World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Syki

#12117 Yo creo que es algo de ego de los trabajadores de no entender por que un contenido como el PvE que cuesta más desarrollar gusta tan poco a cierto % de la playerbase que solo quiere jugar PvP (el cual es infinitamente más facil de desarrollar, puesto que para un buen PvP solo se necesitan 1-2 bg's nuevas, 1-2 mapas de arena , un buen balance de clase en pvp (que es literalmente tocar números con cabeza) y un set de equipo visual nuevo por temporada.

Hay gente que juega al wow que si existiera un instant 60 para saltarse el leveo, lo comparía con tal de SOLO jugar pvp

2 respuestas
LLoskka

lo lamento mucho en el anima los que no podais jugar

Mandarinas
#12121Syki:

Yo creo que es algo de ego de los trabajadores de no entender por que un contenido como el PvE que cuesta más desarrollar gusta tan poco a cierto % de la playerbase que solo quiere jugar PvP

Creo que lo has dicho al reves

1 respuesta
phsyquic

#12121 nadie juega PvP, por eso hay tantos con el warmode puesto porque interesa mucho

2 respuestas
Kaiser5

Si a Blizzard siempre le ha dado igual el pvp, lo usan como contenido adicional, por así decirlo.

Snikch-lol

#12124 qué tiene que ver el PvP con el warmode?

Ragest

Nadie tira todo mitico tampoco y toda la expansion gira en torno a eso.

1 respuesta
ChaRliFuM

Plaguefall +10 a 16 minutos estábamos delante del último boss, pum el servidor chocapic.

Gracias Blizzard.

1 respuesta
phsyquic

#12127 Creo que mas gente acaba el contenido en Mythic que gente que tiene buen rating en arenas/rbg. Sin contar, que existen el pusheo de m+ de lo que tambien gira bastante y es PvE. Osea de verdad pensais que si solo hubiese PvP en el juego jugaria mas gente que si solo hubiese PvE?? Estais fumados

1 2 respuestas
Ragest

#12129 ya, hay bastante mas gente haciendo miticas que raid y te comes el nerfeo del siglo en la expansión, asi que blizzard ya te esta diciendo que les da igual si ese contenido lo juega mas o menos gente.

Lo que pasa es que tanto mazmorras como pvp se la suda y quieren empujar a todo dios a la dichosa raid en la que tantas mecanicas, fuegos artificiales y cutscenes han metido.

2 respuestas
H

#12128 A mi me paso esta tarde en un El otro lado +10 que es la unica mitica que me falta por subir a +10 y aunque el grupo no era muy bueno la ibamos a hacer en tiempo hasta que 3 del grupo nos empezamos a caer sin parar.

Solo iba a hacer una jodida mitica hoy y no pude ni terminarla xD.

#12130 Juega mas gente a miticas plus que raid por que son mucho mas accesibles ya que puedes hacerlas tranquilamente de pugs y solo necesitas 4 jugadores.

Limpiar mitico de pugs es bastante complicado por que necesitas una mayor comunicacion, un horario fijo etc...

Lo raro es que los numeros de las arenas no sean similares a los de miticas plus teniendo en cuenta que al igual que las miticas son mas accesibles.

Ranthas

#12129 El contenido principal del juego es la raid; tanto mythics como pvp es contenido adicional, aunque mythics esté muy relacionado con raids. Por eso mismo, no tiene sentido que estén mezclando ambas cosas, cuando son totalmente distintas y tienen requerimientos y objetivos distintos.

Al final lo que pasa es lo que ya han dicho mil y una veces, el pvp y en general, todo lo que no sea raids, les suda el nabo bastante. En general el propio juego se las suda bastante, no hay más que ver el soporte que dan a cosas que generan tanto público como los WF

1 respuesta
phsyquic

#12130 claro porque el loot de raid esta exactamente igual, es un nerf al loot general para volver a tener algo similar al progreso que teniamos antes, ni mas ni menos. Te gustaba el juego y el loot antiguamente? Pues ahora igual, si eres un newfag de Legion+ pues esto no es diablo tio.

#12132 totalmente de acuerdo en que se debe separar todo.

PoLuTioN

Cuantos resets faltan hasta que funcione el macroserver?
el macroserver esta ubicado en rumania y nos hemos quedado sin cobre?

4 2 respuestas
Vandalus

#12134 es que son muy profesionales

1
Syki

#12123 No, hay un % de la población que aborrece el PvE y solo quiere jugar PvP, Blizzard los años anteriores ha intentado forzar a que los PvP jueguen PvE y ahora que por fin reculan y ven que no es viable hay quejas.

#12124 Que tiene que ver un PvP como Rated BGs y arenas 2v2/3v3 con world pvp, el world pvp que me aporta siendo horda? Un 10% de recompensas extra mientras hago contenido PvE y me retrasa en mi contenido PvE por que la ali al tener un 30% de recompensas tiene mas incentivo por activarlo y me gankean en grupos de mas gente retrasándome en un contenido PvE que ya de por si no me gusta (por ejemplo diarias de The maw, me parecen aburridísimas, tener el pvp on solo me hace tener que pasar mas tiempo ahí en contra de mi voluntad). Me desactivo el warmode, termino antes esas tareas tediosas y me voy a un entorno pvp controlado donde gana el mejor equipo, facil y sencillo, ni por asomo es lo mismo, pero ni se le acerca vamos

"No, es que si te divierte el PvP juega con warmode on", no, si me divierte el PvP me voy a jugar arenas o BGs, contenido pvp, tan solo me estas dando la razón.

1 respuesta
Yuloff

La cosa pinta mal para zuljin chavales, vaya mierda de domingo

1 respuesta
elchip

#12137 y para sanguino y los otros 2 xD

1 respuesta
oterox

#12138 mas de lo mismo

Vandalus

estos cabrones si merecen una demanda colectiva

Mandarinas

Bueno pues.. ta bien el dia xddd Sigue el server offline

Shandalar

#12136 yo veo perfecto que no fuercen a los pvperos a jugar pve. Simplemente que en pvp den gear que no valga absolutamente para nada en pve mas que para hacer world quests, ni siquiera para hacer instances.

1 respuesta
elchip

#12134 Pd: sabes en que lugar de Rumania está? XD

Syki

#12142 Entonces tienes que meter un poder jcj/temple y que el equipo pve no valga absolutamente para nada en pvp, una no puede existir sin la otra, y que un pavo con azules de pvp oneshotee a otro full pve en pvp

Y supongo que es por esto que Blizzard no lo hace, por que si quieres hacerlo así, tienes que ser extremista o no es justo para todos

2 respuestas
Shandalar

#12144 si eso a mi me parece perfecto, que reintroduzcan el temple o que la versatility que es un puto cáncer se convierta en un stat 100% pvp, lo vería perfecto. Lo que no tiene sentido es que haya trinkets de pvp que sean bis en pve.

1 respuesta
Syki

#12145 Y hay trinkets en pvp que son BiS en pve, yo necesito esto para jugar bien sutileza https://www.wowhead.com/item=184016/skulkers-wing?bonus=6805

Además de estar obligado a hacer torghast para jugar pvp por que los legendarios son pvp, además de hacer la campaña de la curia por que te dan cosas relacionadas con pvp, además de hacer ciertos bosses por que me dan conduits BiS en pvp, además de hacer cierto worldboss por legendario/conduit y hacer la quest de farmear almas todas las semanas para tener al día el renombre, farmear oro para comprarme el item para mejorar mi legendario y tiener los mejores stats posibles en el y se me podría ocurrir alguna más por la cual un only PvP está obligado a hacer contenido PvE

Visto de esta manera no seríais solo los PvE los que tenéis que hacer PvP, los only PvP también tienen que hacerlo, no podéis mirar todo solo con vuestro PoV

1 respuesta
bulaso

Pues chavales ni PvP ni PvE, aquí no se juega a nada ya si eres del macroserver

9
Letkorias

#12144 El mejor sistema en términos de calidad de gameplay y de accesibilidad al pvp era el de las plantillas, todo el equipo es pve y en pvp se te aplica una plantilla y entonces entra a depender de tus habilidades. El problema es que la gente, se quejaba, con razón, de que en un RPG no tiene sentido un sistema así.

El temple demostró tener un problema muy gordo y es que como estadística defensiva estaba configurada para tener rendimiento decreciente, con lo cual terminabas prefiriendo palmar temple de algunas piezas por otras de pve que daban rendimiento exponencial. Por eso veías equipo de pve en el pvp, no porque fuera buenísimo, si no porque llegaba el momento en que el temple tenía casi valor residual. El pvp power era algo mejor porque tenía impacto ofensivo también, pero seguía escalando plano y había items (menos) que seguían rentando más.

El sistema actual no creo que esté mal, realmente la gente de guilds top ronda 215 más o menos y son una población reducidisima, la gente que esta tirando hc está en torno a 205-210 pero claro, esos equipos apenas llevan versatilidad y en este pace de pvp te vuelan bastante rápido, solo unas pocas specs quitando tanks van a versa.

#12146 A ver, eso no es contenido pve cooperativo, que se supone es de lo que habla uno cuando habla de pve, al final todos esos contenidos son contenido core del juego y de la expansión. Esto sigue siendo un RPG y te tiene que contar una historia, nunca va ser un modelo instanciado a 100% donde puedas rendir solo metiendo cola y equipándote de eso, para eso hay otros juegos mejores, lo sabes de sobra.

1 respuesta
elchip

Ya funcionaa joder

Syki

#12148 Hacer un boss de nathria heroico y mythic 0s no es contenido pve cooperativo?
Y discrepo con las plantillas bastante además, la gracia de distinguir el pve y pvp es que un pve no pueda hacer pvp y viceversa.

Respecto al poder jcj, creo que desde la última vez que lo vimos (2014 con la salida de WoD) una empresa multimillonaria ha tenido tiempo suficiente para idear un stat mejor que supla esos defectos, en vez de eso se dedicaron a hacer prestigios como si fuera un CoD y a poner lootboxes.

Además, yo no me quejo del sistema actual, solo estoy argumentando en contra de la gente que está criticando el sistema actual, desconocía que había trinkets BiS de pve en pvp, ahora me siento algo mejor ya que si un rogue sutileza tiene que hacerse Shriekwing hc, alguna clase pve tambien tiene que subir un poquito de rating, oye ni tan mal, equicidad para todos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka