World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kalgator

#8969 Creo que tema de legendarios, y por ejemplo perder un compañero de curia que puedes sacar esta semana, ya que cada semana cambian los pisos

1 respuesta
Vandalus

el anima que se saca haciendo WQ y cofres, tambien se puede sacar haciendo wq fuera de la zona de tu curia?

1 respuesta
Kalgator

#8972 Claro, además también matando rares tiran items de esos

1 1 respuesta
Vandalus

#8973 buah gracias, mañana me tirare por todas las zonas para la quest de pillar 1k

1 respuesta
m0n3t3

ni una semana y ya hay bots canteandose xddd

buen trabajo blizzard

1 respuesta
H

#8971 Los seguidores de todos modos seran opciones como en BFA pero aun asi tiene que hacer torghast por el legendario.

#8975 Bots farmeando el que?

2 respuestas
m0n3t3

#8976 cuero

Mikuu

Lo del legendario del hunter ... grande blissard, se hasta lo que comen los bichos de todos los try's que llevo

Kalgator

#8976 por ahora los seguidores son importante por que han dicho que puedes sacar renombre de las quest, así que contra mas seguidores mejor xD

papalote

De todas formas, qué veis mejor para tanquear este tier? y en general? Warr o Druid?
Es un pj que tendré fijo como tank, para subirme mañana

En su momento, cuando dejé el juego hace 7 años, no había color a favor del Warr
Gracias!

1 respuesta
Coneon

#8970 estas seguro de esto? Y que la semana que viene no se podra hacer lo de esta mas la siguiente? y donde ves el cap semanal? No indica un máximo en ningún sitio salvo por lo máximo que deja hacer blizzard de alas con dicha recompensa

2 respuestas
Tryace

Buenas!
He vuelto en esta expansión, llevo prácticamente desde lich king sin jugar.

Estoy en Zul'Jin como Alianza, a punto de subir al 60. Veo que jugar Alianza en este server es un suicidio no?
He leído que han montado un macroserver y todo el mundo se hace Horda, pero claro ya apunto de estar a lvl max estoy planteándome cambiar de servidor el pj, he leído que el mejor para ir es Dun Modr?

Es una putada porque son 25€ pero claro si no tengo gente con la quién jugar lo tengo complicado.

Realmente creéis que es necesario el traspaso de pj o puedo encontrar guild y jugar donde estoy?

1 respuesta
kingsora

#8982 si tienes tiempo y acabas de entrar despues de lich king y solo has jugado Shadowlands te recomendaría que te subieses un pj de 0 en Dun Modr, que ahora se sube muuuuuy rapido al 50.

Así te ahorras los dineros y además visitas expansiones en las que no has estado

1 respuesta
Shandalar

#8981 lo de que no hay sistema para recuperar las cenizas que pierdes por no hacerlas una semana, confirmado por Blizzard hace tiempo. No hay sistema de repesca, si una semana no lo haces o si empiezas a jugar mas tarde, te jodes.

Lo del máximo por semana, pues como tu mismo dices solo es sumar lo que se puede hacer. Esta semana son 200 de la quest + las dos alas de lvl 3 que se pueden hacer.

1 respuesta
Tryace

#8983 Porque quedarse en Zul'jin no es una opción no?

Buf prefiero pagar 25€ que volver a subirme un pj al 60 de 0 xD, aunque se tarda poco me da mucha pereza.

Como funciona el tema de subir en cada expansión?
Al empezar da a elegir entre una zona nueva (como una isla) y la zona básica de cada raza no? no he visto más opciones.

1 respuesta
B

#8926 calla calla, que los pvers lloran

item lvl d pvp capeado a ilvl de heroicas durante 3 semanas y una inversion de horas como minimo 4 veces superior para conseguir equipo pero eh, que se puede conseguir equipo haciendo pvp no os quejeis xddd

si eres tanke, haces pve con loot de tanke para que te caigan items de versa, cambias spec y a hacer pvp con una ventaja de equipo enorme

amenazax

Es cosa mia o el mercado de subasta está reventao? Al menos en alquimia y herboristeria.

1 respuesta
Mendiola

Han sacado actualización de drivers AMD, la versión Radeon Adrenalin 20.11.3 Beta que en World of Warcraft arreglan:

  • Arreglados los cierres que se estaban experimentado en World of Warcraft: Shadowlands cuando se activaba la tecnología DirectX RayTracing
  • World of Warcraft: Shadowlands se ejecutará sin problemas en Windows 7 bajo la API DX12

#8985 La zona básica de cada raza es el antiguo sistema de nivel, un poco más lento, pero que te introduce en la historia de esa raza en el juego.

La de la isla es la nueva experiencia de nivel, una historia general para horda y alianza salvo porque han cambiado los PNJs, pero es mucho más rápida de subir. La mayoría de las razas pueden elegir entre estas dos, salvo las razas aliadas, y clases como el caballero de la muerte y cazador de demonios.

1 respuesta
Tryace

#8988 Y para levear por ejemplo en Legión una vez hecha la primera zona como se puede hacer? Y así para cada expansión, que entiendo que será el mismo proceso.

1 respuesta
Jinryuixi

Disculpadme si está ya respondido, no me leí todos los post y es una duda rápida que tengo:

Se puede skipear la historia con un alter que este en otro servidor (misma facción) o tienen que estar en el mismo server?

B

Marca salvaje no es del druid? No entiendo muy bien el apartado de la derecha.

2 respuestas
miguelaje

por que demonios en anderwelt no me deja en el corazón del bosque usar la maestra de vuelo, le doy y me dice que no tengo rutas con ese sitio cuando luego puedo volar bien en otras??

1 respuesta
Grise

#8991 Apunta a error de traducción que tira para atrás. Tiene que ser sí o sí Marca del cazador.

2 respuestas
Kitsuo

#8991 No es ese el nombre de la habilidad de la curia?

2 respuestas
SayK

#8993 Eso pienso yo también pero luego hay un poder que te aumenta el daño un 10% en el objetivo que tiene marca del cazador.

archa

#8992 Hay otro punto de vuelo DENTRO del Coraón.

1
beeboop

Os pasa que si cogéis vuelo a Oribos, cuando estáis en el espacio intermedio os tira al vacío?

1 respuesta
B

#8994 no, pinta a error de traducción fijo e interpreto que es Marca del cazador como dice el otro user. Encima es la como la cuarta vez que me sale xD.

Mandarinas

La chest de plate legendaria craftearla sale como a 20-25k y estan vendiendose a 6k ya xddd Menos mal que me quite Blacksmithing antes de que ocurriese la desgracia

1 2 respuestas
Kenq

#8999 Eso con casi todas las profesiones.. alquimia es un desfase, sale más a cuenta comprar las potis directamente que craftearlas ya que te sale más caro xDD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka