World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

me acabo de encontrar con un poder en thorgast, al. tirar una ravenous anima cell me da 100%critico stackeable cada vez que libero un alma Xddddddddd

pulls de 20 con 400%critico que caen en 5 segundos, se puede decir que ahora sí que es un faceroll en toda regla

1 respuesta
Calzeta

#12780 Para BFA actualizaron el requisito y sí estaba disponible. No se si también lo habrán hecho para Shadowlands.

1 respuesta
Theryk

#12763 Arms.

Kabraxis

Como veis al monje dps para miticas+? y las specs de tanke y healer? me esta dando por subirme uno.

5 respuestas
ManOwaR

#12784 de dps mal no le va

https://raider.io/characters/eu/tarren-mill/Meeresm

H

#12784 Tank y dps bastante bien el healer un poco en la mierda.

Ra1KeN

#12775 https://www.wowhead.com/guides/vengeance-demon-hunter-best-legendaries-shadowlands

En principio el mejor es el de alma ignea y lo ponen en las manos.

1 1 respuesta
osk1

#12782 Cierto es, acabo de leerlo.

1 respuesta
Calzeta

#12784

Tanke muy bien.

Dps tiene los números pero a mí personalmente se me hace aburrido de narices.

El healer consume maná como loco y aporta menos utilidad que el resto.

Mystee

#12784 El healer cura un montón, tiene mucha utilidad en m+ eso si, gasta maná como un condenado

Kenq

#12784 De tank creo que el mejor por detrás del DH, el healer salvo en raid diría que pvp/m+(tengo 1300 io y he hecho tropecientas míticas, monk heal es el ÚNICO que no he visto) esta bastante bastante flojo y el WW esta top raid/pvp y en m+ bastante fuerte, pero claro.. la gente suele preferir un rogue + doble ranged y cuesta más encontrar party

Martita-

Layer 7 done.

A ver si esta noche puedo dejar finiquitado esto y tener montura en the maw.

1 1 respuesta
Leu

#12788 donde lo has leido? me interesaría verlo ya que no encuentro noticia mas fresca que la que comento yo de que no se puede

1 respuesta
Nozrwell

Layer 8 terminado,no piso Thorgast en un puto mes,en el primer try he wipeado en el ultimo boss por falta de daño en unholy,en el 2 run me he puesto en tank y al carrer

1 respuesta
LLoskka

#12792 #12794

Es posible que no rote el boss random de layer 8 piso 18?

Dos veces me ha tocado el gusano, y es del todo impossible, ni build defensiva ni ofensiva WTF

Al compi que le dije paginas atras 45 min por layer me retracto, ya en el 17 y 18 se lio padre.

PD: en que piso sale la preview del boss? el 3 ?

1 respuesta
H

#12781 Yo ahora que he empezado a hacer aunque sea el nivel 3 de Thorgast con mis alters retry y pollo ambos de off spec me he dado cuenta de que todas las clases/spec tienen traits tochos y no entiendo los lloros de las primeras semanas.

Con el retry el boss es algo mas complicado pero los niveles y elites son mucho mas faciles y con el druida pille un trait epico que cada vez que cambiaba de forma me usaba un spell asociado a esa forma roto de cojones haciendo que en feral tirarse Roar y en pollo Starfall haciendo que pudiese pulear todo el nivel y limitarme a matarlo con el starfall de cambio de fase quiteandolos xD.

1 respuesta
LLoskka

#12796 ---> #12795

Te vas a morir en el 17 y 18 XD

Que salvajada de diferencia xD

Yo ya no se si es que me toca siempre el gusano..

1 respuesta
Nozrwell

#12795 Me ha salido las 2 veces Kosarus y en los 2 runs,repetido,en el piso 6 y en el 18,la primera vez 16 millones de vida y la segunda vez 18 millones,ha costado matarle por tiempo,pero no me tosia en cambio la primera vez me ha girado la cara con toñas de 400k

H

#12797 Los pasillos sinuosos es que no tengo prisa en hacerlos y aun ni los he probado.

Solo hago las fauces con el chaman y teniendo la forma de lobo tampoco me corre prisa conseguir la montura.

Esta semana intento subir todas a +13 o +14 por que las semanas con tyranico con suerte hago 4 miticas y ahi ya tendre mas tiempo para probar los pasillos.

Ragebar

Thorgast 8 hecho de healer, cuando vi el boss con 6 millones y medio sin el debuff de aumento de vida de los enemigos......a cuadros me quedé, he acabado saturadisimo de tanto piso

B

Buenas gente! tengo unas preguntas de noob me pille el shadowlands por que un colega me puso los dientes largos y al final uno cae, la cosa es que no se que clase hacerme o me conviene más siendo un noob de cojones, lo que más me llama la atención es el PVE... no tengo ni idea si me conviene más hacerme un pj de daño o un tanque... Algún cosejillo?

2 respuestas
H

#12801 En el fondo depende de ti lo unico que siendo tank tendras mas facilidades para encontrar grupo para miticas plus o raid pero requiere una responsabilidad mayor que ser dps.

1
osk1

#12793 Aquí

Alrich

#12801 No te recomiendo jugar tank siendo tu primer personaje, la gente no entiende de nuevos jugadores y esperan que hagas rutas perfectas. Sin embargo de DPS irás de chill aprendiendo y rara vez alguien te dirá algo. Si de verdad te gustaría ir de tank pues intenta una clase que tenga ambos roles y así podrás cambiar en cualquier momento

1
B

#12787 Gracias tío, pues pillaré guantes entonces aunque me duele quitarme el encantamiento para desollar rápida tendré que tirar de pociones xD

JosepRS

Torghast terminado con el monk tank, con la build del vivificar es una paseo super divertido, solo necesitas entrar y salir hasta que te de el poder de vivificar en la planta uno y lo demas es literalmente historia, critico y dmg natural y a correr.

1 respuesta
Hir0shz

Alguien sabe si el catch up de renown es hasta el nivel actual?

1 respuesta
Martita-

#12806
Pero los que dan damage natural no te bajan el healing que recibes?
Lo digo porque yo iba con uma build asi y el vivify me curaba una mierda.

1 respuesta
iomegakek

Capa 3 de los pasillos de momento me es imposible. Ayer con buenos traits me fue imposible matar al boss final, tengo que mejorar todo el equipo poco a poco o empezar a hacer míticas ya porque no me da.

En mi mejor try le bajé como un 50% y le estaba haciendo como 60k de dps o una cosa así, pero se fulminaba a la pet en 1-2 golpes y claro, un BM sin pet no hace ni la mitad de daño.....

1 respuesta
Rusky7

#12807 Tengo entendido que sí, ahora bien, si quieres ponerte al día tendrás que hacer mazmorras y tener suerte para que te dropeen renombre.

Yo me cambié de curia el sábado por la noche y he llegado hasta renombre 8, hice unas 4 mazmorras y sólo he pillado un renombre. A ver si consigo llegar a 22 antes del reset, pero lo dudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka