World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ExTiNcT_

#12066 sabes dónde lo han anunciado? En twitter no he visto nada.

1 respuesta
Syki

#12091 en el launcher

1
Darknesson

A mi el pvp me viene muy bien para fillear slots que no salen haciendo pve

Kolonic

Los PvPeros años comiéndonos mierda de míticas más aburridas que mis putos muertos y todos callados, ahora un PvEro tiene que hacer 2 arenas y vienen los lloros.

Coneon

#12074 te vuelvo a decir llevo desde la primera semana capeando 226 en pvp que es lo maximo asi que mi rating no es el problema, echale tambien un bistazo al top pvp y veras cuantos players pueden piyar esos items que los cuentas rapiditio, en pvp estas capado a 550 semanal que es un item estilo neck capa o ring o a esperar 2 semanas, no me parece para nada rapido, en pve puedes spamear miticas para tener un ilvl decente en bg esta capado a 184 y luego con que saques 1 solo item de la raid ya te equiparas al pvp de alto rating o lo mejoras con creces ya que si te sale arma por ejemplo en pvp son 4 semanas de espera, obviamente te estoy hablando del top en ambos si eres casual sin duda las miticas dan muchisimo mas resultado

DaeRoN

Ha petao todo el macroserver? XD

1 respuesta
m0E_

#12096 Han reiniciado

Shandalar

El pvp debería de dar stats que no valieran absolutamente para nada en pve. Es decir, tiene que volver el temple o tienen que reconvertir la versatility, el peor stat que han ideado jamás, a funcionar solo en pvp.

1 respuesta
Mandarinas

Me acaban de tirar en una m+ me caguen diooooooooooooooooos

phsyquic

#12090 cuanto crees que va el mythic raider medio? No es que sea tan eficiente, es que es mas eficiente que PvE otra cosa es que sea mas cancerigeno pero esta clarisimo, por algo estan todos haciendolas.

1 respuesta
k4za

cthun va bien y sin problemas

Syki

#12098 Y que sea un stat que sin el seas inutil en pvp y te oneshotee hasta mi primo con el peor ser de pvp, si no, no estás arreglando ningun problema, hay que mirar ambos bandos, no solo uno. Tanto que no puedas jugar pvp sin jugar pvp ni poder jugar pve sin jugar pve, ambos.

#12100 un only pvp player MEDIO (1500 rating) ahora mismo como máximo puede ir con todas las piezas 184 y con unas 4 piezas ilvl 207 de pvp.

Y es mas o menos el mismo ilvl que un PvE player medio llevaría, el problema es que en el PvE os medís los miembros con el rio y hacéis que la gente tarde bastante mas en equiparse por que no encuentran grupo ni pa dios, cuando por debajo de +7s el rio me parece una gilipollez salvo casos extremos donde los affixes sean demasiado asquerosos

Natsu-

Que el reinicio del server te baje la llave es maravilloso.

1 respuesta
Mandarinas

#12103 Si, nosotros nos ha tirado en medio de Teatro con el ultimo boss al 30%, menuda tocada de cojones

UnleasheD

Resetean el server y duro 30 segundos dentro. Cojonudo.

Vandalus

es que vaya tela

1
Muitos

Buen reset, el servidor sigue sin ir pero ahí queda.

FaKeTe

Creo que confundís facilidad de equiparse jugando full PvP con facilidad de rellenar un par de piezas PvP a los que van full PvE.

4 semanas ahorrando para pillar un arma, demasiado rápido.

Que pueda salir una 2h es en el Vault es una mierda para el balanceo.

Lyn

Buenas, ahora que la expansión está más avanzada ¿Alguien ha probado a cambiar de curia? Estoy en una en la que tengo renombre 12 pero este miércoles cambio a la bis y empezar de nuevo en renombre 2 - 3 me da un poco de pereza ¿Se vuelve a subir rápido o cómo va? Gracias.

1 respuesta
Martita-

#12109
Yo subi todo el renown en unos 2 o 3 dias mas o menos. Si tienes suerte haciendo dungeons y con las callings menos.

1
m0n3t3

alguien que este farmeando boes de raid puede confirmar si esta fixeado o algo?

oterox

me tira el servidor cada vez que entro, os pasa lo mismo?

1 respuesta
SayK

#12112 Lo mismo por aquí.

Mandarinas

Otro reset del server, aylmao

Pepethebest

avisad cuando funcionen por fin please.

K3k3

Menuda vergüenza de compañía Indie se ha quedado, no se puede hacer nada sin que te tire

1
Ranthas

Cuanto antes asuman que el pvp y el pve deben ir separados, antes terminarán con todos los problemas que tienen actualmente.

Si son dos aspectos completamente distintos del juego, no veo ninguna razón para obligar a los de pvp a hacer pve (como era hasta hace poco) y viceversa.

1 1 respuesta
LLoskka

yo estoy jugando toda la tarde en dun modr.

movistar ( aka 02 )

2 respuestas
kirolol

#12118 no es movistar yo mis pj de sanguino no los puedo jugar porque se cae, los de dun modr si -.-

Ranthas

#12118 El launcher pone que los reinos con problemas son Sanguino, Shendralar, Uldum y Zuljin.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka