World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
blackoN

#11546 Pero qué cojones dices? Llevo días quejándome de la torre pero no por la dificultad sino por lo aburrido y pesado que es. Le estoy diciendo que algunos bosses son más fáciles para unas clases que otras y en el comentario donde dije que no pude matar al boss en ningún momento dije que lo nerfearan ni nada por el estilo, era un desahogo del momento sin más. A la próxima aprendes a leer.

1 respuesta
danyWTF

#11551 He leído el comentario dos veces y te digo que lo único que entiendo es "Buaaaa, Buaaaa".

Qué aburrido hacer 6 pisos semanales en 2 torres, madre mía que pesadez de mecánica!

1 respuesta
Kaledros

Si los seis pisos te llevan tres horas, pesado sí se hace.

Letkorias

#11552 Pues si, invertir una hora a la semana (con un solo personaje, ahora multiplica en función a alters y demás) en un contenido mal pensado, totalmente random y que no ofrece reto alguno siendo además necesario para el progreso del personaje es una mierda de mecánica. Y por eso lo han nerfeado porque así el que va obligado acaba rápido y a la primera y el que que quiere más tiene los pasillos y la parte cosmética. Es un fail, igual que lo es the maw, mejor que las islas de azerita pero tampoco mucho más allá.

1 respuesta
k4za

Yo el nerfeo lo veo bien siempre y cuando los pisos "infinitos" esos que aun no están puestos sean difíciles de cojones.

Si es igual de broma pues ya nos vamos.

1 respuesta
danyWTF

#11554 Pues es mil veces mejor contenido que las visiones, la verdad. Al menos yo me lo paso bien en Torghast, aunque ahora que es un faceroll me aburre, por todos los lloros de los mancos que no son capaces de pasarselo.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Estoy un poco liado.

Que renta mas comprar legendario de 190ilvl por 23k o ir a por el de 235ilvl por 160k?? que hariais?

1 respuesta
Damnedlove

Que rewards tendra hacer los corredores infinitos? No lei nada :S

Que add-ons recomendais para subir profesiones? Llevo herbo y alquimia, en nada viajare a casa de mis padres para pasar alli unos dias y tendre ratillos muertos para farmear, que soleis usar? Sobre todo tema rutas optimas etc...

1 respuesta
Damnedlove

Edit doble post sin querer, sorry

phsyquic

#11556 es que eso es otra mierda de contenido, no deberian poner contenido con player power fuera de lo habitual que la divierte a todo el mundo. Si te gusta torghast, tienes ahi los modos chulos que sueltan vanity items

Vandalus

#11557 no es tela no? con esos precios igual te renta mas farmear los materiales y intentar subir el rank (vendes los que no te sirvan repetidos claro asi ganas algo)

H

#11558 El modo infinito tendra lo de siempre pets, monturas, transfiguraciones etc...

#11555 Es que dentro de lo que cabe el nivel 7 y 8 estaba hecho para hacerlo con algo mas de equipo y la gran mayoria de la gente que se quejaba tenia un ilvl bastante bajo y no podia con el.

De todos modos tampoco entiendo la prisa que tenia cierta gente en acumular ceniza que no van a usar ya que no estan en guilds de avance y tener el legendario una semana o dos mas tarde les deberia de dar igual.

Ra1KeN

Lo veo mucho, pero es que el de 190 con las miticas+ se va a quedar corto, el de 210ilvl vale70k y el de 225ilvl 80k. Creo que pillare el de 225 y me olvidare de el n un tiempo.

R

Siempre me molaron los Hunters. Qué tal en esta expa, como los veis?

1 respuesta
Shandalar

#11564 op

1 respuesta
R

#11565 en serio? me meto en reddit y solo veo lloros.

1 respuesta
Ragest

#11566 el hunter de mi party a veces le veo hacerse 7k en pulls mientras yo no llego a 6k full buffos en boss piñata

1 respuesta
Mystee

No estarás comparando hacer dps en aoe con hacerlo en st, no? dime que no

1
Word-isBond

Estáis borrachos.

Ragest

Es curioso ese zumbido como si alguien estuviera esperando la minima para decir tonterias pero sin mencionar nunca macho.

A ver si compro repelente.

1
Syki

Que le han hecho a torghast? Ya no tengo que concentrarme mas en torghast con el rogue que jugando una puta rbg?

#11539 pues yo sigo metiendo oneshots si no se tiran bien el trinket/defensivos, solo he tenido que cambiar la rotación un poco y cambiar de conduit

1 1 respuesta
Agrael120

#11571 Han corregido los últimos cambios y mejorado bastante el tema. Que menos mal, porque daba asco xd.

1
B

Hay alguna comunidad que haga miticas entre ellos? O encuentro algo así o dejo el wow, no es normal palmar una +7 a una +2 del tiron por ragequitters. Esta última cavernas sanguinas, ultimo boss, palmamos la primera vez en un pull por 2 areas que se comen tanque y healer y se pira tanque y su premade dps quedando 19 minutos (puediendo terminarla hasta +2). Estoy hasta la mismisima polla

Es mas, si hay alguna guildqu e se dedique a esto me uniria tambien, ya que en la mia hay 2 chupipandis montadas que se dedican a hacer +9 +10 y no meten a nadie. Soy rogue suti 193 ilvl con 3 bosses heroicos tirado quedando 5º,6º en dps

1 respuesta
iomegakek

Throgast 8 viene a ser el thorgast 5 o 6 de la semana pasada aprox desde mi experiencia.

m0n3t3

que cachondos los de wowhead poniendo de other side como "relativamente dificil" en tyrannical

2 2 respuestas
H

#11573 No se si eres Horda pero en el macroserver he visto un par de guilds reclutando para m+

Esta semana de todos modos con tyranical no es el mejor momento para pushear.

Yo acabo de hacer unas Salas de la Expiacion +10 donde el grupo era bastante desastroso y no la hemos hecho en tiempo, esta la hice el miercoles en tiempo con un buen grupo de Franchutes y con solo 2 muertos creo que fueron y sin fallos la hicimos en tiempo por 1 minuto y en este grupo llevaba 2 dps melees que lo complican mucho mas que un ranged sobretodo si se comen cosas que no deberian como en el 1 boss que se comen el aoe que hace en un cono delante suya.

Aun asi de dps ibamos muy justos y en el 1 wipeamos varias veces la primera seguramente por que no habian hecho esa instance en tyranical y no limpiaron bien la sala antes de ir a por el boss y no habia mucho margen para moverse.

La verdad es que quitando al rogue llevar melees es molesto de cojones por que por lo general lo tienen mucho mas dificil que un dps rango.

Ragest

Por que coño mi legendario bis ya no me sale en la guia de mazmorras en el botin? lmao

1 respuesta
Oscar03

No se cuantas M+ habré hecho ya y en el 80%... 35 de ánima :)

1 respuesta
varitoapg

#11577 Deberia salirte, creo que aunque los aprendas, sigue saliendo. Si usas elvui, igual se le ha ido la pinza, pero a saber. Cual deberia ser?

1 respuesta
Ragest

#11579 La del DH tank de teatro del dolor

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka