World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
iomegakek

casi no termino la capa 2, 35k+ dps pero me mataba con mirarme el boss.

Lo he matado no sé ni como..... necesito más ilvl probablemente.

B

A mi lo que me asusta de las 18 plantas es que me toquen poderes de mierda y me quede estancado en la capa 12 por ejemplo que me ha pasado. El otro dia estaba haciendo la capa 5 con mi DH y no me tocaba nada mas que poderes de mierda y al llegar al boss de la planta 5 me reventaba, vamos que me fui Torgast. Luego entré a la noche y me la pasé sin problema alguno me empezaron a tocar los típicos poderes de tank y dps apañados y ni un wipeo. Me imagino pegarme 12, 13, 14 plantas y que me salga solo mierda, wipear y dejo el juego hasta la 9.1 mínimo xD

2 respuestas
Leu

#12743 como puedes tardar 45 minutos para 18 capas, es que es imposible...
De unholy soy la peste me matan en la capa 3 por que estoy acostumbrado a ir de tanque y soy un salvaje, pero en el piso 3 llevaba 15 minutos...

Yo lo busco todo, no me dejo nada de ninguna sala por recorrer. Tendría que ver si haciendo carrera a la salida directamente tardaría menos, quizá algo menos si pero no 45 minutos para 18 salas

1 respuesta
m0n3t3

#12752 a mi me ha pasado eso en el layer 8, no me salio el poder que hace que mate bosses y a tomar por culo xD

luego he vuelto a ir y me han salido pronto los buenos y he ido volando, poco mas de media hora

2 respuestas
iomegakek

#12752 pues justo lo que me acaba de pasar, que me ha matado 5 veces el boss de la última capa. Al final pude matarlo pero buena hora y pico hubiera perdido xDD

1 respuesta
B

#12755 #12754 a mí me pasó en un par de capas con el Rogue y pff te dan ganas de llorar después de una hora soltando combos jajaja

xa3ro

Una preguntilla, he cambiado de curia y ahora no me dan misiones despues de alcanzar el renombre 8, esta capado o algo?

Damnedlove

Yo vengo a desahogarme un poco.

Tengo todas mis mazs en 9 excepto DoS en 8. El siguiente salto logico es ir haciendo 10s y alguna 11 si encarta, me esta resultando imposible, nadie me invita de pug y no siempre puedo ir con la gente de la guild, voy 205 ilvl y 719 rio, suelo apuntarme a piedras de rio similar al mio pero es horrible, busco incluso para ir haciendo 10s algunas cortitas rollo mist o hoa, pero nada. Para colmo fui a dos partys rusas, un pf 11 y un hoa 10, ambas wipeadas en tiempo por wipes en el boss final, en pf se murio un hunter nada mas empezar y en hoa no se interceptó uno de los rayos y pum. Osea las acabe y asi tengo cofre y tal, pero no en tiempo por poco y me frustra.

ggrrr

1 respuesta
Fran1985

Estoy de lvling y hay una quest que te da a elegir entre unos leones voladores feos y unas maquinas igualmente feas, al seleccionar te advierte el juego que no puedes cambiar de decisión nunca más con el personaje. La quest se llama Manada o Unidad. ¿Vale para algo especial elegir uno u otro? los npc se llaman Pelodis y Nemea, es en la primera zona fuera de fauces.

H

#12758 Yo hoy solo he hecho una Bajapeste +13 con una party de Rusos precisamente y al principio tenia miedo de ir con 4 Rusos pero se comunicaban en Ingles y eran decentes.

Luego he estado ayudando a un amigo en dos +2 que no hemos podido hacer en tiempo con un tank malillo que estaba empezando a tanquear y con las miticas y un retry que no paraba de meterle mierda como si fuese eso una +15 el retrasado.

Yo lo que queda de semana quiero ver si pusheo un par de piedras mas por que la semana que viene voy a hacer entre 1-4 si llega ya que con tyranico paso de hacer miticas de pugs.

Chaman resto +950 rio y en las 3 que tengo en +10 y quiero subirlas a +11 o +12 no me cogen nunca es acojonante y al final me tocara intentar hacer las +11 o +12 con grupos con rios de 700 o asi por que parece que el resto o tienes 1,2k de rio o no te quieren para una Nieblas u Otro lado +11

A ver si busco ya una guild para raidear y conseguir tambien un grupo para miticas por que encima al no raidear ya se empieza a notar la diferencia de ilvl y me empiezo a quedar atras.

Esta semana llevo 2 deplete en Salas de expiacion +13 por culpa de Warlocks que hacen ninjapulls antes del 1 boss con la pet no entiendo como alguien que esta entre 900 y 1k de rio es capaz de tener fallos como pulear media sala con la pet ya que es mas un fallo de alguien que acaba de empezar a jugar que de alguien que esta haciendo +13 o +14 xD.

1
Martita-

#12754
Vas con el ww o con el brew?

1 respuesta
m0n3t3

#12761 torghast de brm siempre, vuela todo igual y es mucho mas seguro

no se si de ww iba a aguantar los melee hits de 300k de los ultimos bosses

1 respuesta
kaza

#12747 Que ibas protect?

1 respuesta
LLoskka

#12753 201ilvl, los últimos 4/5 pisos es donde se puede Joder la cosa.

que de procedural tiene cero o nada, es ver los dos pasillos y saberme el lay out

BIG pulls, los que te corten el camino, el resto pasa de ellos

phsyquic

#12749 pues que tanto en m+ altas como en raid da mas dps twins que ese. Global si, pero da bastante mas dps. El taladar's es ligeramente mejor en full st por si quieres forzar parses, es otro a hacerse mas adelante.

Martita-

#12762
Yo estoy en el layer 7, pero la puta babosa de mierda me ha dado de leches, como siempre ese puto boss. (BRM)

Cojo los perks del vivify para bajar a los bichos hasta mi vida, y para los bosses, y todo lo del touch of death para matar todo de 1 toque. Lo que no me sale casi nunca son perks de % de vida, y llego al piso 18 con solo 100k , una mierda :S

1 respuesta
m0n3t3

#12766 yo mato los bosses si me sale esto https://www.wowhead.com/spell=342453/unfiltered-bone-broth

basicamente me meto vivify a mi y a todas las pets posibles con el poder que saca mas celestials al usarlo es bastante util tambien porque puedes estar pegando con 3 a la vez

o mato al boss en 5 segundos o me mata a mi si no aguanto hasta el siguiente cd

1 respuesta
Martita-

#12767
No me ha salido ese perk en la vida.

1 respuesta
m0n3t3

#12768 es de necrolord master race solo

Calzeta

El color del accesorio de espalda que te dan en la campaña de Night Fae es distinto del set de la misma campaña.

1 respuesta
LLoskka

#12770 querras decir el de repu

y ocurre en todos los covenants has donde yo se son recolors

1 respuesta
Calzeta

#12771 No, el de campaña.

Las ramitas que te dan haciendo la campaña, no coinciden en color del set. Si quieres el color que toca hay que ir al NPC del teatro y pagar 3500 anima.

-Valan-

Las apariencias de las formas de druida se pueden seguir consiguiendo? A excepción de la de la torre de magos

1 respuesta
Leu

#12773 diría que ningún aspecto de las armas legendarias de Legion especial se puede conseguir ya. En los foros la gente ruega a blizz para que los vuelva a poner pero no dicen na. Lo mismo pasa con todos los aspectos de las armas de las demás clases

1 respuesta
B

¿Que legendario pillaríais primero para un DH tank? he pensado en pillar la pechera que suele dar mas stats pero no sé estoy perdido en este aspecto xD

1 respuesta
D

alguien sabe que alas de torgas abren la proxima semana?

3njoy

Para el monje WW que legendario usáis????

1 respuesta
Calzeta

#12774 #127743

Se pueden conseguir todas salvo las de torre de magos.

1 respuesta
m0n3t3

#12777 el de haste al usar el perro

osk1

#12778 Tampoco se puede conseguir el de la +15 en tiempo (a no ser que lo hayan cambiado). El resto, todas se pueden conseguir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka