World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

por cierto, estoy a puntiiiito de desbloquear las misiones con los uber premios +100 victorias y la ostia de scrolls

PD: otra montura para la saca ( hopecrusher gargon ) y ya van 17

scrrpz

Mythic Dungeon Tools To Remove Paywall for Dungeon Data

Add-on creator Nnoggie has published an announcement on Twitter about Mythic Dungeon Tools. The recent change to include NPC and mapping data only for paid subscribers will be reverted.

twitlonger

1
Alrich

A falta de 1 dungeon de paseo en el tiempo, 4 de Kazzak me kickean por pillar un add que se podía skipear y me meten 30 min de penalty... penalty porque te echen grandiosa función

Retil

No tiene sentido lo de ulduar, he hecho un run entero y me ha caido cosa de 6-7 items ilvl 200 (3 de ellos me mejoraban). Si teines suerte te caen trinkets que son bestiales

3 respuestas
xa3ro

#12304 puedes explicar que es lo de ulduar para un novato como yo ?

1 respuesta
Mendiola

#12305 Una banda de la 2a expansión WotLK, que al ser la semana de Paseo en el tiempo de dicha expansión está semana, puedes hacerla en grupo de banda con una dificultad adaptada al nivel actual.

1
miguelaje

La voz en español de bolvar me flipa está curradísimo el efecto y el actor

Alrich

#12304 ¿Cómo anda de dificultad? ¿Más difícil que Castillo en normal? Por si aplicar de Tank con 175 ilevel o no me va a coger ni cristo

Meaven

#12304 Yo he ido a Yogg-Saron con una party que estaba ya ahí por el trinket de heal que comentaban que es muy bueno y no hubo suerte ;/

1 respuesta
Ragebar

#12309 lel no recordaba ulduar de paseo del tiempo. Ulduar tenía bastantes trinquets tochos en su época, a día de hoy tienen que ser curiosos si son 200 ilvl

Ese que mencionas si no recuerdo mal era la prueba de fe o algo así que daba int y regeneración de maná.....pero no salía solo en Hard Mode? Imagino que hicisteis así el boss

1 respuesta
Meaven

#12310 Show of Faith es el trinket sí. A ilvl 200 hace que las healing spells puedan recuperar 1500 de maná. Por lo que decían en discord de clase son 3k de maná por minuto lo que recupera.

Decían que salía todo el loot de timewalking haciéndolo normal pero no lo sé la verdad, a los dos que ibamos juntos no nos salió el trinket pero sí salió ese otro del tentáculo a alguien. En hard mode no lo hicimos, estaban los guardianes.

1 respuesta
iomegakek

primer thorgast que me da por culo desde el nerf, el del fueguito, pero bueno, a la segunda nivel 8 hecho. El otro un paseo. (179 ilvl)

1 respuesta
Mystee

#12312 El del fuego si pillas el objeto de 250 fantasma y se lo tiras a un caster de fuego te lo rushea

1 respuesta
LLoskka

#12313 como como? el de chance de controlar a un mob random?

que yo sepa no es de use no?

3 respuestas
Calzeta

#12314 No, el que lanzas a un mob no-élite para convertirle en Anima Power.

Es una bola naranja el icono.

1 respuesta
Mystee

#12314 Te da 65% menos de daño de fuego que comes

Los créditos al pato

Shincry

#12314

Está el de 150, que lo usas y aparece un anima power en el aire.
Luego el de 250, que es como dicen.

1
LLoskka

#12315 ahhh vale vale, pensaba que os referiais al poder en si.

grax

LLoskka

2 boes en un mismo boss xD

el primero de tirna, ya ni tengo que farmear esta semana

1 respuesta
ManOwaR

#12319 yo para eso me meto en nathria mitico con 10 personas del clan a repartir lo que caiga entre todos. 200k por cabeza en 20~ mins de limpieza frescos. Encima se resetea guai.

OMeGAA

Chicos me estoy subiendo un alter. De las dos opciones para subir nivel he decidido hacerlo con la de world quests y mazmorras. Como se sube mas rapido haciendo WQ o mazmorras?

2 respuestas
LLoskka

#12321 pienso que con WQ y bonus de zona

m0n3t3

#12321 si tienes grupo para spamear dungeons a dungeons, si no es mas rapido el otro modo

tardas un siglo en hacer cada zona porque las barras suben entre 0 y 0,1%

2 1 respuesta
HeXaN

#12323 Tal cual.

1
Mystee

He acabado Upper Reaches con 1500 de fantasma, me han sobrado como 600, que cosa mas absurda

1 respuesta
brush

#12325 irás limpiando todo no? Yo voy prácticamente directo y sin problemas.

2 respuestas
ManOwaR
5
Mystee

#12326 tenia un trait que los esqueletos daban un 65% mas de phantasma xd

1 respuesta
Wedek

#12326 #12328 si pillas pronto ese poder junto con que te den el 25% mas en general te sobran por todas partes.

Hace 2 semanas termine un run con +1000 tranquilamente.

HeXaN

Lo de que las misiones de Torghast estén limitadas a cada semana en todos los personajes es un coñazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka