World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kaza

#13019 Ya tengo marcada esa semana para sacarme la montura de torgash

RastAfar1

Estoy volviendo al juego, que reino es mejor?Sanguino o Dun modr?

1 respuesta
Mendiola

#13022 Depende de la facción que vayas a jugar:

  • Horda: Macroserver Sanguino (Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin)
  • Alianza: Macroserver Dun Modr (C'thun, Dun Modr)
2
fuNN

Vaya mierda de semana... No intento colear en mas m+.

Teniendo todas en 13 menos 2 en 14 no me invitan a ninguna 14 es la polla este juego xddd

1 1 respuesta
DalinarKholi

#13024 Clase?

1 respuesta
fuNN

#13025 Mago fire NF 212 ilvl y 1086 de IO. Así estamos...

1
LLoskka

personalmente ya he dejado las míticas aparcadas.

el sistema no da más de si

Yo ya paso literalmente de perder tiempo, al menos me he medio equipado

Mandarinas

-Perder el tiempo
-Item 226 en el vault

Pick one

1
m0n3t3

las m+ como estan ahora, haces 10 para coger tu anillo/neck del cofre semanal y a hacer pvp que es donde te acabas equipando porque raid es una puta mierda igual

1
RubaPowa

Hace semanas que no hago mas de 1 mythic+ aparte de que detesto hacer lo mismo una y otra vez , prefiero invertir el tiempo en subir rating que cada arena es un mundo y pillar el gear completamente sin tener que hacer 130 runs para gear aleatorio.

1 posibilidad de gambleito decente en el vault y suficiente hasta la semana que viene.

danyWTF

Yo anoche terminé las 10 miticas pa asegurar 3 items 226, pero menuda semanita, que asco da la tiránica junto a explosiva, que no puedes hacer pulls muy grandes porque tienes que estar más atento a petar las bolas que salen de 7 en 7

ekeix

Yo y mi grupo pillamos ayer por fin las monturitas, que yo como buen Druida Restauración y Sanador Oficial de mi grupo pues ni voy a usar. Jugamos solamente de 1 a 3 M+ por las noches y con demasiadas juergas y fiestas, pero al final ayer pudimos hacer las 3 que nos faltaban.

7
Hexar

Yo supongo que es por la itemización, pero en mi opinión deberían darle una vueltecilla a las míticas ahora mismo, quizá añadir chapitas aseguradas para comprar items como antiguamente, darle una vuelta a tiránica ( llevamos 2 expansiones con serios problemas con algunos bosses, quizá sea cuestión de ajustar los bosses o el afijo en sí, para que no pase como en teatro del dolor ) o permitir modificar los afijos como en la beta de alguna manera aunque fuese limitada para que la gente no abusase el sistema.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Las chapas las dan segun la m+ que hagas? es decir te dan las mismas por hacer una +2 que por hacer una +10?.

1 respuesta
Shandalar

#13033 han hecho caso a los cuatro llorones wanabes de siempre y han conseguido que hacer m+ sea la cosa menos gratificante del mundo.

Por suerte parece que lo quieren cambiar. A ver qué hacen. Y espero que sirva de lección para dejar de hacer caso a los llorones que se creen mejores que los demás por darle 500 trys a Generals Mythic.

1
Hexar

#13034 No se si me contestas a mi, pero si es en la idea de las chapas lo justo sería que a más nivel de mítica más chapas, algo parecido a lo de pvp, quizá capeadas para comprar piezas o cogerlas con un ilvl "bajo" o de menor ilvl que mítico y mejorar los items como se hace en lo de pvp, que para mi gusto la han clavado con la itemización pvp en esta expansión.

1 respuesta
Mystee

Yo esta semana he hecho una mítica de no pasar del primer pull de DoS y una NW de no pasar del segundo pull, está siendo una semana curiosa xd

Ra1KeN

#13036 No te preguntaba a ti en especifico, si no en general.

Pero a eso me refiero, que cuanto más alta, mas chapas. Y con opción de upgradear o comprar como en pvp. A mi me gusta como esta lo de pvp.

m0n3t3

un metodo igual que el de pvp estaria muy bien, asi podrias acabar pillando los trinkets de dungeon en 226 sin necesidad de tener una flor en el culo

pero a parte del upgrade que si haces una 20 te diese el ilvl correspondiente

1
phsyquic

Yo pondria chapas capeadas seamalmente que te dejen comprar items como decis, algo similar a PvP y iria desbloqueando mas ilvl en m+ normales a medida que pasen las semanas. Por ejemplo, que una +20 de 220 o algo asi ahora y dentro de una o dos semanas la +25 dara 226 o asi de manera que deje ir progresando a la gente que pushea m+ en items sin devaluar el resto del juego. Las chapas deberian poder sacarse en raid tambien claro, pero siempre capeadas semanalmente como antiguamente.

Hazzard

Yo hago ya miticas por el 226 y me siento obligao, no me lo paso bien una vez conseguida la montura.

La putada es que sino sigo subiendo el raiderio en semanas fáciles llegará un momento en que no me cojan.

Que asco de sistema xD

3njoy

El "sistema" lo hemos creado nosotros mismos siendo elitistas y ciertamente siendo lógicos, no vas a coger a 3 melees sin RIO pudiendo pillar 3 rangos con RIO , nosotros mismos con nuestras piedras ya elegimos según nos convenga así que , es lo que nos toca , yo ando muy mentalizado ahora ke hice reroll al monje , con el mago me pillaban mucho mas por ende tenia mas RIO y me cojian mas aun, pero igual luego me comía los mocos, ahora con el monje..............

1 respuesta
Kanalolz

#13042 y eso que ahora eres monk, imagina ser warrior xD

1 respuesta
DalinarKholi

Yo sinceramente es una expansión que no estoy disfrutando con el pusheo, o me hago viejo o no veo nada gratificante el sistema de las m+

No está siendo una buena expansión, bajo mi opinión.

2
3njoy

#13043
Debe ser la muerte a pellizcos XDD pero en verdad ke los que me han tocado a mi, los pocos, no lo han hecho nada mal, no se a que se debe la mala fama, y ojo que no entiendo de warriors, pero el ke tenia en raid no iba mal de dps y en miticas no me e encontrado ningún estorbo, cosa ke si me a pasado con los brujos , que en mi caso es una moneda al aire, unos reventaban en recount y otros con el tanke.

1 respuesta
m0n3t3

2 de 3 items del vault necks, no falla

es acojonante como con toda la cantidad de items que hay siempre me salga minimo un puto neck

2 respuestas
LLoskka

#13046 y eso que se supone que habian puesto "metodos" de proteccion para que no se repitan las piezas

2 respuestas
m0n3t3

#13047 eso es para que no te salga la misma pieza exacta 2 veces en el mismo vault

tambien me han salido items (de mierda) repetidos, mientras tanto te pones a ver raiderio y logs y hay gente con 2 espadas de plaguefall 226, el phial 226 parece que lo regalan con el pan tambien

1 respuesta
Mandarinas

#13048 O el trinket de Stone Generals que yo todavia no he visto caer uno en mi guild entre 4-5 kills xdd

Kanalolz

#13045 el problema del warrior no es el daño, es la utilidad, aporta un stun cada 30sec, un grito cada 3 min, el buff de ap y para algun quiteo el grito que relentiza, poco mas xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka