World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

Estan todas las profesiones en la mierda desde el tercer dia

Martita-

Pero lo de la ah nunca lo he entendido.

Que sentido tiene que la gente ponga las cosas en la ah mas barato de lo que cuestan los mats?
Es decir estan perdiendo gold pero lo ponen igual?

No lo entendere nunca.

4 respuestas
Rusky7

Yo tengo encantamiento a 75 y estoy estancado porque lo único que me da puntos de profesión se hace con los cristales que estan por nada menos que 6k en subasta. Estás tú que me dejo esa pasta.

1 respuesta
archa

#8997 Es porque no eres digno.

1 1 respuesta
HeXaN

#9003 Desencanta morados o vende tus servicios xD

blackoN

La culpa es de los multiboxers que me lo dijeron los expertos de Mediavida.

1
beeboop

#9004 Lo sé, pero alguna idea de por qué?

B

#8993 #8994 La habilidad de curia se llama Espíritu Salvaje si no me equivoco, el cuál pone marcas de cazador en los enemigos que estén en el área, de ahí saca eso de Marca Salvaje

Es otra de las opciones que había pensado pero como no viene nada por ningún lado pues se ha de dar por hecho, en la foto que he pasado si entras en Wild Mark te pone la definición de Wild Spirits.

Caso cerrado.

Mendiola

#8989 Depende de la expansión que elijas. De todas formas con el nuevo sistema de leveo te plantas en nivel 50 con 1 zona o zona y media en caso de WoD, Legion o BFA.

Cada expansión antigua tenía una forma de empezar.

  • Vanilla de cataclismo, si eliges la historia de la raza pues sigues por lo mapas cercanos a los de inicio, si haces el Confín y no sigues BFA, pues te quedas por los mapas cercanos de Ventormenta/Orgrimmar hasta que llegues a nivel 30 creo, que puedes hacer los mapas de Cataclysm (Uldum, Vash'jir, ...)
  • TBC todos empiezan en el mismo mapa.
  • WotLK tenía dos zonas por donde poder empezar, no sé si lo habrán cambiado como BFA si eres nivel 10.
  • Cataclysm incluye el contenido de Vanilla, aquí hasta X nivel no puedes ir a las zonas del cataclismo.
  • Pandaria todos empiezan por una misma zona (Alianza en el sur, Horda en el norte)
  • WoD sólo comienzas en una zona, y depediendo del nivel puedes ir a una u otra de las siguientes.
  • Legion puedes elegir cualquiera de las 4 zonas, no sé si lo habrán cambiado.
  • BFA creo que si no eres X nivel empiezas si o si, por la principal "Estrecho de Tiragarde" en la Alianza, "Zuldazar" para la Horda.

#9002 Así estaba Dun Modr. Lo que se nota en el macroserver es lo que ocurría en Dun, señal de que ha habido conversos Ali -> Horda.

1 respuesta
Mendiola

Edit: Quería haber editado el anterior para poner lo que he puesto.

Posie

#8987 malditos multiboxer!

1
blackoN

Hay una quest en el mapa del bosque que está bug y hace falta para el logro del maestro cultural. Es la de atrapar al zorro. A ver si no tardan en arreglarlo.

1 respuesta
Martita-

#9012
Yo esa la hice, es cuando vas a maldraxxus?

Yo me sali de la zona donde estas, me fui algo lejos, volvi a entrar y pude cogerlo.

1 respuesta
Tryace

#9009 Muchas gracias por la info! Veo entonces que si quieres levear en una expansión u otra puede ser más laborioso o no.

Aunque tener la opción de hacerlo en todas me parece muy acertado para subir alters, sobretodo en un caso como el mío que poco o nada hemos visto de anteriores expansiones.

Me preocupa un poco ser Ali en Zul'jin, por ahora seguiré y veré que tal y a muy malas haré la transferencia de personaje xD

1 respuesta
blackoN

#9013 Sí, esa. Probé lo de alejarme pero nada.

Mendiola

#9014 Vas a llegar al 50 muy rápido como para ver la historia de todas las expansiones si es lo que pretendes.

Pero puedes hacerlo todo con posterioridad al 60, aunque one-shotees a los enemigos.

Yo los alters los estoy subiendo de dos formas. O bien hago sólo WoD, o hago BFA (1-30) + WoD (30-50) teniendo aprendido lo de volar.

Ragebar

Me estoy volviendo loco, no se como arreglar esto, un amigo ha cambiado un anillo que segun pawn le mejoraba 3%. Lo ha encantado y todo normal. Despues de un rato, el simc o algo se ha "jodido" y da stats negativos

Por mas que miramos, no entendemos por que de golpe le da -1,75 en haste. Hemos cambiado items, hecho mas de un sim y da siempre error, a veces con numeros distintos en haste. Simulando desde la armeria va perfecto, pienso que tiene que ser algo con el simc, pero ni borrando/reinstalando cambia nada.

1 respuesta
StKK

#8980 Ahora mismo el tier de tanks para este parche en M+ es dh, monk y druid, en el orden que tu prefieras ya que los 3 tienen pros y contras distintos.

2 respuestas
karanka

#8974 no lo metas en el sagrario, que te cuenta igual para la quest y quizás con el siguiente save ya tengas 1k reservado en objetos, no sé si funcionará pero merece la pena intentarlo

Mystee

Si lo tienes en el inventario antes de la quest no funciona, yo tengo la misión de pvp sin entregar por eso, que me ahorro la mitad xd

Es una forma de evitar los farmeos masivos de anima

porrofreak

#8999 pero será la de 190ilvl. De todas formas no tiene sentido ponerte un legend ilvl 190 pudiendo hacerte directamente el 225, porque te toca refarmear otra vez los polvitos de thorgast y esas mierdas. O al menos eso tengo entendido

Que alguien me corrija si me equivoco

#9002 Gente que hasta tiempo y farmeo/dinero en craftear 20 Legends que ahora no compra ni Perry y cada día valen menos. Mejor recuperar algo que nada xd

Shincry

#9002

Eres un genio, se te ha ocurrido la fantástica idea de elegir herboristería, inscripción y darle fuerte a las barajas ¿Que podría salir mal?.
Te das mucha prisa, necesitas cuanto antes ser el primero en tener stock suficiente para controlar el mercado, undercutear rápido, ofrecer producto por encima del resto.
De forma enfermiza empiezas a craftear como un loco y tienes un stock que ya le gustaría a cualquiera.
Llegas a la subasta y gloria, ves como hay muy pocos y encima la gente lo está valorando a precios muy altos.
Colocas tu stock, pero al poco otra persona te hace undercut...Y a esa se lo hace otra...Parece ser que no hay tan poca gente en el mercado de barajas como pensabas, pero da igual, puedes undercutear a mayor velocidad que muchos.

Actualizas y ves que ha bajado drásticamente varios ''k'' ¿Pero qué coño? ¿Quien es ese subnormal? Mierda, puedes decidir esperar a que se venda y... ¿Pero porqué ahora hay otros 3 subnormales que undercutean a ese? ¿No ven que han bajado el valor de las barajas? Están normalizando una bajada innecesaria, puto servidor de inútiles...

Que remedio, pondré mis bajaras tambien a ese precio...¿¡Otra vez?! ¡Pero porqué la gente no tiene paciencia! A este ritmo en un día va a bajar todo y no va a tener valor, joder, tengo 10 barajas y he invertido tiempo y oro, demasiado, como para no sacarle una rentabilidad mayor, como me mantenga pasivo esperando voy a terminar teniendo pérdidas, mira a tomar por culo, voy a undercutear muchisimo para que mi oferta sea jugosa y la compren instantaneamente cuando sea comparada con los precios del resto.

Mientras tanto otro jugador con 200IQ

Eres un genio, se te ha ocurrido la fantástica idea de elegir herboristería, inscripción y...

Y así se forma este bucle, normalmente :>

ManOwaR

#9017 a mi el pawn me hace la picha un lio. Se supone según guias que tanto para hunter MM como hunter BM haste > crit >>>> mastery/vers. Luego me cae un item con mastery o vers y me lo pone muy por encima del de crit+haste.

3 respuestas
HeXaN

#9023 Los ranking de estadísticas son algo general. Lo ideal es simularse y generar dicho ranking específico para tu PJ en ese momento. Es más, lo ideal es simular cada objeto que te cae y comprobar que realmente produce una subida de DPS, claro.

https://www.mediavida.com/foro/wow/add-on-semana-pawn-simulationcraft-615974

1 1 respuesta
ManOwaR

#9024 lo tantearé entonces para salir de dudas. Se pueden también simular legendarios?

1 respuesta
HeXaN

#9025 Personalmente no he probado porque no tengo ninguno pero no debería de haber problema.

papalote

#9018 que le han hecho al pobre warr? Si siempre ha estado en el tier

B

La AH está interconectada entre todos los reinos? He ido a comprar unas bolsas para mí orco marrón y habían +600 bolsas y estoy en C'thun que viene a ser un pozo tipo Los Errantes de 2009. Así es normal que haya undercuts tan bestias, los que jugaban con la AH lo tienen muy jodido ahora xD

1 respuesta
Mystee

#9023 Sino metes los weights te lo pondra por defecto y ahí los stats estarán mal puestos seguro xd

PoLuTioN

Con cuanto ilvl se puede hacer thorgast bien siendo warrior arms?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka