World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
M

Merece la pena hacer las misiones de la mesa de mando de la curia? Lo digo porque como resta ánima...

3 respuestas
LLoskka

#9241 guardate la anima para la montura del anfiteatro de arden son 5k ( y 5 encuentros )

1
Akronhar

Al final vamos a nadar en ánima. No os comáis la cabeza y gastad sin problema.

B

#9239 al fin alguien que entiende por donde van los tiros. en un mmo deberia recompensarse mucho mas el crafteo, sobre todo al crafter, poner rangos casi infinitos para reducir materiales o crear mas extra items o con mejores bonus etc..

como es posible que pescando saque lo mismo yo con la profesion al maximo, con casco,ca;a epica a max lvl, buffos etc... que uno que es lvl 1 y tiene pesca a 1skill point, esto es aplicable a todas las profesiones, por ejemplo tener la misma profesion de expas pasadas deberia dar incremento de skill y mejor bonus de craftear objetos extra. cosillas asi harian muy interesante todo el mundo de las profesiones

Martita-

Menuda mierda el debufo de esta semana de torghast, te obliga a ir a full si o si, porque el bicho mete lo suyo.

3 respuestas
TcKay

#9245 Y tan mierda, que de mala hostia me ha puesto el bicho ese que ni afk puedo estar 10 segundos, to pesao.

Kalgator

#9245 que debuff tiene?

1 respuesta
Martita-

#9247
Si no estas en combate, te viene un bicho de estos como los de the maw que es un asesino, cuando tienes la 4ª marca.
Y por cada piso sube el % de vida y daño un 10% del bicho.

2 respuestas
phsyquic

Yo todo lo que he visto en la ah tiene el precio de los demas servers, es decir, o todos los servers estan bajando los precios porque son retrasados (cosa improbable) o eso que hacen no vale nada/se usa solo para subir y no renta hacerlo. Como resumen, si algo es negativo de hacer, no lo hagais, ya subiran los precios al haber menos oferta. Si sigue habiendo mucha oferta a precios negativos, es que alguien le renta venderlos rapido a esa precio porque farmea mucho muy rapido y le da igual

B

Yo de primeras todo lo que farmeaba lo vendía porque la gente es un ansia y compra nada más empezar la expansión, pero ahora mismo que todavía no ha empezado raid, se ha saturado todo y bajado un montón el precio de la mayoría de cosas así que estoy en la tesitura de si guardar por si suben los precios o seguir vendiendo porque van a seguir bajando más.

legent

#9245 Pues yo me lo estoy pasando con la polla con el DH.

MoRiBuNdO

#9248 LoL pues va a ser unas risas xDD

Kalgator

#9248 pues vaya mierda, yo con mi troncomovil que voy explorando cada rincón de la torre.. T_T

Grise

No se que esperáis de la casa de subastas si desde la semana cero la peña está "regalando" los legendarios para subir el nivel de crafteo.

m0n3t3

el problema es que la primera semana no se usa absolutamente nada, ni la base de legendario, ni ninguno de los 300 consumibles por lo que se van apilando en la ah y van bajando

a eso le sumas los putos retrasados mentales que ojala sufran un ictus mientras duermen que meten un cut del 50% y ahi tienes las cosas crafteadas mas baratas que lo que cuestan los mats

Ragest

#9241 no, son una puta mierda

Equipo desfasadisimo, 200gs o menos anima de la que gastas.

Para dejarla como esta que la hubieran quitado

1 respuesta
legent

Ya hice una de las partes de torghast y el buffo ese que sale un add que revienta si no estas en combate, no es para tanto.... de hecho juntaba con un grupo grande y moría de los primeros.

squa1o

#9241 #9256 Yo como mínimo salgo neutral de las misiones en cuanto a ánima (enviando todos). Gasto lo mismo que gano, y contando que hay misiones que dan soul ash (el material para legendarios) pues sin dudar que sí vale la pena.

Mendiola

Yo la mesa de mando la pongo desde el móvil.

No sé pierde nada en poner las misiones, y así vas subiendo los personajes. No sea que metan alguna misión relacionada con la mesa en el futuro.

1 respuesta
kingsora

Alguien podria explicarme como funciona lo de la dungeon de la niebla? Porque no termino de entenderlo, se que hay que buscar la marca que no coincida pero a veces no consigo identificarla correctamente

4 respuestas
HeXaN

#9260 Pues mira más fuerte o ponte un WeakAuras que te lo resuelva.

LLoskka

#9260 eliges la marca diferente y ya xd

1 respuesta
Zariel

#9260 #8134

#9259 Mi app sigue en BfA, qué hiciste para updatear?

Edit: Arreglado, hay que escoger expansión en el tercer botón del menú.

1
kingsora

#9262 puede ser:

  • Con/Sin circulo
  • Con/Sin relleno
  • Hoja/Flor

No?

Y hay que identificar la que menos cosas tenga que coincida con el resto no?

1 respuesta
B

#9260 tienes 3 cosas en las que fijarte, la forma ( hoja o flor ) , si esta pintado el relleno de la imagen, y si tienen una aureola/circulo alrededor del simbolo. Sabiendo las diferencias en las que fijarse, simplemente es buscar la diferente. Aun asi, por si acaso -> https://mythictrap.com/dungeons/mistsOfTirnaScithe/mistcaller/0

1
Zariel

Vale la pena comentar que tu posición en el mapa también ayuda en el caso de no tener claro por que puerta ir (si hay dudas). Siempre hacia el oeste:

1 respuesta
B

#9266 Siempre al oeste? Yo juraria que alguna vez me ha "subido" de sala para luego bajarme :S

1 respuesta
Zariel

#9267 Sí, tienes razón. No me he expresado bien, me refiero más bien hacia el final cuando se está cerca del boss. Las dos primeras puertas son "gratis" porque te guía Mistcaller y la última también porque da acceso al boss.

1 respuesta
B
#9268Zariel:

Las dos primeras puertas son "gratis" porque te guía Mistcaller

Pues la he ignorado hasta ahora jajaja ni me habia dado cuenta

tuskas

Por cierto el mat para hacer el legendario renta comprarlo ahora que están baratos?

Cuando se puedan hacer habrá mucha demanda y la gente igual los compra y los pone más caros.

PD: ayer antes del reset había gente poniendo sedas a 1g y comprando stacks de retrasados que los ponían a ese precio instant.

Eso es con el tsm? Porque yo Le daba a mano y no me daba tiempo xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka