World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Zahrae

¿Es esto la llorería? Vengo a llorar.

Yo: por favor, vault, un trinket, nunca pido nada.
Vault: aquí tienes un suculento Sunblood Amethyst* ilvl 223

*peor trinket para druida resto.

Por suerte el trinket de Kael'thas me ha salvado del 184 que aun llevaba, aunque con la de putos trinkets de mazmorra que hubieran sido mejor que la Amatista tiene cojones, y más teniendo 3 las tres opciones de míticas que son mejor ilvl que el 213 de raid HC (223, 220 y 216).

Hazzard

#12891 está como en raids!

1 CR cada 10 minutos. Así que si alguien usa el CR antes que tú, no podrás usar tu soulstone. O de lo contrario, si usas tu soulstone, el druida por ejemplo no podrá tirar su CR.

LLoskka

hoy me han tocado 2 tokens de arma, uno por el vault y otro por el fin de la historia del covenant.

Para off spec :)))

1 respuesta
Martita-

#12903
Que token de fin de historia? Que ilevel es el arma de la historia?

1 respuesta
LLoskka

#12904 poca cosa, 187

Ra1KeN

Semana pasada, con el priest 2 items de 216, trinket de mierda y cuello, me quedo con el cuello.

Esta semana 1 item 220 y otro 207, cuello 220 que no me mejora los stats principales, su puta madre.

Entro con el DH y.... brazales 220 (me hace perder versa), mismos brazales 216 que me dio la semana pasada y como 3º item, unos hombros 216 que me mejora el 184 que llevo, menos mal que no han sido otros brazales.

M

y otra semana sin salir el conduit del world boss, esta guapo el juego

al menos el cofre me ha dado un bis

1 respuesta
HassoNe

Se deberia hacer un thread como en el foro de LoL de hilo de lloros para desahogarse xD

1
Damnedlove

Para no variar, el cofre mierda pura, como casi en todo bfa y ahora sl xD. Pero lo que me preocupa es, tengo hechas en 9 todas las mitis excepto una 10 otra 11 y una 8 (hola DoS), en tiempo me refiero, estoy moviendome entre las 10-11 , pero el muro de rio es casi infranqueable haha, piden muchas veces casi 100 de rio mas para hacer la siguiente que me tocaria por orden logico rollo 9>10>11 . Tengo 750 de rio cascoso y no se que hacer para subir, intento ir con la guild aunque no siempre coincidimos, he buscado un par de comunidades dentro del wow para miticas, pero es un poco lo de antes, o hay gente muy alta ya rollo +1000 , o simplemente son comunidades de venta de rusheos.

Tirare de la madre rusia a ver, que los ruskis o son muy buenos o juegan con el vodka en la mano xD, pero me siento atascado y no me mola, ser dps sin un grupo fijo es una ruina realmente.

Mandarinas

#12907 Yo el conduit lo he trameado con lo de venari xddd tenia todos 200+ menos ese y lo subi con el item de stygia

1 respuesta
Vyrtu

Como consigo transmogs de LFR de expansiones pasadas?

1 respuesta
M

#12910 pero eso se deberia usar para subir los que no puedes conseguir de forma normal, como los de potency a 213 o 226 si tryhardeas mucho

1 respuesta
Mandarinas

#12912 Si pero bueno, con lo que costaba la mierda esa tenia stygia para tirarsela a la cara a venari

Mendiola

#12911 Dependiendo de la expansión, hay PNJs que te permiten apuntarte a las distintas alas que tenían esas mazmorras.

El de Draenor esta en la Ciudadela que fundas después de la introducción.
El de Legión frente a una de las partes del lago del Bastión Violeta en Dalaran (de Legion).

1
Word-isBond

¿Sabéis si han dado de información de cuándo podremos transfigurar las skins de los legendarios de esta expansión en otros objetos? ¿O del por qué no se puede?

1 respuesta
LLoskka

#12915 emmmm hace eones que se puede

pd: acabo de leer de esta expansion, pues npi me uno a la pregunta

1 respuesta
Word-isBond

#12916 Sí sí, me refería a los de esta, que tengo ya 4 piezas y no me deja transfigurar sus apariencias en los épicos.

ManOwaR

Es sencillo de entender, sólo puedes equipar 1 legendario y tienen skin única.

1 respuesta
Word-isBond

#12918 Los legendarios de esta expansión no son skins únicas random, forman parte de un set, así se ve en los vídeos. Lo lógico más aún teniendo en cuenta que los demás legendarios de otras expansiones se pueden transfigurar, es que estos también para que puedas llevar todo el set transfigurado. Si para tí es sencillo de entender que no sea así porque sólo puedas llevar equipado uno... no sé para qué tanto esfuerzo en hacer que todas las skins del set legendario coincidan xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#12919 no es lo mismo legendarios de expansiones pasadas, que legendarios de la expansión actual con sus restricciones.

1 respuesta
Vandalus

bueno la pet no esta tan mal

Mystee

Sloth 0.01 % Denathrius, 5k de vida omegalul

1 3 respuestas
iomegakek

#12889 lo bueno es que como se levea hiper mega rápido puedes probar unos días y si no te convence levearte otro personaje.

M

#12922 hoy cae, aunque haya que quedarse otra vez hasta las 5

1
ManOwaR

#12922 hay stream?

1 respuesta
Mystee

#12925 En twitch hay unos cuantos de sloth que stremean

Kabraxis

Demon Hunter dps o Chaman Elemental para jugar míticas?

2 respuestas
RubaPowa

#12927 Con lo peguitas que es la gente ninguno de los dos pero mejor dh

1
Zahrae

#12922 Llega a durar 2 segundos más la semilla del cheat death de Dreamweaver y con los dots que tenía cae xD qué putada ha sido. Pero vamos, lo tienen tiradísimo.

Ra1KeN

Chaman elemental. Te podras colar en alguna por tener BL.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka