World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ToTuS

Pues si que va fino esto, si.

HeXaN

Joder, macho, para una semana que puedo jugar 152 horas y me tienen que joder las 18 horas finales. Puto Blizzard de mierda que yo pago mis 13 € mensuales.


Por otro lado, lo del grupo de míticas de Echo no veas. Terminan mítico y ale, a reventar la clasificación de míticas en un día xD

2 1 respuesta
Pepethebest

Se te cae nada mas entrar

Kenq

Deje un post en reclutamiento pero por aquí se mueve más todo.. conocéis de alguna guild que este reclutando DH DD y que hagan la raid por la tarde hasta máximo las 11:30? que quieran tirar mítico horda/ali, los datos los tenéis en el otro hilo, cualquier cosa avisad pls, me he mirado el recruiter de wowprogress pero muy muy pocas buscan DH y las que he visto me pisan el máximo de las 11:30

Vandalus

la madre que los pario

sin addons tampoco tira

Pepethebest

Ya lo han anunciado, no funcionan unos cuantos servers. Vamos gg para la horda en sanguino.

1 2 respuestas
m0n3t3

#12062 esa gente ahora es como si una party 210 hiciese 10s, las 15-18 se les quedan muy cortas y encima van con una setup cojonuda

tuskas

#12066 Por aqui dicen que no pasa nada porque no puedas jugar un rato que tengas, siempre tienes el resto de la semana. Puedes pedir a tu jefe no ir a trabajar y hacer tus cosas por jugar cuando le venga bien a los servidores de blizzard.

Syki

#12037 Entonces el problema es que se tarda mucho en equiparse haciendo PvE, no que se tarde poco en PvP.

Igualmente esto se arreglaría con algo muy simple que es lo que le falta a Blizzard escuchar de los pvp players: recuperar el poder jcj o el temple, que haya distinción entre equipo pvp y pve y así no podrás ir de pve a jugar pvp y no podrás equiparte de pvp para pve por que gracias a eso el ilvl de pve se puede distanciar del ilvl de pvp sin afectar al pvp, lo único es el world pvp, pero sinceramente prefiero un pvp bien hecho antes que world pvp

2 respuestas
Ragest
#12069Syki:

Igualmente esto se arreglaría con algo muy simple que es lo que le falta a Blizzard escuchar de los pvp players: recuperar el poder jcj o el temple

ooooooooooo nerfear el loot de pvp y que te equipes despacio en todos los sitios.

3 respuestas
kingsora

#12070 o buffar el de pve y que puedan caer mas items por mazmorra, que menuda basura tirarte 30+ minutos en una M+ para 35 de ánima la verdad. Y como sea depleted y te tires 50+ minutos para terminarla encima gg

Syki

#12070 Eso no es posible, por que en la entrada a equiparte de PvE haces contenido acorde a tu ilvl de PvE, en el PvP te pegas contra todos los ilvl posibles entonces para hacer un buen pathing en PvP tienes que poder equiparte rápido para que no estés 4 semanas comiendo polla contra gente full conquista

Ya que yo yendo 193 con pechera collar y dos armas de ilvl 207 sigo jugando escaramuzas for fun y bgs unrated, ese contenido no es exclusivo de gente que no está equipada.

En MoP estaba bien balanceado eso y por eso los que jugamps PvP en esa expansión lo recordamos bueno, tenías un equipo de inicio de pvp que hacían las profesiones (en la última season de MoP) que era el infame y ya te daba poder jcj suficiente para ir jugando bgs y arenas y ser útil, con honor comprabas el malévolo y con conquista el orgulloso, luego los items de pvm te daban una barbaridad de ilvl pero te quitaban poder jcj entonces no era tan sencillo poder jugar pvp siendo only pve player

2
Coneon

#12070 es que no veo que te equipes rapido en pvp llevo desde la primera semana cogiendo 226 y voy 198ilvl cuando los ranks1 van sobre 200-205 luego veo la comparación con los de echo y van mas equipados haciendo pve ya me diras, comparando lo máximo de pve y pvp sacas lo mismo

1 respuesta
phsyquic

#12069

#12069Syki:

Entonces el problema es que se tarda mucho en equiparse haciendo PvE

No, el tier dura 5 meses, ese es el tiempo que ha de tardar en ir full el jugador medio y ese tiempo esta bien. El problema es tener una source de items sin save de ese ilvl. Por mi sin problema que metan temple, plantillas o vendor directamente de items que solo valgan en PvP, porque es algo que me aporta y divierte 0. Para PvE, esta bien el loot actual donde las cosas no caen por overgear y hay que currarselas y no vas full en dos dias.

#12073 los de echo primero, no solo han hecho PvE, segundo han hecho splits y tercero han limpiado toda la raid en mythic. Echale un vistazo al top 10 español y veras que estan 3/10 o 2/10 quitando un par de guilds contadas. En PvP es mucho mas rapido, si tienes 198 ilvl es que tu rating o tus horas en el juego son pocas.

3 respuestas
Ragest
#12074phsyquic:

No, el tier dura 5 meses, ese es el tiempo que ha de tardar en ir full el jugador medio y ese tiempo esta bien.

Osea que esta bien que tardes 5 meses en equiparte para que el dia 1 del mes 6 el equipo no valga para nada? xd

1 respuesta
Syki

El problema de blizzard (que al menos esta expansión lo ha solventado bastante) es querer hacer que sus jugadores jueguen todo el contenido cuando ellos quieren solo jugar pvp, no se si es ego pensando que haya un gran grupo de jugadores que se la suda el contenido que se tarda meses en desarrollar y prefieran simplemente pegarse de palos y quieran obligar a esos jugadores en algún punto de su viaje a jugar pve por que patata

1
phsyquic

#12075 No, creo que el reset de equipo entre tiers es exagerado. Una cosa es poner catchups para que la gente que valga, y otra eso que sea un reset total. Pero eso no cambia que ahora esta perfectamente. Poder hacer m+ y sobre todo raids, y que las cosas no vuelen por overgear es brutal

Snikch-lol

Ahora mismo solo jugando PvP estas estancado en 195 ilvl porque los objetos de bg no los puedes subir de 184 hasta renowm 22.
Tienes que pasar por raid o M+ para subir de 200.

1 respuesta
phsyquic

#12078 ?¿?¿?¿?¿?¿? las arenas tiran de base 200, y el conquest es de base 200 y se upgradea, eso es como decir que haciendo instances HC estan estancado xD

1 respuesta
Snikch-lol

#12079 pero te tiran 550 de conquest a la semana y el cofre semanal. Como mucho son 2 items a la semana siendo uno de ellos menor de 550 de conquest, que eso son los anillos collar y brazales

1 respuesta
Syki

#12074

#12074phsyquic:

El problema es tener una source de items sin save de ese ilvl. Por mi sin problema que metan temple, plantillas o vendor directamente de items que solo valgan en PvP, porque es algo que me aporta y divierte 0. Para PvE, esta bien el loot actual donde las cosas no caen por overgear y hay que currarselas y no vas full en dos dias.

Y el problema tambien es que algunos PvE player opinen sobre como debe ser el PvP, por que tienes toda la razón del mundo en que es mucho más divertido y facil equiparte 184 para míticas plus spameando pvp que haciendo pve, de hecho yo estoy haciendo ambas cosas y me equipé full 171 haciendo pvp, por que me daba una pereza HORRIBLE esperar colas para heroicas y que me tocara ánima, y otra pereza horrible spamear míticas 0 para ir 184 y hacer m+ así que me dediqué a hacer pvp y ponerme full 184+.

De todas maneras no puedes equiparar todos los sistemas que has dicho como si fueran el mismo "tier" por que has comparado poner un poder jcj con plantillas cuando es literalmente lo opuesto. Las plantillas eran basura, ralentizaron el pvp un montón y solo fomentaba hacer pve para jugar pvp, con el poder jcj simplemente haces que sea mucho mas facil balancear todo.

Al final del día la gente que hace PvP no quiere verse obligada a hacer PvE simplemente por que sea una manera eficiente de equiparse sin el esfuerzo que requiere aprender a jugar PvP, ni quieren que un only PvE pueda tener mejor equipo en PvP que ellos por que es como si blizzard se riera en su cara

1 respuesta
phsyquic

#12080 no, te tiran 550 la primera semana y 1100 esta y 2200 la siguiente. Y lo mas que puedes sacar sin save en PvE es 210 haciendo una +15, eso en rating es muchisimo mas sencillo

#12081 totalmente, por eso digo que hagan lo que quieran con PvP y nunca me ha importado. Ahora mismo si afecta, porque tener que hacer esa mierda por que es lo mas eficiente es asqueroso

2 4 respuestas
HeXaN

Ya podría dar el PvP objetos con 400 de ilvl que no lo toco ni con vuestros personajes.

1
Snikch-lol

#12082 que dices! te tiran 550 cada semana. Si no pillaste la anterior son 1100 esta pero no 500 + 1100
Cada semana 550. NO he pisado miticas solo arena a spam y no paso de 196 illvl, gracias a los world bosses que he pillado un par de objetos

m0n3t3
#12082phsyquic:

e tiran 550 la primera semana y 1100 esta y 2200 la siguiente

esta semana el tope son 1100 porque puedes recuperar los que no has capeado las semanas anteriores

la que viene habra 1650 de maximo pero si ya has capeado esta solo puedes pillar 550 mas

1 respuesta
Syki

#12082 No, eso no es así, al menos informate aunque te la sude el PvP.

El cap es 550 de conquista SEMANAL y es un cap DE TEMPORADA, el cual solo sube si tu personaje es nivel 60, con lo cual jugando con un pj nivel 60 cada semana puedes conseguir 550 de conquista, a la siguiente semana otros 550. Y si tienes alters al 60, el cap de conquista va aumentando pasivamente para que puedas hacer catchup cuando juegues pvp con ese personaje

#12085 el tope inicial es 550 tambien, a ti te sale 1100 por que ya te ha aumentado 550 el cap

#12082 ahora ponte en el lugar de que fuera al revés y un pvp player tuviera que hacer pve por que equiparse en pvp es lento, para un pvp only player hacer pve tambien puede ser asqueroso, y te lo digo yo que cuando empecé a jugar al wow solo quería hacer pvp y me daba una pereza horrible hacer pve, con los años le he pillado el gustillo.

Darknesson

#12082
Pero el conquest está capado semanalmente, con lo que has podido conseguir hasta ahora te da para 2-3 objetos de pvp por conquest

solo puedes conseguir 550 a la semana

Ra1KeN

#12056 Que curia has escogido? veo a todos con kyrian, pero en la guia pone a los nigh fay como la mejor.

Snikch-lol

Solo jugando PvP te quedas muy atrás, porque esos items de bg (184) lastran mucho. Quedan muchas semanas hasta que se pueden subir.

Syki

Es que no se, ni de coña es tan eficiente como creeis equiparse solo en pvp, he visto gente en arenas con 34k de vida de dps, he ido a mirarles el armory y van full items 200+ de pve, eso da bastante mas asco que encontraros un pavo jugando pve con 190+ de pvp ( a no ser que sea cojo en pve y os lastre, eso es otra cosa)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka