World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#12150 el sistema actual es casi perfecto, solo tiene un problema y por eso lo comente. Creo que debería haber un equilibrio, sino quieren separar completamente que lo pueden hacer. Y ahora mismo el PvP es demasiado eficiente para sacar items, y por eso hasta gente como yo que lo odia tiene que hacerlo o quedarse atras.

2 respuestas
Ranthas

#12151 Esperemos que sea cosa del inicio de la expansión y que según avance no pase más, si no con cada parche de contenido nuevo vuelta de nuevo todos a farmear conquista

Syki

#12151 Pero esto me recuerda a la gente que se queja de que x clases pegan mucho en pvp en vez de quejarse de que la suya hace menos daño, pedir nerfs en vez de buffs es malo. De cara a la experiencia del consumidor siempre es mejor igualar a la alza que igualar a la baja, es de la manera que menos descontentos generas.

Si nerfeas el pvp jodes directamente al pvp, cuando buffear un poco el gearing del pve no afectará tanto al pvp, solo a los que lleváis mas tiempo jugando os generará un sentimiento de "joder yo sudé sangre para tener items y este en la mitad de tiempo casi está alcanzándome"

1 respuesta
phsyquic

#12153 es que el gearing time de PvE esta perfecto, por es no quiero que lo buffen, no quiero volver a ir full en dos dias y estar overgear siempre. Esta perfecto asi, por tanto en este caso si PvP debe bajar la eficiencia. Si quereis items gratis para ir en dos dias, pedir plantillas y ya.

3 respuestas
Syki

#12154 Es que no puedes ver el problema que eso genera en la accesibilidad del pvp a personas que empiezan a jugar la expansión, a ti personalmente no te afecta objetivamente que otros se equipen mas rapido, por que tiráis contenido juntos, en todo caso te "beneficia" ya que tiráis mas contenido etc Nerfear al pvp jodes directamente el pvp por que tu te pegas directamente contra otras personas que ya han pasado por ese proceso con lo cual tu experiencia en el juego depende en gran parte de cuanto tardas en igualarte a esas personas o estar algo más cerca suyo, me explico?

Nerfeando el pvp jodes a TODOS los nuevos, buffeando el pve solo jodes a algunos con tu manera de ver el juego (totalmente respetable) y a los que van TOP TOP gear de pve por que otros les alcanzarán más rápido, con lo cual buffeando el pve "jodes" a menos playerbase.

Ese es mi razonamiento

1 respuesta
phsyquic

#12155 esto es un MMORPG, si llegas tarde al parche, no puedes competir con los demas evidentemente. Te toca currartelo y con el cathup del cambio de tier te pondras a tope.

FaKeTe

#12154 1 item a la semana se saca en pvp (de los pequeños)
4 semanas sin pillar nada para sacar el arma.

2 respuestas
Troyer

#12157 no se para que le contestas los baiteos

phsyquic

#12157 lo mismo que sacas de raid de media, mas el vault

1 respuesta
FaKeTe

#12159 Pues mira lo que opina #12154 de ese pacing

1 respuesta
phsyquic

#12160 crees que porque tenga el mismo numero de items que raid esta bien? se te esta olvidando el ilvl y el poder elegir el item

1 respuesta
FaKeTe

#12161 Para que el ilvl sea mejor que el de raid tienes que jugar bastante diría.
A ti se te olvida que hay 3 dificultades de raid y que puedes tradear los items.

Y estoy obviando que es mucho más probable y natural que los raiders complementen la raid con míticas que no la gente que hace pvp.

Que es demasiado accesible y goloso complementar el equipo de PvE con alguna pieza de PvP te lo compro. Pero el que sólo hace PvP ahora mismo esta bastante por detrás de ilvl.

1 respuesta
B

Tenía al demon hunter abandonado a su suerte y me ha dado por subirlo tankeando y que gozada de tank mi favorito de los que he probado por ahora.

phsyquic

#12162 no puedes tradear una mierda porque las m+ sueltan menos ilvl, de cada boss que tiran 4 items o asi en hc no tradeas ni uno y como mucho 1. Y jugar bastante para 213 no te flipes y eso es muy bueno. Ni te digo los que de verdad hacen pvp que pillan items de mythic

1 respuesta
goliat17

No entiendo lo de la mesa de comandante, tengo una misión elite amarilla de nivel 20, tengo tropas al 26 y seguidores al 28-29-30, no hay combinación de posiciones y seguidores/tropas que pueda hacer que gane el combate.

¿Hay que completar algo de la campaña o crear algo en la ciudadela para que mejoren las tropas o anular a los elites?

Kenq

#12164 De pvp te equipas rápido si vas mendi y quieres equipar un pj 184 y te evitas del rng de 5 m+ sin loot, por otro lado de pvp conquista te equipas lento de cojones, voy con un arma+shoulders (porque llevo 1H si no ni eso, no tendría nada hasta la prox semana en caso de los 2H)

Y de PVE... 5 loots de la raid HC entre ellos arma 220 + 2 loots de la vault 223 + el resto full gear de m+10-13 = 211 ilvl (thanks pvp kekw)

Con lo tirada que esta la raid en HC + lo tirado que esta conseguir 1600 en PvP para los free 213 no veo las quejas, otra cosa es que regalasen el equipo 226 que ahí al menos pide algo más de nivel en pvp y en pve supongo que la raid dejara de ser una broma

1 respuesta
phsyquic

#12166 la queja es que si no haces nada de PvP pierdes esos items free que tu dices, ya estas perdiendolos aun mejores por no ser bueno en PvP. Es decir, otra vez influye una cosa en la otra. Son solo un par de items a la semana si, pero son free y en raid cuesta sacarlos por rng y tienen save.

2 respuestas
Troyer

#12167 claro que si guapi

Kenq

#12167 A que "par" de items te refieres? solo puedes sacar 1 a la semana con los 550 de conquista

En cambio en raid ahora mismo entre el normal+hero sin contar MM ya te puedes llevar tranquilamente de 1 a 3 items o más

1 respuesta
phsyquic

#12169 normal es una shit de ilvl, eso son m+. HC en 10 bosses te cae 1 de media osea lo mismo. Y en pvp puedes subir mas rating aun

1 respuesta
m0n3t3

#12170 unicamente con pvp no te vas a equipar mas que en pve pero si haces pve, el pvp te viene de puta madre para pillar esas piezas que no caen ni sin querer o que son una mierda

porrofreak

El señor del avatar de umbreon demostrando su ignorancia una vez mas.
Algo tan sencillo como mirar el ladder de arenas y ver que todos los tops que pasan de 207 ilvl es porque tienen items de pve xd.

Y vamos, al raider "eficiente" que tiene items 226 en el vault no le veo la utilidad de cojer en el chest un item de ilvl 200 que encima tiene que subir a 2300 para poder upgradearlo a 226. Todo muy eficiente sí señor. Pero eh que blissardo me obliga a spamear arenas

2 3 respuestas
D4rk3viL

#12172 la verdad que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando.. xD

Leagrove

Yo a día de hoy sigo sin saber porque le hacéis caso a ese personaje, ha quedado retratado en tantas ocasiones...

Troyer

#12172 básicamente lo que dices tu.

Me sigue pareciendo una puta mierda tener que hacer otro tipo de contenido para hacer el que realmente te gusta, ya sea M+, raid o arenas.

Ojalá items que solo funcionen en esa rama o que al usarse en otra pierdan eficacia, y que los items que caigan en ese contenido sean los mejores para ese contenido xd

Ahí tengo el warrior atascado con 194 de ilvl y porque he hecho alguna mítica, con 1400 de conquest porque no me ha tocado arma y buena suerte para pasar de 1.9k en 2v cuando te viene otro warrior con 34k, arma 226 y con condemn

2
Ranthas

Deberían reconocer que están en un punto de no retorno; implementar las plantillas es lo único viable, aunque rompa el concepto de RPG. Contentos unos, contentos otros, te ahorras el diseño de sets de pvp y a disfrutar.

Vale que esto mata el world pvp, pero a quién coño le importa, sobre todo teniendo la gracia del "war mode".

Ragest

#12172 estan los raiders con la agendita.

Papi blizzard ya revento las miticas para dejarles contentos, ahora os toca a los del pvp.

wsky

¿Es viable progresar en M+ sin hacer Torghast y Más?

Ya tengo legendario de ilevel 210

Me abuuurren soberanamente

1 respuesta
H

#12178 Obviamente pero tener el legendario con ilvl 235 en vez de 210 te ayudaria precisamente a progresar en miticas plus.

Y por mas no se a que te refieres tampoco es que tengas que hacer nada para las miticas.

1 respuesta
wsky

#12179 MAW, el autocorrector perdón.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka