World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#11610 beast mastery o marksmanship ( bestias / punteria ) xdddd

1 respuesta
LLoskka

#11609 pero vamos a ver, vas a seguir con un teleoperador que fijo que es el canuto y el tracer que da dos mil millones d evueltas

te cambias a o2 y tirando 38€ iva incluido

pd: sorry doblepost

R

#11611 no, me refiero si ese hunter del que hablaba era bm o mm

1 2 respuestas
LLoskka

#11613 perdone xd no habia leido el comentario previo

Ra1KeN

#11594 Ese legendario lo tira en una sala de torghast que no esta esta semana... en teoria deberia salir la semana que viene.

1
Hazzard

Qué covenant necesita el DH Tank?

1 respuesta
R

Hablando en plata, merece la pena la expa?

2 respuestas
HeXaN

#11617 Sí.

1 1 respuesta
R

#11618 así muy en pla rpv algunos puntos a favor vs bfa?

1 respuesta
HeXaN

#11619 Muchos. El resto lo investigas.

1
miguelaje

se puede lotear los jefes de mundo y rares mas de una vez al día con opción de buen drop o hay que esperar reset diario?

2 respuestas
LLoskka

#11621 reset es semanal por personaje ( no por cuenta )

1
Kenq

#11621 Rares 1 vez al día, jefe de mundo semanal

2
Ra1KeN

#11616 Te refieres a curia no? Kyrian.

Damnedlove

Que palo me da farmear hierbas en Maldraxxus, que asco de sitio

Mandarinas

#11605 Es que el que se le ocurrio la combinacion de affixes de esta semana, con tiranico buffado buena drogada llevaba el cabron, estamos a domingo y hecho literalmente 8 dungeos creo xddd

Ragest

#11613 mm

Muitos

https://clips.twitch.tv/CrispyBlazingTroutOpieOP

2 1 respuesta
phsyquic

#11628 esta fixed, que nadie lo intente ya

blackoN

#11617 Si no vas a jugar con amigos/gente de confianza, ni te molestes.

2 respuestas
R

#11630 gracias. Pasando pues

1 respuesta
Mandarinas

#11630 O puede buscar una guild y seguir disfrutando el juego como todo el mundo (?)

#11631 Hay mil y una guilds de gente que busca gente para hacer de todo, puedes disfrutar del juego tranquilamente sin tener un grupo de amigos que vicie como cabrones

1 respuesta
blackoN

#11632 Buena suerte encontrando una guild en la que la gente esté dispuesta a ayudar a alguien que va a empezar ahora la expansión. A estas alturas la gran mayoría de guilds ya tienen montado sus grupitos. Yo a principio de BfA estuve en una guild así y al final nos cansamos de ayudar a la gente porque una vez les ayudabas, te dejaban tirado y se iban a otra con más avance.

2 respuestas
Letkorias

#11633 No necesitas ninguna guild para ponerte 180 largos o 190 y con eso encuentras guild en una tarde para raidear, otra cosa es hacer M+, pero también hay guilds que las hacen que buscan gente, de hecho lo complicado es encontrar para tu guild no buscar guild. Si alguien tiene problemas para encontrar gente con la que jugar es que no tiene mucho interés en hacerlo.

2 respuestas
Word-isBond

#11633 Hay un montón de guilds noob-friendly con gente muy sociable dispuesta a ayudar a cualquiera, a parte de lo que dice #11634 que cualquier guild que tire normal y algo de HC te acepta con 180-190 de Ilvl y eso es fácil de conseguir. Muy antisocial / vinagres / cabezón que no quiere aprender hay que ser para no terminar en algún discord de jajas.

1 respuesta
blackoN

#11634 #11635 Pues en el macro Horda no he visto ninguna aunque yo en Legion y BfA estuve en la Alianza de Dun Modr, la mayoría pide requisitos absurdos para el contenido que van a hacer. Y ya ni hablamos de la estupidez del horario Domingo a Jueves para luego no tirar ni la mitad de Mítico.

2 respuestas
Word-isBond

#11636 Macroserver horda y Dun Modr, justo los dos en los que me baso para decirlo.

Si te parece una estupidez raidear de D - J para tirar mítico seguro que tienes nivel para estar en guilds mejores.

1 respuesta
blackoN

#11637 Digo que es estúpido tener un horario de Domingo a Jueves para luego no tirar ni la mitad de mítico antes de la próxima raid. Aprende a leer y baja los humos.

3 respuestas
Word-isBond

#11638 ¿Qué humos?

1 respuesta
porrofreak

#11639 Los de mi polla echando grumos

16

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka