World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
brush

#12270 Hombre , a no ser que tengas muy buen rio es normal esta semana que pasamos , los melee no son de lo mejor ahora mismo y hay otros meles que ofrecen mas . Si pongo una llave y me llueven otras clases mas optimas obviamente pillaré las mas optimas no ?

1 respuesta
LLoskka

buen vault otra vez, arma 210 bis :D

MoRiBuNdO

#12271 Entiendo que la semana pasada era dificil para melees, pero siendo DK, lidiaba genial con las shades usando ice chains. No he muerto por ellas en toda la semana y teniendo +700 de rio, que no te cojan en +7s es un poco deprimente XDDDD

Es como los trabajos que piden experiencia laboral, pero no puedes coger experiencia laboral sin trabajar xDDDDDDDD

1 respuesta
brush

#12273 El problema es que el hunter está muy bien y siempre fué la clase de los "menos aventajados" por lo que claro , si te sale un DK y un hunter con el mismo rio o parecido casi que prefieres lllevar 3 hunters :P

Calzeta

10
Theryk

3 necks, guantes (que ya tengo legendario), trinket de la basura y botas con stats malos.

6 chances, 6 mierdas... al menos no es bfa :' )))

Lyn

Estaba haciendo el cambio de curia, a la bis, porque cambié de spec, así que básicamente en vez de matarme a hacer misiones de mundo pues me meto a hacer un par de normales y lo tengo hecho. Lo gracioso viene cuando, por hacer el gilipollas sinceramente, en la caída de la mazmorra de nieblas pues me muero y en vez de esperar al healer pues libero porque ya ves tu, es un momento volver. Entonces el healer comienza a ponerme en mayusculas, en inglés, que nunca libere que nunca me van a invitar a miticas+, que soy un dps de mierda y vamos, me ha puesto como un trapo por liberar en una normal, que puedo entender que me llamen la atención por hacerlo en M+ pero que estamos en una normal XD ¿Qué le está pasando a este juego? Lo gracioso es que era de mi mismo servidor, le contestaba en castellano y seguía hablándome en inglés llamándome de todo.

¿Es normal este tipo de situaciones? Porque vamos, me ha dejado flipando. XD

4 respuestas
HeXaN
#12277Lyn:

¿Es normal este tipo de situaciones?

Sólo cuando liberas.

2 respuestas
Lyn

#12278 Entiendo, tiene sentido.

1 comentario moderado
H

#12277 Es bastante normal.

Yo habiendo leveado mis 4 alters haciendo instances casi siempre eran grupos Españoles y casi todos o eran malos con ganas o habia algun retrasado.

Una vez en el 4 boss de Estela Necrotica wipeamos por que el healer aunque supuestamente habia hecho el boss no dispeleaba y palmamos 2 dps por la lluvia de meteoros total que le digo que tiene que dispelear y su respuesta es que no tiene bindeado el dispell que esperemos 2 minutos mientras se lo bindea pues el tank aparte de insultarle le intento echar 2 veces en lo que tardaba en bindearse el dispell.

Ayer por la noche haciendo una normal equipando un poco a mi paladin del grupo eramos 4 españoles y el tank ingles pues el mago del grupo no paraba de hacer ninjapulls y nada mas empezar al ser la instance Salas de Expiacion el tank fue a limpiar primero el ala izquierda pues el mago puleo el solo todo el otro lado cabreando al tank y esto lo hizo mas veces a lo largo de la instance.

No recuerdo su nick pero era ''magodelano'' o algo asi

El puto vault me da 2 pantalones habiendo pillado ya 1 pantalones la semana pasada la madre que lo pario menos mal que me salio neck con gema xD.

M

#12277 en la caida esa hay una bellota para liberar desde ahi y razon no le falta, nunca se libera salvo excepciones

2 respuestas
HeXaN

#12282 Si llevas un Ardenweald.

1 respuesta
HeXaN

#12263 Tírale un anima cell a un bicho de los que lanzan hechizos de fuego y te da un poder de +65% de resistencia al fuego.

1 respuesta
M

#12283 alto mojon de party si no llevas hunter, pollo o mago asi te lo digo

2 respuestas
Lyn

#12282 Como dije, en una M+ lo puedo entender pero ¿Enfadarte de esa forma por liberar en una normal cuando estoy a 10s de dónde estábamos? Me parece muy de que necesita salir del juego a tomar un rato el aire porque a mí al menos no me parece ni medio normal.

HeXaN

#12285 Simplemente puntualizado la información.

Martita-

#12284
No sabia que existia eso, me lo he pasado sin hacer eso, me han tocado buenos poderes y ha sido easy, lo decia por quien no tenga sustain.

Mystee

Acabo de abrir el cofre, arma 223 lmao, gracias blizzard

1 3 respuestas
LLoskka

#12289 gzzzzz

Calzeta

La gente ve un video de un pro que dice que liberar puede hacerte perder tiempo pero se les olvida la parte en la que dice que depende del punto de la mazmorra en que palmes.

Letkorias

#12285 Imaginate lo relevante para el caso del que comentaba en una Normal, que seguro que el buscador te prioriza clases meta.

Mandarinas

#12289 Puto asco das xdd

1 respuesta
Mystee

#12293 Llevaba un escudo 177 y una daga 200 cabron

1 respuesta
ChaRliFuM

#12289 Arma 223 en el druida y arma 216 en el priest xddd

Ya he agotado mi cupo de potra para todo SL

1 respuesta
Mandarinas

#12294 Calla y subete un horda, que necesito healer pa 2v2 anda

1 respuesta
Mystee

#12296 La semana que viene me pongo a ello xD

#12295 Yo recuerdo que tenía el arma 223 luego el cubo de De Other Side en 216 y algo mas, de momento no puedo quejarme xD

2 respuestas
LLoskka

#12297 el cubo cuantico es la ostia, a mi me salio en vault tambien la semana pasada

Damnedlove

#12297 Tengo tambien el cubo de ??? En 207 y es la polla lo versatil que es, aunque casi siempre lo uso o de finisher o de prepoti

Mystee

Eso si, un mes de juego, todavía no he visto un puto escudo para el shaman, por el contrario he looteado todos los trinkets habidos y por haber

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka