World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

#12239 Va a ir rotando una semana sí y otra no así que más te vale acostumbrarte.

B

Chavales alguno tiene el dibujo de las miticas que sale en el cofre en buena calidad? Está guapísimo y de fondo de pantalla quedaría brutal

Mystee

Estáis viendo a los animales que llevan 12 horas en una m+?

2 respuestas
HeXaN

#12243 Imagina un enlace.

Mystee

https://www.twitch.tv/moogrr1211

1 3 respuestas
LLoskka

#12245 que malos, no han fallado ni nada en devos con las bolas jajaja

M

#12243 la tipica weekly no leavers

ManOwaR

parece humor amarillo versión wow

Kelem

#12245 jajajaja no había visto el contador de muertes, cual es el objetivo de esto?

ToTuS

#12245 Casi 900 muertes, omfg.

Posie

Oye.. pues es mucho mas divertido que el 80% de streamers.

v1t1n

¿Por casualidad no habrá por el foro un chami resto curioso que esté buscando guild para reaidear? Somos una guild de amigos que se nos cayó el colega que jugaba chami resto y estamos buscando un reemplazo. Raideamos domingo a jueves de 10h a 12h y vamos 5/10 HC. Tenemos discord y hay bastante buen rollo. Edades 28-30 años la mayoría. Si hay algún interesado que me mande mp!

k4za

HeXaN

Venga, a disfrutar de los affixes de esta semana.

Martita-

Mierda de vault, pero bueno, me ha salido un trinket que segun bloodmallet da buen dps y es una mejora de un 2.5% o asi.

1 respuesta
HeXaN

#12255 Hombre "mierda" y "mejora de un 2,5%" pues como que no pueden ir en la misma frase xD

2 respuestas
legent

Ni tan mal el vault. El arma de Denathrius 207 de ilvl.

#12256 Todo el mundo espera que le caiga un item bis por la cara xD

Martita-

#12256
Hombre, es el trinket de lady inerva en hc, me refiero que no es ningun item bis que digas, omg, lo he petado.

Damnedlove

No pude jugar del todo ya la semana pasada y esta hasta el domingo nada. Le digo al bro que abra mi cofre tambien y de los 3 objetos los 3 cacafutis con versa, ni la otra estadistica primaria que daba me servian xD.

Empiezo pronto tirando objetos de cofre semanal a la mierda xD, al menos tengo stygia (?) 😔

varitoapg

Pues nada, tras un mes, al fin puedo sacar mi legendario BiS. Brillante idea la de Blizzard de poner el legendario BiS en un WB

Mandarinas

Pues mi mejor item unos bracers con socket que me daban 1%, otra semana de puta mierda xdd

M

si no te sale nada en raid ni en el vault como te equipas? con pvp

phsyquic tenia razon

1
Martita-

El torghast de la izquierda, como no tengas self healing me parece complicadillo la verdad, acabas recibiendo bastante daño.

1 respuesta
3njoy

Hay semanas malas, entre raid miticas y el vault, me a salido unos guantes 197 (ojo que aun iba con 184) y un trinket 207 , al final voy mentalizado que voy a raidear por mis 35 de anima y ya me siento mucho mejor.

varitoapg

5 opciones en la gran camara, las 5 tienen que llevar maestria. No se que les ha pasado esta expansion, pero al menos este tier, toooodo tiene maestria.
11% el daño simulado he subido hoy, not bad.

Kenq

Rip, item 226 + 223 y ambos guantes, el slot en el que tengo mi legendario.. trinket 220 de sire + 213 inerva, al menos tengo ya un uso bueno y no el RNG cutre de alachilla hc

Slayro

Gente, ando buscando un buen disci para 2v2 junto a feral. 1.9k cr con guiris he pillao y quiero subir con un compi ya por voz y sin estres. Alguno? tengo exp en 2.4k

1 respuesta
keygy

#12267 menos arenas y mas genshin

1
Kanalolz

#12202 yo juego warrior y es verdad que tardan en invitarte, supongo como a cualquier DPS, pero yo con 204 de ilvl me han invitado a +10 sin problema

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12269 Depende de la gente. Siendo UHDK con 205ilvl a veces no me han cogido ni para +7 xDDD que tiran ilvl200 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka