World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B
#12870HectorxD:

Basta con que este otro healer en cola con mas rio o equipo que yo para que lo cogan a el.

Siempre y cuando entre en los estandares de lo que se considera "healer viable en m+ altas", porque a los monk solo nos falta que nos escupan xD

1 respuesta
Ranthas

#12868 Yo ya paso de perder el tiempo, en las pocas m+ que he hecho es que ya he visto de todo:

  • Un puto mamarracho de tank en HoA haciendo todos los pulls. Excusa: sorry I'm new. Hijo de puta, si eres nuevo, pon tú la piedra y no vengas a joder la de otro.
  • En el 3º boss de Necrotic Wake la peña sudando de bajar al boss con los ganchos, o comiendose el gancho, o apuntando el gancho a sus compañeros. De todo menos lo correcto.
  • DPSs varios que terminan la m+ sin ningún puto interrupt
  • Healers varios que terminan la m+ sin ningún puto dispel

Sinceramente, cansa. Ya no tengo 20 años para tirarme delante del PC 18 horas diarias, así que mejor hacer las m+ en grupo o seguir spameando 2v con mi compañero de toda la vida.

1 respuesta
H

#12871 Yo personalmente no le hago ascos a clases/specs malas por que para hacer hasta una +15 no necesitas llevar la misma set up de los de Echo y he ido con varios warriors o warlocks destro muy buenos pero si, siendo monk lo tienes bastante jodido.

Aunque influye bastante que casi siempre hay un hunter o mago en el grupo las mayores cagadas que he visto hacer por parte de dps eran siempre hunters y magos.

Con mi priest alter hago una +2 semanal para pillar un item de 200 ilvl y pista pero en el futuro me gustaria hacer alguna que otra mitica con el al menos hasta +10 en holy ya que no me gusta nada el disci y lo mas probable es que mucha gente al ver que sea holy me de la patada xD.

Entiendo que para hacer una +18 o +19 quieras llevar clases/spec ''meta'' pero para cualquier mitica inferior a +15 puedes hacerla perfectamente con cualquier clase/spec.

#12872 El 1 y 2 punto eran miticas bastante bajas no?Por que parecen mas errores de una heroica que una mitica y eso que he visto gente sobretodo en tiranico que no saben las mecanicas de muchos bosses pero por suerte lo del gancho no lo he visto nunca.

1 respuesta
LLoskka

https://www.townlong-yak.com/addons/venture-plan/release/4.05

1
Ranthas

#12873 La NW sí, era una 5/6, pero vamos, lo de los interrupts me los he comido hasta en una 10, así que no veo mucha diferencia

1 respuesta
H

#12875 Es que en miticas bajas tiene que ser el horror si ya en 10-14 se ven cagadas por cosas muy simples en miticas bajas ni te cuento.

Esta semana haciendo solo una +2 con mis alters para el vault y ayudando a un amigo para que haga el tambien +2 he visto de todo sobretodo gente mala y lo peor gente muy borde.

En una nieblas +2 que no hicimos en tiempo por que el tank era nuevo, era su piedra y perdia el agro cada dos por tres pero como digo era una simple +2 y encima era su piedra pues el retry del grupo se paso toda la instance insultandole sin parar como si eso fuese una +15 o algo.

ManOwaR
#12854Ranthas:

la típica del hunter mongolo que no retira la pet en HoA al saltar de plataforma antes del primer boss

Los pets no aggrean packs, pueden pasar en medio de ellos y todo si no estan en combate (100 veces he pasado cuando era BM por la columna de estela necrotica con la pet paseandose por el medio del pack). Saltar ahí es trolear con sanguine y picks, precisamente en ese pull te saldria el 2o prideful y con el sanguine kiteando puedes aggrear a la patrol de los osos y los enanos.

2 respuestas
H

#12877 Seguro que no aggrean?Yo esta semana me comi 2 depletes wipeando en Salas de Expiacion en el golem de la izquierda por que al saltar los warlocks no retiraron la pet y se trajeron regalito.

Lo mismo me ocurrio la 1 semana en una Agujas +11 de camino al 3 boss donde el dk no retiro su pet en los puls que te saltas yendo por el bordillo donde agreo a varios pulls.

Con hunters solo he ido con 2 BM y no hicieron ninjapulls con la pet pero warlocks y dk he visto varios.

1 2 respuestas
Ranthas

#12877 Yo sí he agreado ahí, la primera vez que la hice en normal, al bajar el felhunter por la rampita de al lado, pasaba el pack que sube y baja las escaleras y vinieron tensos. 100% fui yo porque fui el último en saltar por ahí, no había nadie más.

1 respuesta
ManOwaR

#12878 #12879 hunter BM 100% no aggrea lo tengo comprobadisimo, las otras clases ni idea. El MM no lo he probado con pet, ya que quitarse el lone wolf por el pet es trolear.

Puede ser que si al saltar insta entras en combate en lugar de esperar a que lleguen las pets, aggrees.

1 respuesta
Letkorias

#12878 La pet del hunter no agrea y además en la mayoría de pulls se teleporta directamente al hunter cuando hay mucha distancia de separación.

H

#12880 Igual mas que por ser hunter es por no estar en combate como tu dices por que recuerdo que en normales-heroicas en Estela Necrotica en el nigroamante antes del 2 boss si te saltas el pull que esta justo antes matando a los 2 mobs que tienen la lanza al lado si saltas por ahi he visto hunters y warlocks que a veces agreaban el otro pul y otras no.

Pero esta semana ya te digo que me he comido 2 depletes en Salas +13 por wipear en el golem de la izquierda perdiendo el bufo del pride por Warlocks que puleaban media sala al saltar sin retirar la pet.

Y la 1 semana en Agujas +11 igual nada mas llegar a la plataforma donde esta el 3 boss que te saltas unos pulls yendo por el bordillo un dk puleando con su pet y encima el cabron decia que no podia retirarla que estaba bug xD.

YOINK

he vuelto al wow y....es normal tener mas de 200 de ping? que coño solo me pasa con el wow, alguna solucion?

2 respuestas
m0n3t3

#12883 tienes movistar? desde la semana pasada va fatal en raid y a mi hace un rato me iba como el culo hasta que he reiniciado el router

3 respuestas
YOINK

#12884 tengo o2online pero es movistar vamos

2 respuestas
Attreyu_vlc

#12885 #12884 Otro con movistar, ayer estaba en 150-200ms y fue un sufrimiento hacer las WQ.

1 respuesta
Zahrae

#12883 #12884 #12886 En raid ayer 3 personas de mi guild con Movistar estaban a 200-300ms también. Está pocho.

LLoskka

#12885 29 - 35 msec por aqui

Zorrito

He vuelto al wow hace 2 días y he empezado la expansión con brujo y leeros me da todo el bajón xD
El tema de los altera como va, xk qm voy a jugar esta expansión con 1 solo pj y si estoy a tiempo de re rolear después de leeros que el loco esta en el pozo pues mejor.

1 respuesta
Hazzard

#12852 pero esa mentalidad es de muy perri, los que rechazan brujos no tienen ni puta idea. El Affli bien usado en míticas altas (de 15 para arriba) tiene mucho daño. Los bichos al tardar más en morir es cuando te puedes lucir, además de los sugus y CR.

Pero que sí, hunter/mago/boomie estan muy rotos ahora mismo, pero al final es insistir hasta que te acepten, ya consegui todas las 15s cn el brujo y subiendo. Colea tanta gente de dps al crear un grupo de m+ que es díficil escoger.

1 respuesta
B
#12890Hazzard:

además de los sugus y CR

Una pequeña duda, me ha pasado varias veces que el lock tiene la piedra en cd sin haberla usado durante toda la dungeon y sino la tiramos antes de ir a combat o algo luego no podemos usarla, sabrias explicarme el porque ? O simplemente estoy patinando y no nos fijamos bien?

1 respuesta
thiffon

En míticas+ altas qué dps se considera bueno?

1 respuesta
B

#12892 Hunter, mago, pollo y rogue te diria, yo es lo que mas veo >.<

1 respuesta
thiffon

#12893 perdón, me refería más al daño, cuánto daño es considerado bueno.

Y en raid heroica/mítica?

2 respuestas
m0n3t3

#12894 en m+ el dps depende mucho de la dungeon, la ruta y los demas dps y en raid depende del boss

Chewirl

#12894 un pull tocho, 10k-20k de dps, pull medio, 5-10k dps, boss depende el boss, pero singletarget 3-5k o incluso si hablamos del primero de tirna con el aumento de daño 9k...

Mandarinas

Me ha salido arma en el vault, ver para creer

1 respuesta
B

#12897 No eches euromillones que has gastado tu suerte, yo no hago mas que ver manos izquierdas o escudos XD

1 respuesta
Mandarinas

#12898 Llevo casi 4 semanas sin ver un arma ni en raid ni en m+ ni en vault, eso de suerte.. xdddd

1 respuesta
B

#12899 es como los legendarios de legion, se te iba aumentado el % de drop xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka