World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
blackoN

El faseo es necesario, mola ver los mapas petados de gente pero eso da problemas de lag y demás. Prefiero tener la sensación de estar solo y poder jugar tranquilo y sin problemas. Por lo menos los primeros días.

1 respuesta
HeXaN

#8041 Ni don Juan ni Juanillo. Ahora mismo es demasiado radical.

Rusky7

Nivel 53 en Bastión y aún no he hecho ni 3 capítulos de la campaña (hay 7). Tampoco es que haya hecho muchas secundarias. Voy con el modo guerra, pero vamos, lo veo exagerado. Lo que pasa es que no me quiero dejar quests por el camino porque sé que luego no volveré. xD

StonyK

Ya el wow es puro contenido instanciado que más da no ver a nadie, si de eso va el juego, 0 interferencias

BaRtoZ

Pero locos, esto qué es? World of Istances ? Madre mía lo de no ver a nadie es horroroso... Me he tirado 1 hora campeando a 2 hordas, los únicos pobrecitos que nos hemos cruzado en 2 horas...

phsyquic

Entre que muy poca gente quiere subir en wm y menos de la horda sin casi bufo, y que para que vaya bien han metido muchos layers pues es normal que veais menos gente. Es un gran acierto de blizzard todo hasta el momento, 10/10 el leveo sin bugs ni lag ni problemas, mapas geniales y todo fluido. Veremos el endgame

tuskas

Subiendo haciendo solo la trama principal (que supongo que será lo que sale en el quest log arriba lo primero) da para subir al 60?

Para no hacerme todas las quest del mundo y que luego sea 60 y me queden dos zonas como estoy leyendo.

Algun consejo? O hay alguna guía por ahí?

1 respuesta
Alrich

Soy al unico al que no le deja hacer grupo? veo al 100% de los jugadores en otra instancia ya tenga WM on o off, y por la campaña no debe ser porque lo he intentado varias veces en diferentes capitulos

Estoy intentando hacer las quests para 3 que dan items y es imposible

LLoskka

ala, ya tengo ingenieria a full

con un poco de suerte, vendo los scopes easy

B

Atención ! Pregunta !

Me he metido en Icy Veins para ver que Covenants, Soulbinds, and Conduits del Warlock Destru.

Resulta que depende de si quieres hacer Mithyc+ , te aconseja estás : Necrolord Bonesmith Heirmir Heirmir Raiding tree

Y si quieres Raidera te aconseja estas : Kyrian Kleia Kleia Mythic+ tree

¿Que coño hago? Me gustaría poder hacer las dos cosas bien, tanto Mithyc + como Raid.

3 respuestas
kingsora

#8050 hacerte 2 brujos

m0n3t3

#8050 pues llorar

llevamos meses quejandonos de este sistema de mierda y no han querido hacer nada,pues no queda otra

MakiMak

#8047 Si y no, yo subí hasta el 57 PERO en ardenweld casi al final me pide ser 58 :( y solo puedo hacer quests en ardenweld que salen amarillas, bastion y maldraxxus me salen en gris y verde una putadita

1
B

#7966 Sí eso calculé yo, pero si estás al 50...

MakiMak

Dos dudas gente, para hunter que covenant es el bis para raid y m+? Y que spec esta mejor, me gusta y estoy en bm, pero punteria también me mola.

1 respuesta
kingsora

#8055 night fae y MM la mejor spec

1 1 respuesta
MakiMak

#8056 bm no es viable?

1 respuesta
Martita-

Se supone que con las world quest te dan la skill del covenant, y que deberia estar en el libro.

Ya puedo hacer world quest pero el "faeline stomp" no esta en ningun sitio del libro.
WTF.

Killaz

#8050 otra expansion que se va a la mierda y acaba de empezar KEKW

1 respuesta
afhn

Pues nada, lvl 56. No está mal, el último lvl con Maldraxxus se me ha atragantado un poco, vaya peste de zona. Anyway, sigue siendo smooth, si mañana no currase no me iba hasta ser lvl 60.

1 respuesta
Damnedlove

#8060 a mi me queda un capitulo de Maldraxxus y tambien me da asquillo xD. Empezo guay y remonta algo en la trama final pero pf, vaya ganas de salir de ahi..

Vienes de lo guapo que esta Bastion y te meten ahi pues ....

edit: vaya llorona la horda no? No he parado de leer quejas del chat de que la ali les campea que tal cual , yo llevo con el pvp on desde el minuto 1 y quitando unos palos que me di con un druida el resto del tiempo na de na xD

1 respuesta
afhn

#8061 Claro, viniendo de Bastion que era más ligero y tal, dando más exp las quests y estando cerca unas de otras, venir a Maldraxxus ha sido un golpe bajo terrible, muchas vueltas.

Yo estoy en Sanguino-horda con el WM on y sí, están dando por culo en según qué zonas los alianzas, pero no sé, sólo he muerto una vez porque estaban campeando varios alianzas uno de los vuelos de la zona central.

danyWTF

Pues ya voy por 850k vendiendo anillos azules de joyeria. La gente está desesperadísima xDDD

tuskas

Pues lo dejo en nivel 52 de momento y vaya puta cagada todo el tema de leveo. Tengo pa jugar una hora estos dias por la noche y pierdes 45 minutos haciendo el imbecil escuchando a los putos npcs y haciendo tonterias.

Es lamentable a mas no poder.

1 respuesta
MakiMak

#8064 autopilot y skip cinemáticas si eso te molesta y arreglado.

Edit: 58 ya, te recomiendo focus solo campaña cuando llegue el Block maz+quest de maz y 58 y a seguir.

1 respuesta
Grise

El leveo está completamente roto. Soy 60 desde poco más de la mitad de la tercera zona. Creo que lo han calculado para hacer sólo las principales y yo que voy haciendo secundarias soy 60 con una zona entera por explorar.

tuskas

#8065 Si lo que me molesta es en las zonas del principio el tema de habla y escucha a no se quien, y no se puede saltar. Luego sigue a joselito por no se donde y cuando llegas, vuelvele a escuchar.

Esta gente de blizzard me tiene hasta las pelotas xD.

1
blackoN

El leveo es un paseo pero la 60 la cosa cambia. Me está costando hacer las WQ, me meten unas hostias que flipas y no pego una mierda xD.

Los grupos con gente random están bug, no? No fasea bien por lo que veo.

2 respuestas
eimdal

Los covenant tienen historia especifica como por ejemplo la historia de sede de legion o solo son skills y cosmeticos?

Syki

La historia de Ardenweald... se ha convertido en mi zona preferida de leveo de expansión BY FAR, todo precioso y bien equilibrado, es el azsuna de está expansión, pero mejor hecho

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka