World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nuvok

#60 Que la realidad no le estrope la noticia XD.

1 respuesta
Mandarinas

#61 Aqui cada uno que piense lo que quiera, pero ponerse a decir que estan sacandola sin ganas o que no le estan dando una mierda de mimo cuando hay 40000 cambios y estan pidiendo feedback como locos es tirarse un triplazo que vamos, o eso no haber leido literalmente nada de la expansion xd

1 respuesta
melero

Uff va a tocar hacer reroll esta expansión yo creo, no se si priest y mago pero es que estoy del mago fire hasta el huevo derecho y siempre es lo que revienta salvo algún parche suelto.

Nuvok

#62 Por eso lo decia. Otra cosa no pero esta exp quitando los covenants han escuchado y hecho muchos cambios, joder que están reculando hasta con el GCD.

BaRtoZ

Muy currado el hilo. Enhorabuena por el trabajo.

No me llama nada la maldita expansión esta. La compraré y la jugaré por los colegas, pero me huelo a truño grande.

L

TBC: 6 Zonacas
WOTLK: 8 Zonacas
Cata: 6 Zonas, algunas mejores que otras.
Pandaria: 9 Zonas, algunas de ellas la ostia como bosque de Jadw.
Draenor: 8 Zonas de la puta ostia.
Legion: 5 zonas un poco meh para mi gusto.
BFA: 3 zonas por facción totalmente autistas sin cruzarte con nadie puta mierda
SL: 4 zonas....

No se rick, justamente las expansiones memorables en cuestión de lore/leveo son las que más zonas tienen y más interacción había entre jugadores. 4 zonas....espero que sean MASSIVE por que sino...

1 1 respuesta
Yahia

#66 Classic tiene muchas zonas y el leveo es una puta mierda, no tiene sentido medir por número de zonas xD

2 3 respuestas
melero

#67 hombre classic en 2005 es lo mejor que se había hecho en la historia de los mmorpg otra cosa es que te chirrie en 2020 xD

L

#67 no he contado classic. Y que el leveo de classic es una mierda, el comentario más kekw que he leído en el foro xD

Cuando todo cristo que tenga un poco de criterio considera el leveo de classic de lo más top que hay con un sistema de reward cojonudo. Esto no es un hilo de classic.

Me da que en shadowlands.... Las zonas....o se lo curran o se vaciara en 2 seasons como BFA

1 respuesta
Doc

#69 Y justo porque es tan top, todos subíais spameando aoe en dungeons. Te tienes que reír la verdad...

2 respuestas
L

#70 muchos subían así. Otros muchísimos no. Al menos no el primer Pj. Repito. No es un hilo de classic.

A ver el leveo en shadowlands todos con el PvP desactivado. Espero cinemáticas wapas como. En WoD

Mandarinas

Estoy totalmente seguro de que BFA se vacio por las zonas del mapa y no por toda la demas mierda, si.

BFA en una sola zona de leveo tiene mas calidad que las 8 zonas de la TBC juntas, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
L

#72 se vacío por toda la demás mierda. Un mapa de mierda conlleva a una interacción de mierda. No se a que juego habéis jugado durante estos 15 años pero si el mapa está muerto, las interacciones también.

Y te limitas a colear M+ y a no jugar con nadie. Obvio juegan otros factores. Pero como he dicho, o miman la expansión o en 2 seasons se vacía. Eso incluye zonas nuevas. Y no zonas nuevas de mierda como mechagon.

2 respuestas
Mandarinas

#73 Legion tuvo 5 zonas, de la cual Suramar era 50/50 porque o la odiabas o te encantaba, y aun asi, hasta los ultimos meses de expa estuvo a reventar de gente, en cambio BFA con 6 zonas de salida se estampo, por que? Porque a la gran mayoria de personas el leveo les parece un tramite y le interesa lo demas, que en BFA era autentica basura.

Ligar el exito o fracaso de una expansion al numero de zonas que tenga es bastante meme la verdad, y a mi me gusta que las zonas tengan calidad ojo, pero vamos, que poco tendra que ver con que Shadowlands triunfe o no xd

1
Grise

#73 Que haya pocas zonas es una ventaja para favorecer la acumulación de jugadores, más aún si son compartidas entre las dos facciones. El único problema que yo veo es que hayan vuelto a meter zonas dispersas, pero no el número.

No obstante el principal interés del mundo abierto es el wPVP, que a estas alturas está ya muerto y enterrado por mucho que Blizzard intente meter mecánicas para forzarlo.

1 respuesta
Akronhar

#75 Hay más World PVP ahora con las misiones de Call to Arms y el sistema de Warmode (bountys, supply chest, etc) que en las cinco expansiones pasadas.

Otra cosa no, pero en world pvp BFA ha sido un avance y no un retroceso

1 1 respuesta
BaRtoZ

#70 Eso es lo que habéis experimentado ahora en Classic.

En su época, que no había ni youtube ni ostias. Cada uno hacía lo que podía. Yo pasé meses ROLEANDO en la ciudad, escribiendo las acciones por /me . Pensaba que eso era el juego porque di con un grupo de Roleros. Como todo, nos cansamos y seguimos la odisea de levear. Dedicábamos horas a vender cosas en AH, pescábamos, explorábamos, patrullábamos la ciudad siguiendo a los guardias (muy wtf, pero hablábamos por ventrilo de mientras)..

Ahora la experiencia en todos los juegos es ser un caga prisas y hacer el contenido lo más rápido posible, dejando el contenido secundario de lado. Esto mata al género MMORPG porque jamás ha sido una categoría que busque la competitividad, sino la experiencia de juego.

6 1 respuesta
Paish

#67 Pues estoy aprovechando para subirme 2 warriors, uno en classic y otro en BFA. Y en BFA he subido en 2 dias al 90 haciendo el autista en durotar y metiendome como tnak/dps para dungeons randoms. Soy 90 sin hablar con nadie y tankeando medio afk xk la verdad q todo se hace a rush con 0 riesgo. En classic el leveo es duro de cojones, pero te obliga a interaccionar con la peña y a poner cierto sentido en el juego si no quieres que te revienten en un mal pull, es decir, no tienes la sensación de perder el tiempo para poder comenzar a jugar al 120 como si me pasa en retail, hay acción y juego mientras subes lvl.

Y si, se que en classic estan los pwerlevels de rush con mago, pero ya tienes que tener la pasta para pagarle al mage o bien una segunda acc con uno ya subido, no es tan "free" como el sistema de retail.

1
Grise

#76 Haberlo haylo, lo que quería decir es que no es lo que ahora mismo busca la base de jugadores, o al menos esa es mi percepción.

Alist

Pero si precisamente contra más zonas y más grandes sean, va a haber menos interacción entre facciones. Esto es lo mismo que en Legion pero sin estar las zonas físicamente conectadas.

La cagada de BFA es que eran tres zonas para cada facción y en cada una se explicaba un lore diferente. Fue curioso para los que jugábamos en la alianza que después de tanta bruja y tidesage acabaras en una pirámide-laboratorio de los titanes para matar a un gusano del que no sabías absolutamente nada.

V

#77 +1, seguramente el que diga que el leveo de classic es una mierda haya nacido después del propio WoW xDDDD. Otro tema que en esta época que prima el querer todo YA DE YA (como la vida real misma) pues choque.

PD: El leveo de bfa fue pura basura.

3 1 respuesta
caspertrier

Qué tendrá que ver el leveleo o el número de zonas con el éxito o fracaso de una expansión.

Shadowlands se la juega con:

  • El contenido high end PvE y la frecuencia con la que introduzcan contenido nuevo.
  • El cómo te equipas y cuánto tardas y cómo de satisfactorio es conseguir este equipo.
  • Y la capacidad que tenga Blizzard para crear specs satisfactorias con las que la gente se sienta a gusto y poderosa tanto en PvE como en PvP dentro de un marco de equilibrio en la medida de lo posible.

Y precisamente son estas cosas las que han hecho que BFA sea una pedazo de mierda. Meses sin contenido, timegates de 2 o 3 meses para equiparse, equilibrio rotísimo y clases desbalanceadas, PvP injugable lleno de RNG, nerfs en mitad de los parches que tiran por la borda semanas de esfuerzo...

La calidad de las zonas, la fantasía y el lore yo creo que está asegurada, Blizzard suele hacerlo bastante bien con este tema.

1
Vain92

#60 ¿Cambios de qué? ¿De clase? ¿He de dar palmas con las orejas porque han retirado 4 habilidades del GCD? Lo que te hace querer sumergirte en un mundo de fantasía es todo lo que te propone, las historias que tienen que contarte cada personaje que vive en ese mundo. Que en esta expansión en vez de machacar 11122222111122223 sea machacar 11122244335511611 o que tenga que machacar los mismos botones pero más rápido no me hace que me quiera quedar.

Llegar a un mapa minúsculo que pretende recrear la inmensidad de la vida tras la muerte me saca completamente de ese mundo de fantasía. Es como ir a jugar a rolear, que te pongan en el setting y de golpe alguien se ponga a pitar al otro lado. Son cosas que te sacan de la ambientación y te hace que tengas constantemente la sensación de no estar en un mundo vivo, sino en un parque de atracciones como el Port Aventura.

1 respuesta
Akronhar

#83 No, lo que te saca de ambientación es que ya vas con todo el hate y vas a buscar el más mínimo fallo para ragear. xD

1 1 respuesta
K3k3

La expansión será el mejor juego del mundo el primer mes (como cada expansión) pero el problema de Blizzard es que ya no queda ni una gota de talento dentro del equipo. Todo el talento de Vanilla, BC, WOTLK, etc, se ha ido perdiendo con el tiempo.

Pero oye que será comprada y disfrutada

BFA es un pedazo de mierda por el puto collar de los cojones, el RNG absurdo que hay y el PvP más desbalanceado y roto de toda la historia del WoW.
Mira que me he comido las Gujas de Illidan y sus instant deletes, la Shadowmourne y el testamento de libramorte y los comps de melees absurdas, el bastón legendario y el trinket de caster absurdo de areas de Cata, etc; pero es que las corrupciones han sido el mayor cáncer que recuerdo en este juego y espero que a la persona que se le ocurrió esté despedida ya

5
Vain92

#84 Porque he escarmentado. Porque en Legion todo el mundo que conozco echaba mierdas y la disfruté como un enano hasta la parte de chiuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm pium pium, saco de una nube al personaje más esperado de la historia del WoW junto a N'zoth para que lo único que haga sea clavar una espada que in-game se reducirá su tamaño 20 veces para luego desaparecer hasta que volvamos a necesitarlo cuando nuestros números vuelvan a dar lástima. Y luego con el despropósito que ha sido BfA, casi que me ahorro hacer comentarios.

ESO es lo que me saca de la ambientación. Eso, y leer cualquier mierda escrita por Christie 'Fanservice' Golden. Si elegís seguir viviendo en la inopia, es cosa vuestra, pero la realidad está ahí.

Ukmadorian

Aunque no juego desde hace milenios siempre me gusta ver un poco por encima la historia del WoW, que gran época pasé xD

Calzeta

Pero si la historia lleva siendo nonsense desde el primer momento. Disfrutad del cheese, joder.

Claro, cuado yo jugaba a TBC siendo más crío también todo me parecía mejor...

1 respuesta
NeMs

esto ya me empieza a recordar a pokemon con que todo lo viejo es mejor (que no digo que no haya truños ahora pero lo de algunos viniendo como si fueran dioses omnipotentes con la verdad absoluta tela)

1 respuesta
Ukmadorian

#88 Dije historia, no tenía ganas de editar.

No me refiero a la historia, no la conozco desde hace años, quería decir que me gusta vez como van saliendo expansiones y metiendo cosas random, es una tontería pero será.. añoranza digo yo xD

Si no necesitase jugar 15-20 horas al día quizás aún jugaría

Aunque después de probar el SWTOR ya no me apetecía volver al WoW xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka