World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
andresinii

#12960 no en shadow de momento cinematicas y mantener una caldera a la temperatura correcta...

2 respuestas
Martita-

#12961
Pero si sois nivel 50 ya podeis ir a shadowlands, lo estais haciendo mal.

Mystee

#12961 Estáis en Bastion, solo tenéis que hacer las quest que tienen una iglesia al revés, las redondas no

1 respuesta
andresinii

#12963 ojitooo eso no lo sabiamos

1 respuesta
Mystee

#12964 Vais a subir al 60 y tendréis que acabar la historia, así que no hagáis quests redondas

Calzeta

Qué risa más tonta.

11
Ra1KeN

Cuanta ceniza se gana a la semana?? unos 1300??, me falta 1500 para el rank4 y me da que me tendre que esperar otra puta semana xd

1 respuesta
H

#12967 Son 1.140 cenizas haciendo ambos lados al 8 y si aun te quedan misiones mas una de seguidor pues si podrias pillar 1.500 esta semana si no te tocara esperar.

Esta semana dan algun nuevo seguidor si llevas Thorgast al dia?

1 respuesta
Ra1KeN

#12968 Nose si me queda alguna mision mas, ya tengo desbloqueado lo de las 18 capas.....

1 respuesta
H

#12969 No hay mas misiones que den ceniza que yo sepa ya que lo de los pasillos sinuosos no he ido aun pero creo que no dan.

Te toca esperar.

LLoskka

5807 phantasma que me han sobrado en twisting

bonita build la del alter fury :rofl:

LLoskka

me ha caido la montura de violet mistake, en el cofre paragon de repu de maldraxus :D

Mandarinas

Cada puta semana de Tyrannical se me quitan las ganas de hacer M+, de verdad que putisima agonia

1 respuesta
ChaRliFuM

#12973 Con el disci tengo un trauma en los dos últimos de Plaguefall como pilles con un grupo de conardos que pegan poco y se comen mierdas no haces la piedra ni con 7k de heal xd

1 respuesta
Ra1KeN

Yo esta semana firme hacer 4 de +8 y al final con la tonteria ayer me hice una +10 y tres +9 xD. Salieron bastante bien, pero es un dolor de huevos la tiranica .

H

#12974 A mi el otro dia en una plague fall +14 que no hicimos en tiempo me echo el muerto el tank como si hubiese sido culpa mia el no haber hecho la piedra por que en 2 prides se me murieron 1 y 2 dps respectivamente cuando los prides salieron mal por ser pride+pull y que los 2 dps estaban todo el rato comiendose el stun entre ellos y es que nunca habia ido con un grupo en el que en cada pride se comiese de media 4 stuns o mas era acojonante y el tank culpandome a mi cuando encima ni se metian en el link xD.

Un tank que por otro lado por mucho 1,3k de rio que tuviera con el main en el 2 boss en vez de limpiar los 3 pulls que hay solo limpio dos y wipeamos por que nos comimos al final 1 boss mas el pull del fondo de las escaleras y encima el tio iba bastante justo de equipo para una +14 lo mismo que su premade el hunter que por mucho 1,3k de rio que tuviesen ambos iban justos de equipo y la cagaban un huevo como el hunter palmando en los aoes de las abos varias veces por no moverse.

Y el pala retry del grupo para tener el titulo del first kill de Yog'Saron palmando por los tentaculos en el 4 boss y sin haber metido un solo dispell en toda la instance aun pidiendoselo.

Por lo demas he mejorado varias +13 y +14 cosa que no pensaba que fuese a ser capaz pero salieron buenos grupos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#12976

Los de los pride siendo heal a veces se hace insufrible. Normalmente no tengo problema para curarlos pero hay veces que por mala gestión de pulls o de ruta te toca empalmar el pride cuando aún quedan mobs vivos, eso sumado a que generalmente el pride suele coincidir antes de un boss o un pull tocho, los dps slackean que da gusto, en plan 2-3k de dps en una +14, el pride se alarga de sobremanera porque todo el mundo se guarda los cds para cuando les de el buffo...

1 respuesta
H

#12977 Yo en los pride como chaman resto no tengo problema por que siempre tengo algun cd en caso de necesitarlo ya sea link, tide o ascension el problema fue que en esa party aparte de alargarse mucho los prides en ambos fue pride mas pull y que encima los dps se comian de media 4 stuns por pride que esto ya directamente me quedaba flipando de que fuesen incapaces de esquivar algo tan sencillo.

No me sali del grupo por que aunque no fuese en timepo me venia bien la +14 para pillar un 226 en vault pese a que al final me pille arma 223 pero si no me habria salido por que paso de aguantar comerme mierda que no me merezco por que el tank del grupo quisiese pagar sus frustraciones conmigo.

Ayer por ejemplo en una +13 cuando me comi un stun en un pride el que tenia el stun me pidio disculpas aun sin ser culpa suya ya que fue simplemente mala seurte de que ambos nos movimos en la misma dirrecion para esquivar el stun y en la plaguefall +14 4 stuns de media por pride y era culpa mia segun el iluminado del tank.

Algo que tambien me mosquea mucho en general de las miticas es que la gente no se mete en el puto link y he visto gente quedarse a medio metro fuera del link por que sin meterse dentro es absurdo xD.

Como disci los trols tochos del Otro Lado cuando hacen ''ira'' como curas eso?Ese bicho hace un daño enorme.

Letkorias

¿Podemos cambiar el título del hilo a "Historias de Hector"?

7 1 respuesta
Leu

#12979 xD

Ilmanroth

Es la primera vez que juego y estoy al nivel 60 con un dk profano y no tengo muy claro que curia tengo que coger, veo que necrolords pero también en algunos lados dicen que venthyr, hay mucha diferencia entre ellas? Me tira algo más venthyr pero no quiero luego quedarme bajo de daño por elegir mal, a ver si alguien que sepa me puede echar un cable, muchas gracias de antemano.

3 respuestas
raaden-

#12981 te vas a encontrar de los dos pero la gran mayoria necro.

1
Hexar

#12981 si es la primera vez que juegas online puedes encontrar un montón de información enfocada al optimizar cualquier aspecto del juego, busca que es lo que más te gusta hacer e infórmate para optimizarte en ese sentido y ganar conocimiento del juego, sea míticas +, raid o pvp.
Hay muchas páginas con guías como wowhead, icyveins, y los discords de cada clase que es fácil buscarlos, suerte

CiudadanoEj

#12981 basicamente lo que te han dicho arriba busca tu clase en wowhead e icyveins y informate que covenants van mejor con tu clase depende lo que quieras jugar si pve(raid-miticas) o pvp

Kabraxis

Es completamente imposible completar los pasillos con el Hunter bestias, es llegar a los pisos 16-17 y la dificultad pega un subidón demasiado brusco, mi pet por mucho que intente no aguanta y se muere de dos hostias y no dejan de darme poderes absurdos que poco o nada tienen que ver con el hunter.

Estoy bastante frustrado la verdad.

1 respuesta
Sasori

#12985
Sí, mismo caso por aquí, pillate de pet un Clefthoof https://www.wow-petopia.com/npc.php?id=76946 tienen thick hide y blood of the rhino es la única pet viable, sin más. Continúan siendo de puto corcho a niveles muy altos pero es un mundo de diferencia a las normales que son papel mojado a su lado.

La mía se ha bugeado desde hace 2 semanas y no pilla aggro pero bueno, iré por otra.

Una "táctica" que uso es pillar solo poderes de vida o defensas y acumular el poder de ralentización en la trampa, si lo juntas con alguno de que la trampa es más grande da igual que la pet reviente, da tiempo a revivirla siempre porque no hay bicho que pueda escapar del slow 99% y resistes las mierdas de areas que te tiren.

También mola si te sale el poder del killshot que tiene posibilidad de matar del todo, te regala muchos bosses a niveles altos.

1 respuesta
Kabraxis

#12986 Es justo la pet que tengo

3 respuestas
Sasori

#12987

Pues ggwp, la verdad es que yo también estoy un poco quemado con la mierda de poderes que dan para nosotros en la torre, molaría poder invocar mas pets del establo de forma permanente, o que el talento de estampida deje a esas pets durante x minutos fuera o vete a saber, se me ocurren 30 cosas divertidas que nos pueden dar y no la mierda del redirect o lo de hacer MC a la pet xD.

1 respuesta
LLoskka

#12987 #12988

hacedme caso, y si os frusta haceis un grupo y vereis que sale como si fuese un layer 1

Asi es como lo acabe haciendo con el alter, super frustrado en pisos 16-17-18 del layer 7 / 8

ManOwaR

#12987 yo con el hunter soleando me lo he hecho con el raptor y el lobo. Las claves del hunter son, mejorar tar trap en radio y % de slow (en el rango máximo los enemigos se quedan clavados en el sitio), pillar el poder ese que fuera de un círculo que tienes a tu alrededor, los enemigos no te pueden targetear. Pillar celdas para contrarestar zonas tocapelotas (sobre todo la de los voids que dejan charcos en el suelo, o zonas de daño de fuego).

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka