World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
JosepRS

#13260 https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/25#class=Hunter&spec=Survival

Hay mucha gente pusheando altas de Survival, mas incluso que de BM.

1 respuesta
Letkorias

#13260 Tener menos calidad de vida no es lo mismo que requerir esfuerzo, y lo se bien porque raideé más de la mitad de Uldir de SV hasta que me di cuenta que era una tontería ir de melé por mucho que me aburriera el BM. Si me dijeras que requiere de más esfuerzo/habilidad que el BM te lo compro, pero a nivel de procs, de controlar CDs y de complejidad en la rotación durante los mismos son prácticamente el mismo muñeco.

El problema del SV es que además de rendir mal ha estado dos tercios de su vida como melé a medio hacer, con sistemas poco pulidos y sintiéndose sin terminar. Y el otro problema es que SV era probablemente la spec más querida o una de las más queridas por los jugadores de hunter a lo largo de la historia del juego y el cambio fue una patada en los cojones (y en este grupo me incluyo).

1 1 respuesta
H

#13261 Si no te digo yo que no pero no estabamos hablando de si hay gente pusheando piedras altas de survival.

Solo dije que con el survival para hacer un dps decente tienes que esforzarte mas que con el MM nada mas, no dije que el survival fuese mas complicado que el MM ni nada.

#13262 Llamalo como quieras esfuerzo o menor calidad de vida simplemente creo que el survival tiene como tu lo llamas menor calidad de vida que el mm no es que sea mas complicado que el mm sin mas.

Y a mi el cambio me gusto aunque tambien he de decir que siempre fui MM y la ultima vez que jugue al antiguo survival fue en la WotLK pero en general me gusto el rework del survival aunque echo en falta la flecha negra que creo que en BfA o Legion era un talento del MM que acabaron quitando mas tarde.

ManOwaR

Yo no he probado survival, pero lo que más echo de menos de BM es poder seguir tirando de todo mientras te mueves, en MM gestionar mal el focus/cargas de aimed y sobre todo los CDs entre mecánicas penaliza muchísimo en el percentil.

Mystee

Yo acabo de cambiar el shaman a Venthyr, vamos a disfrutar haciendo otra PUTA CAMPAÑA

Ups, se me escapó

1 respuesta
Sust0

#13250 Ya hay que ser malo para ir exigiendo covenants en una 13 que se hace con la punta del nabo.

1 respuesta
H

#13265 No se si la habras hecho ya con otros pjs pero es una campaña bastante rapida igual que la de Maldraxus o Bastion, la de Ardenweald es la unica que es un coñazo enorme por que te envian todo el rato de un lado a otro incluso haciendote ir varias veces a Azeorth.

Aunque es una buena forma de equipars alters cuando suba al mago o hunter que son de las hadas salvajes paso de hacer la campaña otra vez xD.

#13266 Eso pienso que para una +13 no hacia falta llevar un Venthyr si o si sobretodo cuando tengo 1,2k de rio y 217 de ilvl para una simple +13 en una semana muy facil de pushear pero como no deja de ser su piedra se la folla como quiere y no queda otra xD.

Chewirl

Mi shadowpriest 202 legend al 2 simea mas dps que mi retri 212 legend al 4,maravilloso.

tuskas

Las piezas de set que te dan en campaña que van subiendo de ítem level, como se suben?

Las últimas las dan a 197 pero la primeras son más bajas y ayer vi a un fulano con todas ellas a 197 y yo ni sabía que se podían subir xd

2 respuestas
RubaPowa

#13269 Tienes en la zona de los covenant un tipo dedicado a esos upgrades que te pide anima creo , que por cierto tambien upgradea para las piezas pvp

1
Wedek

#13269 en tu Curia, al lado del que vende las mismas piezas( al menos asi es en NF)

1
JaviStar

Pregunta: Manera mas rapida, o eficaz de sacar puntos de conquista para empezar a equiparme pvp? Soy 185 IL y quiero empezar a equiparme pero valen un cojon y medio de puntos de conquista y es por saber si hay una ruta mas o menos definida o simplemente tirarme en bg aleatorias y ale

1 2 respuestas
Snikch-lol

#13272 conquista en bg aleatoria vas a sacar 0, solo da la primera victoria diaria. Spamea arenas.

1 respuesta
JaviStar

#13273 aunque por ilv pierda la mayoria?

1 respuesta
tuskas

#13272 yo te diría que donde más puedes ganar es en rated bgs, pero deberías sacarte algo de equipo pvp primero para que te cojan.

En arenas te van a volar si no tienes versa y veo mucha gente con 500 de rating en 2v y con 1500 en rated bg. No es nada de rating, pero para equiparse un poco rápido y poder upgradear la primera parte del equipo de conquest que compres te vale.

1 respuesta
Snikch-lol

#13274 lo mejor es jugar 2v de doble dps. Duran poco las arenas y pillas bastante honor/conquest. Perder o ganar te da igual, ahora estas equipándote no subiendo rating.

Mystee

A ver, lo primero de todo haz la quest semanal que es la semana de las bgs

1 respuesta
0buS

En el rango de 1500+ de RIO he visto algunos survival haciendo de overall 6k, por lo que mal no van. Eso sí BM desde RIO 600 o así que no aparecen xD

1 respuesta
JaviStar

#13277 sisi, ya he ganado 4 bgs.
#13275 pues le tiro ahi, pero si estoy solo puedo hacer cualquier mierda puntuada? O hablas de bg aleatoria?

1 respuesta
tuskas

#13279 si, te metes en el buscador en la parte de pvp, grupos ya creados y ahí te sale para buscar arenas, rated bg o lo que sea.

Buscate una que sean low cr o weekly cap o algo así y a ver si tienes suerte

1
JaviStar

valep, ty pues, a ver si en un mesecito tengo varias piezas pilladas

ChaRliFuM

La verdad que es un detalle lo de poder hacerte la campaña prácticamente del tirón con el alter en cuanto lo subes a lvl 60, en un ratillo y farmeando un poco de ánima te sacas un ilvl decente para empezar a hacer un poco de contenido xD

brush

#13278 No creo que ninguna clase no pueda hacer buenos overalls , el tema es que mucha gente los invita porque son hunters y no se dan cuenta de que son survi hasta que ponen la piedra :P

2 respuestas
Misantropia

Nada más subir te metes en arenas y te las comes dobladas contra tíos con 15k más de HP que tú. Haz las diarias de las BG random, skirmish, etc., las semanales de Oribos de ganar honor en BG Epicas, ganar BG's, etc. y upgradea el gear de honor a 194. Con eso y el arma de la campaña tal vez puedas empezar a ganar alguna arena, salvo que seas un puto máquina y puedas ganarlas con 30 puntos menos de ilvl.

0buS

#13283 Eso quizás en RIOs bajos, en 17 18s, yo al menos inspecciono antes de invitar a todo el mundo en raider io.

Aun así, si tira apply un survi 1500 que tiene al menos la mitad en 17, pues obviamente sabes que lo hará bien. Pero no es lo normal xD.

LLoskka

#13283 sneaky 100%

ChaRliFuM

Lanzo preguntita:

¿Creéis que necesita algún tipo de cambio/rework el tema de Fortified y Tyrannical?

Para hacerlo un poco más interesante voy a aportar unos datos que he visto en wowhead ( https://www.wowhead.com/news=320624/shadowlands-mythic-representation-for-dps-tanks-healers-fortified-spiteful-volca ):

Básicamente la semana anterior con Fortified se hicieron en +15 unas 140k piedras mientras que en Tyrannical se habían hecho un 50% menos xD. Si nos fijamos en +20 en adelante la diferencia es muchísimo mayor 98 en Tyrannical vs 2000k en Fortified.

Personalmente es cierto que la semana que toca Tyrannical (si además hay algún afijo de mierda que lo complica aún más) me hago las M+ justas para sacar un par de cofres y vale, el resto del tiempo subir alters o aburrirme como una ostra xD

2 respuestas
LLoskka
#13287ChaRliFuM:

el resto del tiempo subir alters

all the way hasta que los nerfeen los afixes

Mystee

Como no hagas que una semana tengan mas vida y otra semana peguen mas, ahora no se me ocurre

Calzeta

Yo lo paso peor en fortified que en tyrannical.

Creo que es porque en mi grupo no cala lo de tirar CDs en mobpacks y eso. Y las mecánicas de algunos pulls no son tan evidentes como en bosses.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka