World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
afhn

#8549 Con premade? Yo estoy pasando por el arduo trabajo de subir ilvl para hacer heroicas, para pillar ilvl para míticas. Una pena estar jugando sólo sin guild ni premade. Un lobo solitario en toda regla.

1 2 respuestas
Shincry

#8549

Joder, con ese ilvl ya puedes tener un healer tocho que creo que casi todo te deja tiritando por no decir muerto.
Al menos, mi experiencia hoy boosteando a uno.

1 respuesta
karanka

#8551 si tienes mas de 145 ilv puedes intentar meter hc sin buscador, yo normales hice un par, directo a hc, supongo que si eres dps te costara que te pillen pero siempre puedes crear tu

1 respuesta
afhn

#8553 Quizá pruebe eso, porque tengo el pala con 153,88 de ilvl, y necesitaría 3 runs de normales a 0,44 de ilvl por pieza para poder colear hc desde el buscador y tiene pinta de que va a ser un coñazo, a ver que se hacen las normales rápidas, pero es una perdida de tiempo xd.

1 respuesta
blackoN

#8543 163 ilvl con randoms. Por lo que yo he visto, suelen pedir 170. El problema de los wipes no es por falta de daño sino por mecánica.

Paqete

#8554 Tira de buscador en un grupo a una HC y con el item que te de lo mismo te llega.

1 respuesta
Yahia

#8551 Si si, con ese ilvl no te acepta ni dios, somos todos de la guild. Un par de wipes caen pero vamos organizandose cae.
#8552 El healer soy yo xDD, de 5 miticas me han caido 3 cosas pero el tank va ya hasta arriba el cabrón.

Que por cierto, pensé que caía un item al menos por mazmorra...

3 respuestas
Shincry

#8557

Entiendo entiendo xD Aún así las areas o similares tienen que dejarte bien tocado.

1 respuesta
karanka

#8557 que guild estas? yo busco alguna sobretodo para mm, que no sea tryharder y con gente adulta

1 respuesta
Yahia

#8558 Si, si wipes tragamos que se nota que es por que falta vida, pero vamos al final todo cae y te ahorras pasar nm-hc XD

#8559 Mañana te escribo MP. aunque yo no llevo nada de reclute, que los healers vamos a mesa puesta :P

1
afhn

#8556 Me harían falta 2x items, pero no sería mala idea, intentar colear en HC y así me quito de encima dos piezas. :thinking:

#8557 Claro, como no tenga de ilvl rozando lo que den en las míticas, siendo DPS va a ser un GL, a no ser que monte yo, que es probablemente lo que haga. Estoy pensando en pillar algo más de ilvl para silenciar retardados, y montar yo las míticas 0. No sé, ya veré lo que hago mañana.

2 respuestas
Shincry

#8561

Soy healer y tengo dos colegas, si te quieres venir podemos ayudarte haciendo HC's.
PD: Alianza, por si acaso xD

1 respuesta
afhn

#8562 F, soy horda :(

1 respuesta
Shincry

#8563

¿Ves? Cada día más claro que ser horda es un error.
Fuera coñas, dep.

1 respuesta
Kenq

Dejad de sociabilizar y pa' dentro!

1 respuesta
Ragest

#8561 crafteate un par de items, llevalos en la bolsa y listo

afhn

#8564 Llevo 4 expansiones seguidas siendo Alianza, hay que cambiar de aires un poco.

#8565 :crazy_face:

V-Maroto

ya va

Postmortem

Tiene algún sentido preocuparse por el ánima recaudada de misiones de mundo / semanales de pvp, etc?

(En cuanto a mejorar algo que te mejore como personaje, o renombre)

1 respuesta
Mystee

#8569 Aparte de las semanales no mucho

MakiMak

#8543 155 con 2amigos entre 140 y 150 y picks por el estilo.

Es mas tire todo y tengo 159 de ilvl...

karanka

Primera mítica 0 con randoms, nunca había estado en esa instancia, después de varios cabezazos con los 2 últimos la hemos terminado y me han caído 2 piezas. Great sucess!!

InfuMV

Ya van los servers? Me espera un fin de semana de ensueño sentado jugando 🥰

B

habeis probado a hacer contenido antiguo? me cuesta mucho mas matar a bosses de outland de lo que me costaba antes, y lo mismo en mechagon,

Hexar

#8525 Teniendo en cuenta que cada legendario sale en un sitio fijo, y puedes centrarte e intentar ir a por el, no sé muy bien a que te refieres con RNG xD

1 respuesta
kingsora

¿Algun healer main sabe que tal esta el Pala? Quiero subirme un healer de alter, pero tengo la duda entre Pala y Chaman.

Se que lo mejor es Druida pero nunca me gustado y que el Disci está muy bien pero creo que es bastante dificil de usar a buen nivel.

2 respuestas
varitoapg

#8575 Porque he hecho contenido donde también salen legendarios de elemental y el azar ha decidido que me tenían que salir los de las specs que no juego, encima, diría que son los bis de esas specs

1 respuesta
Hexar

#8577 Bueno pero sabiendo de donde sale cada legendario puedes dedicarte a farmearlo hasta que salga, tampoco les cuesta mucho salir pero bueno yo estoy igual tengo 3 legendarios y ninguno de mi spec

Chewirl

AL FIN! Después de recolectar los 50 fragmentos por todo bastión como paladin...

2 respuestas
Damnedlove

Yo tengo un cacao que flipas con el warr armas. En icy veins le priorizan de stats str > haste hasta el 20% y luego critico. Sin embago en la de wowhead priorizan str > critico y hasta hasta el 20. Ya para rematar en bloodmallet aun suben mas el haste hasta el 50% capando el crit al 30% xD.

No zé que hacé hulio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka