World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Muitos

#9299 Pues es una jodienda no poder hacerte el legendario en piezas rollo casco, homberas o pechera xD

Cuales son las opciones para el legendario bis del rogue?

1 respuesta
HeXaN

#9301 Hombro o anillo.

Shandalar

Tenéis tan seguro que vayan a tocar de manera drástica legendarios, conduits y clases? Porque yo no después de leer lo que dijo Hazzikostas en una entrevista de hace poco.

Ragest

Despues de una semana hasta los cojones de intentar que me saliera el conduit bis me lo tiran a nivel mitico en el emisario de hoy lmao

Troyer

#9297 pues la pieza que no te gusten sus stats

Doc

El mio cae en raid así que ..

1 respuesta
B

#9306 a mis brazos bro!

Vandalus

dicen que los poderes de los legendarios salen en torghast, pero en algun sitio concreto?

se supone que caen items en torghast y a mi no me toca una puta mierda

4 respuestas
Ragest

#9308 al final, cuando matas al boss

1 1 respuesta
Troyer

#9308 depende la ala te cae uno u otro, miralo en la guía

1 1 respuesta
Zariel

#9308 https://www.wowhead.com/guides/legendary-recipes-drop-locations-sources-shadowlands-memory-of-the-runecarver

1 1 respuesta
Vandalus

#9309 #9310 #9311 Gracias, probare mas torghast a ver si tengo suerte (que va ser que no xd)

Damnedlove

El bendito RNG, le cae a un dps que no paraba de morir cada 2x3 en la mazmorra el pecho bis que buscaba xD. Puta mierda, pero bueno, sin prisas.

Martita-

La gente se va a esperar a craftearse el legendario a la semana de mythic porque va a haber cambios seguramente, segun dicen.

1 respuesta
Troyer

#9314 donde dicen eso

1 respuesta
Martita-

#9315 No se, yo lo he leido ya en varios sitios, tanto dentro del juego como en los discords de clases.

1 respuesta
Ragest

Ya me joderia que me andaran cambiando los legendarios del chaman que esta ahi en el medio sin destacar en na

Troyer

#9316 vamos, gente random hablando

2 respuestas
Martita-

#9318
Imagino que los de blizzard dirian que habrian cambios, sino porque todo el mundo lo iba a decir?

Ni idea.

1 respuesta
Mandarinas

Siempre hay parche de balanceo pre-mythic, no seria nada raro que nerfeasen/buffasen legendarios y conduits xD

karanka

Con la gente que juego también opina lo mismo del legendario, yo me he arriesgado y el rank 1 lo tengo ya, porque lo tengo claro es que cuando salga la raid lo que va a meter petardazo va a ser la AH, y lo que ahora regalan mañana te saldrá por un pico

1 respuesta
kingsora

Me he caido al vacio en las Fauces y el juego me tira cada vez que quiero entrar con el pj xd

1 respuesta
Zariel

#9319 Qué rigor informativo, Martita. Gracias.

2 respuestas
Kalgator

tenía los seguidores genericos a 20, pillo el nuevo seguidor (lvl 1), y me los han bajado a lvl 19 a los genericos en medio de una misión, ahora en una hora veré los resultados....

H

#9322 Tienes una opcion in-game para que te envien a SW/Orgri o Oribos supongo.

A mi me paso algo similar con el rogue undead tenia piedra en Entrañas y no me acordaba de que Entrañas al 120 estaba faseada total que al tirar de teleport y llevarme a las ruinas me tiraba todo el rato.

En asistencia al cliente tienes una opcion para que te envien a alguna ciudad.

1 respuesta
Martita-

#9323
Yo digo hasta donde se, si no te mola pues no me leas, me pones en ignore y punto.

legent

#9321 Pero igualmente puedes comprar el item en ah y dejarlo ahi guardado en el banco- Eso lo puede empezar hacer todo el mundo.

1 respuesta
kingsora

#9325 lo he hecho, menos mal que existe eso xD

karanka

#9327 eso mismo, ahora hay mucha gente que por subir profesión te regalan el crafteo sólo tienes que poner los mats y te guardas la pieza base. Cuando salga raid y todo el mundo quiera su legendario y esa gente tenga subida la profesión no te va a regalar el Craft.

4ases

#9308 yo ya tengo dos, uno me ha salido en torgast al matar al ultimo boss y el otro creo que me salio por istance.. mi pregunta es:

Si me crafteo un legendario se gastara el poder? o se me queda ahi por si quiero hacerme otro?

luego la otra pregunta es si una vez hecho se puede upgradear o me tengo que craftear otro directamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka