World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragebar

Estoy subiendo un alter con la opcion de saltarse la historia, tengo unos eventos de "campaña" que al completar la barra por ayudar en el mapa concreto me dan exp y un arma, ese arma se actualiza dependiendo de mi nivel. Mi duda es...si estoy al 60 esos eventos desaparecen? o puedo hacerlo a ese nivel y pillar un arma decentilla? :thinking:

2 respuestas
LLoskka

#12991 mientras las tengas en el quest log no desparecen, una vez llegado al 60 solo podras entregarlas ( y obviamente ya no salen )

como arma decentilla te recomiendo hacer la del teatro de dolor, para ir tirando

1
H

#12991 Por desgracia no escala y a nivel 60 ronda el 130 de ilvl osea que cualquier arma que consigas en una instance siendo nivel 58 o 59 tiene mas ilvl.

1
JosepRS

Con el hunter para mi como en supervivencia para Torghast nada.

D0n_G4T0

Vale la pena levear con lo de los hilos del destino? Había leído que no renta mucho y es mejor hacer las misiones de historia hasta lvl 59 y medio y luego cambiar y ya.

2 respuestas
Nhilum

Tengo una duda con el monk, me lo estoy equipando pvp y al ir a comprar las armas al intendente de oribos veo que no me aparecen las espadas ni hachas que veo que sí tienen los demás monjes de top rating por ejemplo, he filtrado por "todo" en el intendente y nada, alguien sabe a que es debido?

1 respuesta
M

#12995 no vale la pena, has leido bien

3njoy

#12995 total,para lo que se tarda en subir ...si prefieres subir questeando y más lineal es algo más rápido haz la campaña,si kieres ir a tu pelota y hacer mazmorras y lo ke te rote lo otro.
Pd.- No me a gustado el mago y e vuelto la monje pero como DPS y la rotación........puto caos, alguien sabriar explicar un orden en condiciones de persona normal como cualquier otra clase??? Lo de no repetir ya se sabe pero vamos.....

Tandro

#12996 has mirado el vendedor de conquista? El de honor creo que solo da un tipo y en conquista están todos

1 respuesta
Nhilum

#12999 Nada, ya he encontrado el porque y se ve que depende la curia que tengas elegida solo te aparecen un tipo de arma u otras.
Un GM me lo ha dicho y me ha pasado el link: https://us.battle.net/support/es/article/000279283

tuskas

Yo los alters los leveo sin la cadena de la historia. Es soporifero.

Además si pillas buenas partys o algún amigo, rusheando instances se sube muy rápido y te vas equipando con cosas del 60 que te vayan dando.

themaz

Teniendo un druida, que formas son las mejores para PvE y PvP ? Me han dicho que pollo pero me gustaría saber vuestras opiniones

LLoskka

Sinceramente los hilos del destino, es mas concatenante de subir niveles.

Yo los dos alters que llevo subidos, al primero iba perdido un poco pero ya con el segundo telita de rapido.

Y mas rapido que se puede ir usando el zygor ( guias de azeroth se llama ahora creo )

1
Attreyu_vlc

Buenas gente, ha llegado la hora de subirme un alter,. Tengo al main medio encaminado Sacer Shadow/holy. Tengo dos opciones, Rogue o hunter.
Solo juego PVE, heroicas, raids normales y Thorgast. Me molaria una clase que sea "autosuficiente" en thorgast y no desentone mucho en PVE. El hunter lo jugaria en MM y el rogue en assa/outlaw ( no lo tengo claro tadiva).

Con que clase de las dos os quedariais?
Hunter MM
Rogue assa/Outlaw.

Gracias!

2 respuestas
CiudadanoEj

#13004 si lo quieres especialmente para pve yo te diria que hunter siempre esta bien y ahora mismo esta bastante roto

1 respuesta
Doc

#13004 Si pillas Hunter prueba SV para torghast.

2 respuestas
Attreyu_vlc

#13005 Si, basicamente lo quiero para divertirme en PVE.
#13006 Habia leido por ahi, que el hunter es bastante jodido en Thorgast por los pocos poderes que tiene para subsistir. Creo que estoy demasiado mal acostumbrado al SP, que en cuanto te salen un par de poderes rotos, es un paseo.

3njoy

Se empieza a notar el primer bache de gente , me refiero a gente ke ya solo raidloguea y cuando le apetece, que no entran a raid pero en el discord ves ke estan jugando a otro juego,también veo a muchas guild con falta de gente reclutando , y cuando reclutas tu apenas te sale nadie, nosotros hace unas semanas eramos gente para rotar y llenar la raid con la comp que hiciera falta y ayer eramos 11 , tambien es un poco normal , te motivas creas la guild y luego la mitad al primer escollo se aburre de hacer siempre lo mismo.
Nosotros ya andamos buscando para fusionar por que sino GL

2 respuestas
Mandarinas

#13008 Mas que bache de gente igual es que hay 80000000 guilds buscando gente, yo no noto falta de gente por ningun lado, es mas, hacer wq ultimamente es hasta infumable de la cantidad de gente que hay haciendolas

1 respuesta
OtherFeral

#13008 en dun modr ??

1 respuesta
huerohuero

#13006 Está fuerte? Yo lo único que he leido es que o bm o mm

1 respuesta
Doc

#13011 Yo lo hago más cómodo en SV, tampoco voy muy equipado es un alter.

3njoy

#13009
Si quizas ese es mas el problema, demasiadas guilds justas de gente , puede ser.

#13010
Si dun modr

Y en verdad que falta de gente no es , me e explicado mal, es falta de gente motivada quizas para wipear en avance y se a cansado o yo que se, peor nuestros se han ido varios y reclutar cuesta horrores.

1 respuesta
Mandarinas

#13013 Ah vale que estas en Dun Modr, eso cambia las cosas xd

Rusky7

Menuda diferencia hacer Torghast con spec de fuego en vez de hielo con el mago. Ha sido un paseo la capa 2 de Pasillos Sinuosos. Mi segundo try después de sudar sangre con hielo.

A ver si poco a poco voy limpiando capas hasta llegar a la montura.

1 respuesta
Mandarinas

4
LLoskka

#13015 si se te complica y tal pilla grupo y sera como ir en barca

Mystee

La cantidad de piedras sin acabar esta semana es brutal, y si los tanks trollean con la ruta pues el doble

1
m0n3t3

dentro de 2 semanas con tyrannical+bolstering+necrotic va a estar guapo el juego

1 2 respuestas
Mandarinas

#13019 Semana de pvp

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka