World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
k4za

Quien era el multiboxero de mv? eres tu?!

Martita-

#9146
Y que tal si haces la pregunta y asi habra quizas haya alguien que te pueda ayudar en el post si lo sabe?

2 1 respuesta
Posie

El tiempo de las hc como dps en la horda es un horror.. no recuerdo si era tanto tiempo en la alianza a principios de una expansion.. pero 20-30 minutos de cola..

A

#9152 La pregunta es simple, pone en wowhead que la Thunderfury solo pueden cogerla los picaros, los monks i los DH... si soy warrior no me va a dropear los objetos para iniciar la quest? Es que he visto videos de DK's haciendolo y en wowhead solo estan esas 3 clases como las disponibles

1 respuesta
ManOwaR

#9145 ventana de logros (por defecto Y), estadísticas, mazmorras, shadowlands.

Martita-

#9154
Los warriors tambien pueden usarla.

Por otra parte, los items caen en general, no solo a x clasws.

Leu

La espada Sorrowborne 180ilvl que sale arrancándola de la espada del suelo de maldraxxus necesita recopilar 4 debuff de unas setitas que salen cada rato y caduca en 2 minutos, pues bien; hago la WQ para el debuff de las balistas, voy a por el debuff de las setitas (que es una zona minúscula) y me ancuentro en una zona de 40m2 a.... 20 personas? jajajaja
Quien narices va a poder tener ahora esa espada a no ser que vayas a las 4 de la mañana un martes? juntar la suerte de que salga la World quest y poder capear 4 debuff de setitas con TANTA gente? OMG!
Además hay otro problema, y es que como termine el debuff de las balistas ya no puedes repetir la world quest, así que oportunidad perdida

B

Cómo completo esta quest?

1 respuesta
Vandalus

la fumada de toghast capa 3 es increible, alguien la ha pasado?

2 respuestas
Leu

#9158 simplemente questea un poco por la zona de Batión y mata algun rare que otro, verás como se completa sola.
Te pide que estés haciendo cositas por bastión, nada mas.

Por si quieres ver el progreso, verás que cuando marcas la quest sale una barra azul rellenable, pues a medida que haces cositas por bastión esa barra se va completando. lo mejor es matar rares o World quest de bastión.

1 respuesta
B

#9160 vale, es que me pone 2/3 completado y he hecho varias misiones y no me salta, imagino que habrá que insistir, gracias!

2 respuestas
MrWiskers

#9161 Te pone que has completado 2 misiones de las 3 llamadas que puedes tener simultaneas, las llamadas duran 3 dias y sale una cada día sustituyendo a la más antigua

fuNN

#9159 Influyen varias cosas, que tu clase sea full dps lo hace mas complicado para ti, el ilvl que tengas y los traits que te salgan

1 respuesta
xa3ro

#9159 los traits hace mucho, con uno que me salio de un golpe le baje un 45% al boss final de la capa 3 y soy healer.

1 respuesta
Ragebar

Los legendarios pueden mejorarse? o lo tengo que volver a hacer de nuevo en otro rango superior?

1 respuesta
H

#9161 Para hacer las convocatorias(emisarios de Legion y BfA)en SL tienes que hacer las WQ, cofres, misiones o matar rares.

Si te fijas en el mapa tienes las WQ, rares y el portal de las instances en el mapa iluminado.

1 respuesta
Shandalar

Me ha salido la quest de ceniza en la mesa, pero GL para hacerla.

B

#9166 llevo 2 cofres, 2 wq y un rare y me seguía saliendo 2/3 por eso la duda, seguire haciendo entonces.

1 respuesta
H

#9168 Los cofres fijate que sean de los que te aparecen iluminados en el mapa y no los cofres normales.

1 1 respuesta
B

#9169 sisi, tanto las misiones como los cofres.

1 respuesta
Leu

#9165 pueden mejorarse pero para mejorarlo necesitarás el item legendario mejorado producido por una profesión.
Quiero decir: si produces hombros ilvl 190 y quieres mejorarlos, necesitarás hombros ilvl210 para meterlo en la casilla de mejora. Los otros dos bufos se mantienen (pergamino de incripción y item legendario) pero el item sube de nivel.
De donde obtengo pues ese item mejorado del que hablas?? Pues muy sencillo; o te lo fabrica alguien que tenga ese item en Rango 2 o lo compras en subasta.

1 1 respuesta
Ragebar

#9171 Entonces puedo hacerme sin problemas el 190 y luego mejorarlo ya sea por mi progresión de profesión o tirando de subasta. Muchas gracias, tenia la duda de que si hacia el 190 desperdiciaría materiales para cambiarlo por otro muy poco tiempo después

Vandalus

#9164 #9163 por curiosidad hasta que capa habeis llegado?

3 respuestas
legent

#9173 Yo creo que todo el mundo se ha capeado está semana no?

Ni que sea repitiendo la capa 3 varias veces hasta pasárselo, pero es facilisio tío.

De hecho tengo unas ganas que flipas de probar la capa 6 la semana que viene

1 respuesta
Damnedlove

#9174 a mi me costo la capa 3 de ambas, miedo me da la 6a 😂.

xa3ro

#9173 he hecho las 3 capas de las 2

La capa 3 de la puerta de la izquierda si me costo con el boss porque se ponia en modo berserk y de dos toñas me iba al suelo. Volvi a entrar con un tanque y no nos bajaba la vida xD

1 respuesta
Vandalus

#9176 probaremos mañana en party a ver que tal xD

Una cosa, donde puedo gastar mis 100 rubi imbuido? pone revendreth pero no encuentro donde

2 respuestas
xa3ro

#9177 en party aumenta la dificultad aviso, nosotros porque eramos tank y heal.

1 respuesta
LLoskka

#9177 en el mercado de la noche, en un topo hombre de esos

1 respuesta
Vandalus

#9178 ya me han comentado los del guild eso mismo, ir dos asi y venga.

#9179 mañana probare, gracias

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka