World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ra1KeN

Para el resto, la habilidad de venthyr

Rusky7

#13226 Tras investigar, leer guías y vuestras opiniones he creído que Venthyr era la mejor opción, la movilidad y la skill que encadena daño y curas me encantan. Estuve en Venthyr con mi maga main antes de pasarme s Night Fae y echaba de menos el teleport.

Y nada, si esta semana hago alguna mítica con este será una +2 o así para ir pillando mecánicas y poco más. No hay prisa ninguna, al fin y al cabo con el mago me queda mucha expansión y quiero optilizarlo todo lo posible.

Calzeta

#13226 Mis respetos al tanke que tenga huevos a pugear esta semana.

Kaffein

Holi, estoy pensando en volver (no me preocupa el tema renombre, equiparme, etc...), y por temas de trabajo no me apetece romper la cabeza con una rotación complicada, es decir, modo casual 90%. De estas clases con las que tengo más afinidad ¿a cuáles veis menos curva de aprendizaje o menos dificultad: Druid Feral, Monk WW y Hunter Survival (sí xD)?

Gracias mis panas! <3

1 respuesta
Calzeta

#13234

El survival es la spec más incomprendida del juego, pero a mi me resulta muy divertida y dinámica, puedes entrar y salir de melee con gracilidad y la rotación en área es bastante amena. Para hacer contenido en solitario es especialmente chachi. Varios talentos que puedes cambiar y dan bastante juego.

El WW es bastante fácil pero a mi me resulta tremendamente rígido y coñazo. Que te lo venda otro XD

1 respuesta
Mandarinas

Uff la hardtrolleada que he pegado en el vault de esta semana, no me di cuenta y lo abri con loot de fury y me ha salido arma 226 de una mano xddddddddddddddd

Menos mal que tenia un casco pochisimo y el de denathrius hc me daba casi tanto dps como los 6 de ilvl en arma anda

1 respuesta
Meaven

Yo tuve en el vault de la semana pasada tres cascos (es el slot del legendario del chaman resto) y cinturón 226 repetido; la semana anterior igual, los 226 repetidos o sin stats buenas teniendo piezas mejores, la verdad es que ya no espero nada del vault, si sale algo útil será una sorpresa.

Cuando llegue a casa lo abro

1 respuesta
3njoy

Con el shaman Venthyr??? no jodas...... no era Necro la buena ?? para healer en principio sera de main .

3 respuestas
Ra1KeN

#13238 Necro tambien es buena, yo por desgracia solo he probado venthyr, y puedo decir que la chain harvest es muy muy buena. Hablo para m+.

Meaven

#13238 Para raid es un poquito mejor Necro, pero vamos la diferencia no es grande, así que la que te guste entre las dos, afortunadamente en el chaman heal la elección de covenant no tiene un impacto tan grande como en otras clases/specs

RubaPowa

Tambien depende de lo que juegues de offspec , si es enh venthyr , si vas a ser ele mejor necro.

1 respuesta
Meaven

#13241 Si, ese es el otro motivo por el que elegir una u otra.

3njoy

Elemental sera de OFF y bueno en verdad es un alter que me estoy subiendo a ratos ,para en un futuro quedármelo de main y ser healer ,ser dps a veces me aburre y me gusta hacer mas cosas que pegar y ya.
Y si no hay mucha diferencia me quedo Necro, y así veo la historia ke venthyr ya la he visto.

1 1 respuesta
LLoskka

#13243 yo paso de hacerme otros convenants, tanto con el main como el alter a tiro fijo con el mismo.

ya la historia me la veo en bellular y similares

B

como veis el juego ahora mismo para empezar? mejor la expansion o el classic? que esta mas activo?

1 respuesta
3njoy

#13245
En mi opinion ,mucho mejor Shadowland que el classic , pero a gustos colores y para empezar no hay problema, siempre tendrás una guild acorde a tu avance.

2 respuestas
B

#13246 genial gracias :)

B

#13246 pregunta tonta, pero el priest que tal esta en pvp y pve?

1 respuesta
Glaed

#13248 en pvp el disci es el mejor healer, en pve ni idea.

H

#13235 A mi me encanta el survival y leveando del 50 al 60 haciendo instances he subido gran parte de los niveles en survival por que me divierte mas que el MM o Bestias pero es que con el survival para hacer un dps decente tienes que esforzarte mientras que con el MM golpeas el teclado con la cabeza y quedas primero sin despeinarte xD.

#13236 #13237 Yo del vault no puedo quejarme siempre he tenido mucha suerte con el como esta semana que habiendo limpiado solo 7/10 hc de pugs por que no me apetecia tirarme horas y horas buscando grupos para terminar de limpiar el resto me han salido hombreras de Denahtrius hc que era lo unico que necesitaba de la raid heroico ya que los 3 objetos de las miticas plus aun habiendo conseguido 3 226 esta semana apenas me mejoraban por que me han salido todos objetos repetidos y la mejora era minima mientras que con las hombreras de Denathrius hc me quite de encima unas hombreras 207.

Lo malo es que ya no tengo motivos para ir a Castle Nathria hc y raidear mitico de pugs no es posible todavia.

#13238 Yo soy necrolord por que en parte lo escogi por la raid y venthyr te aporta mas daño y necrolord mas sanacion de hecho la diferencia mas importante entre uno y otro es que ser venthyr te puede abrir las puertas para que te cogan en Cavernas Sanguinas o Salas de Expiacion ya que hay muy pocos venthyr y es muy normal ver en el buscador bastantes partys que buscan un venthyr.

A mi esta semana sin ir mas lejos me rechazaron 2 veces en una +13 y en una +14 por no ser venthyr, no por el hecho de ser chaman resto necrolord si no por que querian un venthyr si o si.

3 respuestas
LLoskka
#13250HectorxD:

con el MM golpeas el teclado con la cabeza y quedas primero sin despeinarte xD.

asi me quede yo con el MM, mas calvo que un gato egipcio :sob:

Kabraxis

Tras varias semanas probando clases al final he decidido quedarme con el bestias, es la clase con la que mas me divierto, me da igual ser el ultimo en el warcraftlogs, si nadie me acepta en míticas altas pues me quedare en las bajas, ya llegara el parche en que nos mejoraran, y si no pues a jugar a mi ritmo.

He intentando jugar MM, y aparte de hace menos dps que con el bestias, supongo que por las estadísticas, tiene una rotación que no me gusta nada, me aburre.

3 respuestas
B
#13252Kabraxis:

es la clase con la que mas me divierto

Si tu intencion no es ser un player elite, es la mejor decision que has tomado

2 1 respuesta
JosepRS

#13252 Solo necesitas ir muy subido de equipo, me he topado con algun bestais en una 13 y pegan, para lo que no sirve es para irte a pushear una 18, pero para el contenido random medio te sobra.

1 respuesta
Agrael120

#13252 Bah, ya cambiarán los rankings de dps, por eso no te preocupes. Además que si sabes jugar tu clase vas a hacer más dps que el matado que se ha hecho la clase top del momento pero le da cabezazos al teclado.

1 respuesta
ToTuS

Ops, fail.

Kabraxis

#13253 Mi intención es divertirme jugando, nunca he jugado para ser top, por que no es lo que quiero, no soy muy competitivo. No en este juego al menos.

#13254 #13255 Eso es cierto, actualmente soy 202 ilvl y ayer en una +8 quede top dps. Con eso me conformo, no busco complicarme la vida haciendo +20, ya llegara.

1 respuesta
B
#13257Kabraxis:

Mi intención es divertirme jugando

Que poco habitual es esto hoy en día, chapo

Letkorias

#13250 El survival es una cosa loca de complicao si...mucho más que el MM, lo que hay que leer.

1 respuesta
H

#13259 No he dicho que sea mas complicado que el MM pero para hacer un dps decente si, tienes que esforzarte mas que con el MM por que para empezar es melee.

Aunque el survival tuviese los mismos numeros que el MM quien va a elegir antes a un survival que un MM?Nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka