World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Muitos

#12210 En SL haces m+ a tope para mas opciones en el vault pq la recompensa a final de mitica es basura.

Es un poco terrible eso. Deberian dar ilvl de HC en las 14/15.

2 respuestas
phsyquic

#12210 por tanto tienes que hacer mas m+ para pillar el mismo gear? Mas el vault que te hace hacer mas cosas. Al final del tier, como dije, mirar las +15 de esta season echas y las de bfa y vereis que se estan haciendo mas m+ ahora que antes

2 respuestas
Kidaa

#12201 Si en la web te refieres a RaiderIO no, alli no esta actualizado ni nada ni sale como que este acabada pero en el juego si que me sale como acabada :)

1 respuesta
Darknesson

#12212 también antes daban mas loot que ahora

1 respuesta
keygy

#12211 pues para mi el sistema esta como deberia estar.

2 1 respuesta
Martita-

#12213
Y has actualizado el personaje desde la web?

1 respuesta
phsyquic

#12214 si, pero yo no he dicho que sean mejores, he dicho que se estan haciendo mas m+

Kidaa

#12216 Si varias veces

ChaRliFuM
#12211Muitos:

En SL haces m+ a tope para mas opciones en el vault pq la recompensa a final de mitica es basura.

#12212phsyquic:

por tanto tienes que hacer mas m+ para pillar el mismo gear? Mas el vault que te hace hacer mas cosas

Hacerse 349384938 míticas para aumentar las opciones en el vault estará guay allá para finales de febrero cuando la gente vaya con un ilvl moderadamente alto y ya no tenga como prioridad absoluta el ilvl.

Los stats secundarios en SL tienen cap, de hecho el primer softcap empieza al 30% por lo que a diferencia de BFA los stats secundarios tienen aún menos importancia que el ilvl.

Por ejemplo, yo esta semana:

Para el primer cofre hice una 12 lo que se traduce en 223 de ilvl.

Para el segundo cofre la más baja de mi top 4 es una 9 por lo que el cofre es un 216.

Para el tercero la más baja de mi top 10 es una 7 por lo que el cofre se queda en 213.

Por muy buenos stats que tenga ese 213 perder 10 de ilvl no renta ni aunque salga con socket

#12215keygy:

pues para mi el sistema esta como deberia estar.

El HC (incluso el primer boss en mítico) está bastante tirado en comparación a las M+. Los 8 primeros de HC los tira con la minga prácticamente cualquier clan que raidee un par de horillas de domingo a jueves, muchos incluso 10/10 HM y 1/10 MM. Ahora mételes a hacer +15s a ver cuántos consiguen tan siquiera terminarla aunque se peguen 2 horas ahí dentro xdd

2 respuestas
m0n3t3
#12219ChaRliFuM:

aumentar las opciones en el vault estará guay allá para finales de febrero

hombre, tener 3 opciones siempre va a ser mejor da igual que vayas 200 o 220 y mas las primeras semanas donde si solo tienes 1 opcion, como la semana siguiente te salga ese mismo slot has hecho el parguela

1 respuesta
ChaRliFuM

#12220 Está claro que tener 3 opciones siempre va a ser mejor que tener solo una, a lo que me refiero es que tener tres opciones viables requiere hacerse un porrón de M+ tochas. Concretamente para tener 3 opciones con el ilvl máximo necesitas hacer diez M+ en 15.

Ahora mismo lo que más renta es hacer una 12 aunque la depletees y tengas que estar una hora ahí metido porque la mayoría de la gente aún va muy justa de ilvl o no se conocen bien las mecánicas.

3 respuestas
Mandarinas

#12221 Pero si es justo lo que te dice monete, si vas justo de ilvl tener 3 opciones en vez de una siempre va a ser mejor, vayas 180 de ilvl que 220, para uno que vaya 180 de ilvl no va a sacarse 3 226, es obvio, pero si 3 item de 200 que siempre va a ser mejor opcion.

1 respuesta
phsyquic

#12221 si y no, tu puedes hacer una 15+ y resto 12s, o incluso una 15+, otras 3 12+ y el resto 10s y te queda una vault muy bueno. No siempre ni mucho menos vas a pillar el 226. Es mas, renta mas hacer diez 10s que una 15s y nada mas, de aqui a lima. Lo suyo es hacer ambas.

1 respuesta
m0n3t3

#12221 si te cuesta hacerlas entiendo que no vayas a hacer las 10, pero 4 si que se deberias hacer para tener 2 como poco

ManOwaR

#12219 es algo relativo. Si tienes arma 190 y anillo 200, coges antes del vault un anillo 223 que un arma 213? Yo no.

1 respuesta
HeXaN

Depende de lo que diga el Raidbots jajaja.

3
ChaRliFuM

#12222 Partes de la base de que pueda sacarse 3 items del mismo ilvl haciendo míticas, lo cual requiere que la M+ más baja de tu top10 sea del mismo nivel que la más alta, lo cual es un disparate salvo que solo hagas piedras muy bajas.

Lo normal es jugar en un clan o con otros colegas y si eres el más mendigo lo que se hace es rushearte una piedra "alta" para que tengas un buen cofre. Por lo tanto si yo soy un mendigo y me he pasado la semana haciendo M+ entre 4 y 7 y luego llegan los compis del clan y me rushean una 11 siempre me va a rentar más el 220 de ese cofre que los otros dos items 210 o 207 que me van a salir.

#12223phsyquic:

si y no, tu puedes hacer una 15+ y resto 12s, o incluso una 15+, otras 3 12+ y el resto 10s y te queda una vault muy bueno. No siempre ni mucho menos vas a pillar el 226. Es mas, renta mas hacer diez 10s que una 15s y nada mas, de aqui a lima. Lo suyo es hacer ambas.

Sigo diciendo lo mismo, el vault estará bien para cuando todo el mundo tenga un ilvl moderadamente alto y te puedan caer items de ilvl alto repetidos. Más que nada porque el item del vault que suelta una +12 solo lo mejoras tirando bosses de raid en mítico y eso ahroa mismo lo hacen cuatro gatos por lo que es altamente improbable que te caigan dos items del mismo slot e ilvl durante las primeras semanas.

#12225 Probablemente sí. Un arma 213 (o un poco menos) me la puedo sacar en M+ o limpiando raid hm pero un anillo 223 o superior solo te lo sacas tirando mítico o en vault. Por lo tanto a largo plazo el anillo me va a mejorar más que el arma, la cual igual me la quito en la siguiente raid si tengo suerte.

1 respuesta
phsyquic

#12227 todas las cosas te las vas a quitar en el siguiente tier, eso es absurdo. Ahora mismo la diferencia entre que salga un arma 220 a un anillo 226 es altisima, por eso renta muchisimo hacer todo el vault posible. El objetivo es equiparse lo mas posible, lo mas rapido posible. A la larga todo el mundo ira con bises y luego saldra la nueva season y se reseteara todo.

Aclaro por si no lo pillas, cuantas mas opciones en el vault, mas posibilidades de que te caiga arma o trinket o algo que tengas muy mala pieza, y eso te renta muchisimo mas que una diferencia de 3/6 de ilvl.

Ragebar

Hay algun addon decente o aura para la mesa de mando? Tengo la misión de las cenizas pero creo que ni de coña puedo hacerla con exito :S

3 respuestas
ManOwaR

#12229 esa en kyrian no tuve cojones de sacarla, sin embargo en night fae con dreamweaver + trappers es ridiculamente fácil aún iendo lvls por debajo.

1 respuesta
Vandalus

#12229 yo con mas lvl, mas vida y mas daño y la he fallado :(

1 respuesta
imsack

#12229 Le das a todas las drogas macho xD

1 1 respuesta
Ragebar

#12230 #12231 Soy kyrian y con vida/daño inferior a lo que veo que tienen ellos....asi que me imagino que me voy despidiendo jajaja

1 respuesta
karanka

Se sabe por casualidad que afijos tenemos para esta semana?

1 respuesta
HeXaN

#12232 #12233 Si es la de nivel veinte necesitas a cinco campeones casi nivel 30. Gracias Blizzard.

1 respuesta
LLoskka

#12234 Mythic+ Dungeons have the affixes of Tyrannical, Inspiring, Necrotic and Prideful this week!

2 respuestas
Martita-

#12236
Fasilitas. Te hago todas en 2 horas.

Ragebar

#12235 Gracias, imposible la misión entonces, a seguir lvleando los bichos a por el lvl 30 :/

karanka

#12236 tiranica otra vez nooo! Con lo agusto que se mitiquear está semana

2 respuestas
m0n3t3

#12239 pon un pollo en tu vida

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka