sitio, ningun tier list va a ser preciso hasta que pasemo del primer save de mitico.

B

Como está la cosa actualmente? Los covenant están balanceados o sigue habiendo mucho desfase?

Vandalus

con las curias estas, quitan las habilidades esas de forja de donde el collar, magni y eso?

phsyquic

https://www.wowhead.com/news=319241/exclusive-shadowlands-interview-with-ion-hazzikostas-class-balance-covenants-sea aqui hay muchas cosas interesantes

Mandarinas

Covenants may have larger changes on Patches. There are no current plans for it at the moment, but if absolutely needed, they can reset the Covenant switching cooldown or the history of leaving a Covenant to accommodate this transition.

Esto es la polla, que si le caiga un hostion como un piano a un covenant te dejen swapear gratis me parece BIEN

Mandarinas

Are Tier Sets still planned for later on in the expansion?
Still planned for later on in the expansion. We'll have more details to announce when we get there. The art from them is well under way and their going to be awesome. We're just as excited as players are to see their return.

phsyquic

3 items por boss, dije 2 estuve cerca. Va a molar tardar en equiparse

PoLLeZnO
#7254rystormm:

Arenas te puede tocar contra tu misma facción

Sí, pero me refería más a encontrar gente para formar equipo. Me da la sensación de que en la horda hay más gente que juega pvp y por lo tanto, supongo que es mas fácil encontrar compañero. La duda es si la diferencia es muy notable.

1 respuesta
TigerT-

Decir que el wow retail no es socializar... Los bala perdidas de classic ya no sabéis que excusa poner para poner el mierda post todos los días en un post no destinado a eso.

Y como buen funcionario salgo a las 3, recojo a mi hijo, como y me voy a echar mi partida de golf diaria. A las 9:30 me conecto al wow y lo primero que hago es entrar en DC para hacer m+, raid si estamos en progress, levear... Eso no es socializar no? Es hablar con bots. Socializar solo es estar 2 horas en el trade buscando party.

Lo peor de todo es que pensáis que los que jugamos retail pensamos que Classic es una mierda o que simplemente metemos hate todo el tiempo. Porque lo hagáis vosotros no quiere decir que nosotros lo hagamos. Me gustaría saber cual es el % de classic players que flamea en el post de retail y cual es el % de retail player que flamea en el post de classic.

4
Damnedlove

Creeis que pondran equipo nuevo para comprar en Shadowlands por marcas de honor? o pondran a vender las de BFA esteticas como las otras expas? Tengo unas 50 o asi y no se que uso darles mas alla de ese xD

k4za
6 1 respuesta
Vandalus

#7277 tengo ganazas, espero que los curia estos se puedan resetear en caso de cagada

1 respuesta
Ircanius

#7278 Se puede y según Blizzard es sencillo cambiar de curia, donde te penalizan es cuando intentas volver a una que abandonaste previamente.

1 respuesta
karanka

Cuando creéis que será mejor momento para comprar ficha?? Se puede comprar ya y canjearla más adelante? espero que el día de la release este más de 200k

Mystee

https://www.wowhead.com/news=319242/only-three-layers-of-torghast-available-at-shadowlands-launch

h3h3h3

1 respuesta
legent

Nos dan el contenido a cuenta gotas... sin sentido.

Meaven

A mi personalmente me parece un acierto que vayan escalonando el contenido, quita mucho agobio para la gente que no puede estar jugando muchas horas al día porque no hayan tenido vacaciones o lo que sea. Además hace más llevadero el poder preparar bien más de un personaje sin ser un sin vida.

3 1 respuesta
phsyquic

Todas las medidas para controlar a que los enfermos no se cargen el juego como ultimamente son buenas

1
HeXaN

>todas las medidas para controlar a que los enfermos no se cargen el juego como ultimamente son buenas
>buah ya me he pedido vacaciones en el curro para meterle 18 horas al día al juego

5
Calzeta

#7221
Cuando he leído esto he pensado en responder: ya nos meteran timegating a saco.

Well,
#7281

TigerT-

Yo volvería a meter tiempo máximo de raid al día. Este sistema de raid premia mucho al que se tira raideando 17 horas al día, pero hay muchas guilds que tiran los bosses con muchos menos trys y no se premia de ninguna manera.

Por no hablar que para el espectador que vea el world first en twitch sería mucho más atractivo. No es lo mismo ver a Limit 2-3 horas al día que verlos 12.

1 respuesta
Troyer

Puto asco de timegating, vaya manera de estirar un contenido meses y meses

Nerviosillo

#7279 Dejaré mi favorita para el final entonces, para poder ver todas las campañas y misiones xD

Chewirl

No sea que quemes el contenido que han puesto muy rápido y ya solo te quede esperar a la raid como si fuera un parche en lugar de una expa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka