World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shincry

#13169 #13170

Tampoco ha dicho que sea el rey por ello ¿No? xD

1 respuesta
H

#13168 No digo que el disci sea mal healer pero en miticas altas chaman y paladin son los dos healers mas usados.

phsyquic

#13171 pero es que no puedes comparar, una +18 para gente 230 con comps perfectas y evidentemente buenisimos no demuestra que el disci sea el rey. El rey es el shaman de largo, aunque el pala con comps buenas tbm es tremendo.

ManOwaR

#13170 ?? y a pushear piedras altas tampoco vas a hacerlas curando.

En el MDI llevaban priest heal porque prohibieron repetir clase y no se podía llevar doble hunter + monk ww. Así que no es dificil sacar el libro de mates y calcular sinergias :psyduck:

2 respuestas
m0n3t3

#13174 si vas 230ilvl una 18 no es una alta, si estan haciendo 23s con 5 menos de ilvl

mejor setup doble hunter:psyduck:

phsyquic

#13174 a pushear piedras llevas shaman/pala no disci, vete a raider.io y mira lo que estan haciendo las mas altas. Hay algun disci suelto pero en % de las altas, hay poquisimos discis.

Shandalar

No os confundáis, el Disci lo meten para tirarle el PI al mago.

phsyquic

PI al mago, cambiar de covenant segun necesite la instance sin perder nada, grip para no ignorar mecanicas/prideful, covenant de NF en el mago, y mucho daño

Todo esto no estan relevante pusheando y haciendo m+ altas para tu ilvl, donde el healing es el rey

Mystee

Si el shaman/pala fuesen nightelf habríamos visto mas peeero xd

LiluBcn

Me apetece volver al WoW en plan super relax y jugando sola para pasar el rato en la cuarentena, ¿que tal está Shadowlands para ir uno solo en plan muy casual?

1 3 respuestas
DalinarKholi

El Disci depende de la party. El Chaman contrarresta las manqueadas del resto... No hay mas vueltas que darle.

Si juegas con amigos, que juegan bien y pueden pushear alto, dame mi Disci. Si juegas con random, no lo recomiendo.

ChaRliFuM

El disci se lleva por el PI y poco más xd. El daño aberrante que hacen contrarresta el healing que es necesario y salvo picos muy puntuales de heal los números de heal no son ninguna locura. Solo tenéis que veros el vod del último SoA que se bajan a la vez los 3 adds que hay antes del último boss con 4-5k de heal.

Si intentamos hacer eso cualquiera de nosotros en una triste +15 con 10k de heal se te acaba muriendo la party xd

Glaed

#13180 levelear lo disfrutarás pero al 60 dependes demasiado de la clase y/o del grupo con el que juegues.

1 1 respuesta
Petricor

Duda: estoy comprando los objetos que suben de nivel y hay algunos que me faltan, pero los supuestos vendedores no lo venden, como por ejemplo esto, y por lo que veo no pone nada de que haya que subir X de facción o haya que estar en una hermandad como antiguamente ni nada.

1 respuesta
Damnedlove

No hay excusa ya pa wipear

https://www.wowhead.com/news=320607/practice-shadowlands-raid-mechanics-with-the-x-practice-addon

1
Hexar

#13180 Como te han dicho ya, dependes bastante de si juegas con gente y tal, aunque si estabas ya aconstumbrada a jugar en ese plan no tendrás problemas para echar PVP, miticas ( bajas ) o el LFR / normal de pickups. El contenido es bastante light y no requiere un grindeo del copón, y si le coges el gusto a torghast tienes ahí rato para aburrir.

1 1 respuesta
Paqete

#13184 Es precisamente el vendedor de hermandad, si no recuerdo mal te pide cierto grado de repu con la hermandad en la que estas actualmente.

LiluBcn

#13183 #13186 Gracias, voy a probar otra cosilla por ahora porque tengo 0 animo de relacionarme con gente para jugar ultimamente xD

amenazax

Hay alguna forma de si he pagado varias mensualidades, se pueda congelar para que se guarden hasta que lo reactive?

Mystee

Ya empiezan las salidas de Future, el primero Tegu que vuelve a Method, a ver cuantos van para allí

Mandarinas

Que asquisimo me esta dando mythic Council dios xd

1 respuesta
Mystee

#13191 hoy no puedes contármelo a mi, que he ido a reparar el wow y no sale del bucle y tengo que reinstalar xddd

1 respuesta
Mandarinas

#13192 Es infumable este puto boss xdddd

Misantropia

Me acaba de matar un gnomo en Bastion siendo yo NE ¿cómo es posible? :thinking:

2 respuestas
LLoskka

#13194 pvp

PD: porque llevaria o la mierda esa de ingenieria de los teletransportes, o lo del evento de gnomeregan ( dudo que se pueda sacar tambien el item de la isla atemporal )

RubaPowa

#13194 Estabas en la zona de debajo de la ciudad central haciendo world quest? Esa zona es open pvp.

1 1 respuesta
Misantropia

#13196 Pues debe ser eso. Estaba arriba en la WQ que hay de las pets, pero por lo visto el PvP lo activa también ahí :sweat:

Mandarinas

Menudo palazo le han dado a Necrotic Wake lmao

Killaz

Expansion alter friendly decian

1 respuesta
LLoskka

#13199

donde tu no ves que sea pero mucho mas friendly que por ej. BfA?

yo en una semana 3 alters, y los 3 leveados con hilos del destino, y los 3 con renown 26.

se comparten los legendarios genericos ( no de clase ), ademas de todos los desbloqueos de thorgast

iluminame compa

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka