World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
imsack

¿Addon para que te cante las habilidades que va a tirar el boss?¿Se sigue usando el dbm?

2 respuestas
LLoskka

#12031 se sigue usando como el que mas si

aunque hay alternativas como auras sobre el addon Weak Auras 2 ( https://wago.io )

1
HeXaN

#12031 Yo uso los WA de mazmorras y bandas. Con los TTS que trae si instalas el addon adicional me encantan.

1
Damnedlove

#12028 Animo ! Yo estoy en 580 subiendo poco a poco piedritas! Eso si, 200 ilevel not bad. Ya hasta dentro de una semana no podre tocarlo, le dire al brother que me abra el cofre semanal que encima tengo una 9 jiji

imsack

Me han dicho que para los alters no hace falta hacerse la historia ¿me la dan como completada? ¿O no hace falta para algo pero al final tendre que hacerla para poder hacer ciertas cosas?

2 respuestas
bulaso

#12035 tendrás que hacerte torghast que es horrible xD

phsyquic

Espero que los PvPeros no se quejen de equiparse esta expa. Que triste son todas las guilds PvE spameando arenas porque es lo que hay que hacer. que puto asco.

2 respuestas
Coneon

#12037 hasta que la gran mayoría se estampe y no puedan conseguir el rating, aun asi pocos bis tendran de pve en arenas salvo alguna clase muy concreta

1 respuesta
phsyquic

#12038 de entrada cualquier alter te renta mas equiparlo en pvp que en pve por tiempo/recompensa. Luego no se trata de bises, se trata que en PvE fuera la raid que tiene save, lo maximo que puedes sacar es 210 haciendo 15s que son relativamente jodidas para hacer con pugs sobre todo y sino son 207. Sacar 207 en PvP es facil sin necesidad de mucho rating y es algo fijo. Sin contar que para muchas clases el trinket de PvP es muy bueno o BiS directamente. Por eso la mayoria de guilds y gente decente estan haciendo arenas y no ha mucho rating entre 1,6k-1,8k, algo asequible

Hazzard

#12030 pues llevo 916 con el lock, me está flipando el affli xD

1 respuesta
Martita-

#12040
Los locks meten una burrada la verdad xD.

lusco

Pues a mi no me está gustando nada el lock afli. Es cierto que en Raid pega bien, pero en aoe o multidotting que es donde debería hacer daño está bastante bajo y para m+ es un poco mehh. Pero sobre todo no me gusta su nueva mecánica, tener que poner mil dots que son un mero trámite (porque apenas hacen daño) para que luego casi todo el daño lo haga otra habilidad... mehhh...

1
H

#12035 Una vez haces las misiones de cada zona con el main con el alter al acabar la gesta introductoria de las fauces llegas a Oribos y alli te dan dops opciones una subir de forma normal haciendo las misiones de cada zona o el modo por libre que consiste en desbloquear WQ, subir con misiones secundarias, instances, bgs, profesiones o de todo un poco.

Una vez eres nivel 60 te envian a la cura que hubieras elegido al llegar a Oribos y empiezas con la campaña de la curia la cual te dan la opcion de hacerla de nuevo otra vez o saltarte el primer capitulo introductorio dejandote en el capitulo 2 que es ir a Thorgast por primera vez para rescatar a Baine.

2
juan1994

Os está dejando entrar al juego? A mi me echa todo el rato cuando entro con un personaje. Error: WOW51900319. La conexión es buena, nada de ping y todo correcto...

1 respuesta
Pepethebest

#12044 Mismo problema.

Svail

A mi y a un colega nos está pasando lo mismo, y por lo que leo en el chat parece que hay bastante gente con el mismo problema.

varitoapg

Acabo de entrar y sin problema, pero justo decian eso en el chat, que a la gente se le cae.
edit: Por hablar, he lanzado una skill y juego caido

Ra1KeN

A mi se me cae.

aridos

yo llevo 20 mim que me tira todo el rato

Leu

nada no aguanta conectado ni 30 segundos.
Chicos aprovechad ahora para hacer pipí, ir a por comida y mirar el whatsapp

Misantropia

nice servers bli$$asrd

Ranthas

Cuando consigues entrar, te tira al minuto

B

a mi me tiro de dentro del server a los 5min y llevo como 15min que no puedo loggear...

sulibAn

no se como pagamos a los putos ladrones estos de verdad que puto asco

legent

He actualizado addons y reiniciado el battlenet y ya me va

elnuevo

Chic@s, una pregunta sobre el ROGUE.

Estoy dudando sobre la mejor spec para M+, si no hay mucha diferencias entre outlaw y sublety, y cual sería el mejor legendario, si quitamos fatality, que no creo que lo consiga en breve. Es que veo en Raider IO cosas muy dispares, unos en un spec, otros en otra, unos con el legendario en la chest, otros en el anillo y tengo todo el lío.

3 respuestas
kingsora

#12056 yo juego outlaw y de legendario el de celeridad es el mejor con mucha diferencia (en el anillo)

1
HeXaN

#12056 Los mejores pícaros en míticas están jugando forajido.

1
tuskas

Estos de blizzard son unos incompetentes de 3 pares de cojones.

Pero como pueden ir los servidores tan mal cada 2x3. Aunque claro, por 13 euros al mes que queremos..

Vandalus

me cago en sus muertos, que pasa otra tarde perdida no, inutiles

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka