World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Glaed

#9450 pasarte a dk.

B

#9425 #9426 gracias, por cierto dónde debería mirar los bis para el hunter?

Zariel

#9450 Primero sube de ilvl, me está dando la impresión que en Thorgast lo tienen más fácil melee o clases con pet/sustain. Contra los bosses casters yo he encontrado que funcionan bien las builds de copias + blink porque los despistas. También va bien stackear, en medida de lo posible, el objeto que te da 2000% de daño al primer bolazo que castees en invisible, yo he sacado nukes de 100-200k de este modo. Como las peleas contra bosses casters son igualmente carreras de dps el épico que aumenta 300% la duración de AT pero luego te mueres va bien también, te ibas a morir igualmente si no lo matas en su duración.

2 respuestas
Nfst

#9453 gracias! Subiré ilvl hoy que ayer ya pille 2 ítems y me puse en 155 para poder empezar a hacer heroicas e ir equipandome para hacer miticas.

En cuanto a los poderes de anima, he llegado a stackear la de 2000%dmg de fb x3, osea 6000% pero ni aun con esas. La de AT no me ha salido aun 🙃

iLander04

Yo estoy ya por 170 de ilvl pero a mis colegas y a mi nos está costando la vida buscar un healer para míticas, al final tocará hacerlas por separado porque si no, no hay manera xD

2 respuestas
Troyer

#9455 o que alguno se haga healer

#9453 con el warrior las paso putas, en cambio el warlock/shadow priest es un paseo xD

1 respuesta
miguelaje

yo ayer con el hunter perfecto hasta el boss final que me violaba las pets en 5 segundos

Doc

#9455 Yo hago pugs de healer y es la gloria, te invitan instant. Si queréis podemos asociarnos 😉

1 respuesta
Damnedlove

Tengo una pequeña duda.

He estado haciendo hoy las misiones de renombre que tenia, lo he subido al 6, para seguir me marca que debo esperar a tener renombre 8, el cap esta semana era 6? no me dan mas misiones ._.

1 respuesta
HeXaN

#9459 Es seis esta semana.

1 respuesta
Damnedlove

#9460 Oh gracias, pues otra cosa menos :D

Ragest

Mira que me gusta thorgast, pero el ala en el que sale un tio cada poco es una putisima mierda.

Al final voy tirando en sapear ratas pero se me ha hecho aburridisima esa

1
Tandro

Cuando vuelven salir las salas de la semana pasada de Torghast? No me ha caído el legendario bis y acabo de ver que es en una sala concreta..

Muitos

Maldraxxus hoy xDDDD

2 respuestas
HeXaN

#9464 En cuanto hay calling en una zona peta que da gusto.

1 respuesta
H

#9464 #9465 Que hay en Maldraxus para que pete?

1 respuesta
Muitos

#9466 Diaria de 3WQ

1 respuesta
H

#9467 Y solo por eso peta?Pense que seria otra cosa.

Martita-

Algun addon que funcione ya con la mesa de companions esta de los covenants? He probado varios rollo master plan y tal, y no van.

1 respuesta
HeXaN

#9469 No.

3njoy

Yo tengo una pelea buena con el mago, a costa de parecer un manco es que no tengo cojones a hacer buen dps con el , sobre todo en míticas en las que tienes que moverte no consigo controlar seguir haciendo buen dps , ademas que tengo un lió por que no se que spec hacerme, subí con arcano y me gusto pero todo el mundo me recomendó frost para raidear y miticas me cambie y ufuf ,thorgast 2 me costo horrores y el 3 solo ni lo e intentado tengo 167 ilvl , creo que por cabezón hasta que no reviente el recount no voy a parar pero.....
Desde burning siendo hunter y en bfa monje tanque hasta hace 1 mes no había tocado un mago ni de alter.

4 respuestas
Damnedlove

#9471 Mirate alguna guia buena en wowhead/iccyveins , para ver rotaciones y tal (lo mismo estas pasando algo por alto), simulate diferentes talentos en raidbots a ver con cual sacas mas, y bueno , lo tipico, mas que dps es no morirte en segun que pulls/boss, dps muerto = 0 dps.

Respecto a la spec, mas de lo mismo, juega la que te sientas comodo aunque leas que es un pufazo, si el contenido que haces no es top (pvp alto rating, pve raid mitica, o pushear en el futuro piedras altas), pues con llevar lo que domines sacaras mas que alguien que se sube lo op por moda, lo lleva mal itemizado etc etc

Y tranquilo, Torghast lo sufrimos unas clases mas que otras, depende muchisimo de las animas que te toquen, y poco mas.

1
Sedoras

#9471 Yo juego mago y te digo mis sensaciones
Mago frost es depender de las procs para hacer dps y comprender la prioridad de procs Aluvión>Dedos helados, si te salta aluvión gástalo por que si no lo haces podría haberte saltado otra vez y pierdes dps, yo tengo sentimientos encontrados con esta spec, por que siento que el dps es un poquito así (obviando el asunto de los venthyr y los espejos).
Mago Arcano es un daño más sostenido y cuando saltan los procs tienes un pico más alto, pero por lo general yo diría (o esa es mi sensación) que el DPS es parecido.

1
H

De momento solo he hecho el ala de Torghast Mortregar y es aun mas facil que las de la semana pasada por que de ilvl solo tengo 5 mas de ilvl.

El boss de Mortregar me ha durado 15 segundos gracias a un trait que hace que le quites un 50% de vida a 3 elites con el primer ataque y lo pille al final del nivel 5.

El cap de ceniza es el mismo que el de la semana pasada supongo no?

1 respuesta
Nozrwell

#9474 305 de cada ala y la quest de Bolvar,no tengo mas

1 respuesta
AstroKing

#9471 Te cuento mi experiencia. Empecé con hielo y en mazmorras en área tienes buen constante pero a la que toque single target yo no tuve forma de tener un buen daño. Luego me pasé a fuego y peor, pero me gustó más y seguí dándole hasta que me fui equipando con piezas de crítico y llegó un punto que "despertó" y ahora consigo hacer un buen dps, además de que es divertida la rotación.

Por último, ayer, probé de nuevo las 3 contra un muñeco y quitando que no soy muy hábil aun con el mago, con el de fuego es con el que mantuve mejor dps de largo.

Resumen, igual es que aun no has conseguido equipo suficiente para que la clase/spec empiece a rodar como debería, igual te falta celeridad o te falta crítico.

P.D: Torghast de mago es una putada xD

1 respuesta
H

#9475 Mismo cap entonces.

En Torghast siempre te salen los legendarios o es que he tenido mucha suerte?Por que me han salido 3 ya en total 1 de resto, 1 elemental y 1 enha.

Muitos

#9476 El stat principal del fuego y del hielo (aparte del intelecto) es la celeridad. Y despues la maestria y versatilidad respectivamente.

El ilvl es lo mas importante de todas formas, y si tienes mucho de una estadistica pues bajara con respecto a las otras. Pero a priori ir a critico con el mago no es una buena idea segun las simulaciones.

2 respuestas
AstroKing

#9478 En la guía de wowhead dicen que para el de fuego el crítico es importante, supongo que para que salte el piroexplosión

Fire Mage Stats
Intellect is your primary stat, found on cloth gear. Intellect increases your spell power and damage done on abilities.

For secondary stats, the Fire Mage has the following:
Critical Strike: Chance for extra effectiveness on attacks and heals. Fire's most important secondary.

Saludos.

1 respuesta
Zariel
#9478Muitos:

El stat principal del hielo (aparte del intelecto) es la celeridad. Y despues la maestria y versatilidad respectivamente.

Después de llegar al Shatter cap querrás decir porque hasta entonces el crit es BiS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka