World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
3 comentarios moderados
Heken

A ver si pasa un mod a poner orden en la guarde...

danyWTF

La verdad es que el post es un fiel reflejo del estado de la expansión.

Galdor

43 días me cago en la puta.

7
Word-isBond

Qué perro #884 vino a soltar la bomba sin más y luego tiró bomba de humo, no traigáis mesías que luego tenemos discusiones sobre la fé y reflexiones de quienes somos.

#933 Vaya caraja llevas.

1 respuesta
Darkblue

Hola, una pregunta si compro la epic edition el mes gratis me lo dan ya o puedo elegir cuando ponerlo? es que me interesaria al menos con el parche pre exp o mas acercado shadowlands

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#938 El tiempo de juego es añadido a tu cuenta inmediatamente después de la compra. Si tu cuenta ya tiene tiempo de juego, se activará una vez el tiempo que tengas haya expirado.

Lo dijo un azúl del foro oficial cuando anunciaron la expansión el año pasado.

NelglakFG

Buenas, un par de dudas de un "novato" no juego desde (wotlk) y no me acuerdo de la misa la mitad, ¿Qué clases están fuertes para pve ahora mismo y para pvp?
Alguna web o algo que se hable de tier list de cara a la nueva expansión ¿Todas las razas y clases son viables?

1 respuesta
Kassie

#937 joder yo solo puse un video que me parecio interesante de alguien que ha jugado bastante la beta xDD
al tio lo he visto alguna vez en su stream ehh ya, sin mas, si se que os vais a tirar los trastos a la cabeza me lo ahorro

2 respuestas
Word-isBond

#941 En raider.io te vienen las clases y las especializaciones que más se juegan en m+ ahora mismo, y en Warcraftlogs vienen las tablas de las clases y las especializaciones que más daño hacen en raid ahora mismo. De PvP ni idea, y de cara a la expansión todo son conjeturas que cambian de un parche para otro. Los discords de las clases también están bastante bien.

#942 ¡Te mato!

1 1 respuesta
kingsora

#942 Es lo que tiene la envidia, que algunos saltan como conejos xD

Igualmente yo opino tambien que esta todo un poquito verde, veremos que pasa en este mes y poco que queda

Meaven

Chavales, hilo de Shadowlands, no el de meter mierda a streamers y otra gente.

SI queréis debatir ciertos temas en vez de desvirtuar el hilo de la expansión tenéis libertad para crear un nuevo hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
NelglakFG

Y para alguien que lleva mucho sin jugar que le recomendáis? Me creo un personaje nuevo y lo subo al máximo mientras sale la expansión? Tengo que preocuparme por algo en concreto o le tiro pa alante y ya está?

#943 ¿Qué es m+? Le meterán un nerfeo a lo más top o suele haber poco cambio en estas cosas?

1 respuesta
Meaven

#947 Míticas plus, las introdujeron en Legion. Son las mazmorras de cada expansión que van subiendo de dificultad y se les añade un afijo de temporada y tres que van rotando semanalmente.

Subir ahora o esperarte al preparche que en principio se tardará menos en subir, lo que quieras, pero sí, yo cogería un personaje nuevo y lo iría subiendo a mi ritmo, tampoco es que haya nada relevante que hacer hasta la expansión.

1 1 respuesta
NelglakFG

#948 Vale muchas gracias era lo que necesitaba saber, pues me haré un personaje nuevo pero no tengo nada claro que clase ni que profesiones meterle y no quiero arrepentirme después ¿Algún tip en este sentido? ¿Addons imprescindibles o alguna cosa que se me este escapando y necesite saber?

Saludos!

2 respuestas
Ediem

#949 Tanque o healer harán que las colas de instance sean rápidas. Profesiones herborista y minero para empezar y a vender todo si no quieres complicarte con el crafteo.

B

#949 Si el questeo no es un problema, como dps no suelen tardar ni 10 min, de mientras puedes ir viendo como ha cambiado un poco azeroth

ludovictorio

Tenía pensado jugar warrior pero no entiendo mucho de cosas como el raider.io . La spec que mas me gustaba era armas pero creo que lleva tiempo en la mierda asi que me da igual prot que fury. Como lo veis? Hay algo mejor para ir de tanke? Como dps mele sirve para algo? Porque desde luego jugar rogue no es una opción.

1 respuesta
Zorrito

yo voy a hacerme alquimista herboristeria con mi warro, total despues es la unica que sirve

kingsora

#952 Por lo que he estado escuchando de gente con la beta el Warrior tanke no es que esté muy bien ahora mismo.

Los tankes que mejor van, despues del nerfeazo que le metieron al Monk, son: DK, DH y Pala

Y de dps creo que tampoco está en su mejor momento.

1 1 respuesta
Gussed

He escuchado que ahora el cambio de sexo del pj se podrá hacer en la peluquería, se sabe el coste de oro¿

1 respuesta
ludovictorio

#954 Vaya por dios :sweat: allá va mi main. Pues supongo que me iré a por el DK o el Pala, porque el DH tampoco me llama lo más mínimo.

1 respuesta
LLoskka

#955 solo cambiarte el sexo son miseros 52g 19s

Despues mierdas que vas añadiendo pos un poco mas

Word-isBond

#956 Hasta que no hayan pasado unas semanas después del lanzamiento de la primera raid no sabremos el rendimiento real de ninguna spec. Aprovecha el preparche para preparar todas las clases que podrías jugar en SL y luego ya decidirás en cual te centrarás cuando haya datos.

1
Galdor

Que opináis de que "todo el mundo" se esté yendo a la horda?

3 respuestas
HeXaN

#959 Que mucho ha tardado en pasar teniendo siempre las mejores raciales de PvE.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka