World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
danyWTF

#13350 Si, abajo del todo de todas las notas de heal tengo puestos los timers para mi ramp. Ventajas de ser quien pone las notas xD

H

#13336 En general es que es el mejor legendario incluso para miticas plus y tambien añadiria que si eres necrolord ese legendario cobra una mayor importancia sobretodo cuando tienes ya los 2 conductos de potencia cosa que hemos desbloqueado esta semana con Emeni y llevas el conduit que hace que tu habilidad de curia no entre en cd haciendo que puedas espamearla y curar a toda la party que en los pride viene muy bien.

#13341 Era un pridefull, boss o pull?El chaman lo bueno que tiene es que tiene bastantes cds y siempre vas a tener uno o dos cuando se descontrole la situacion.

Por lo general yo guardo el link o tide para los pridefull y guardo ascension cuando hay picos de burst y la party no puede ir junta.

El problema del link y de la lluvia de sanacion es que en miticas plus es dificil sacarle provecho por que como ya habeis mencionado hay gente que no se mete dentro del area ni aunque les paguen y he llegado a ver a dps que estaban a medio metro del link y aun bailandoles la vida una burrada no se metian dentro.

Yo siempre guardo el link para el pridefull o algun boss suelto, ascension para picos de burst o pulls gordos y el tide por lo general cuando me hace falta ya que por lo general es el cd menos util en miticas.

1 respuesta
Mystee

Lluvia y cloudburst en pride y de normal la gente no hace el mamón, el tide en 5 man es bastante regulero, así que conforme bajan vidas pero no de forma urgente lo suelo tirar, ahora, la ascendance, el darle el curar al transformarte es otro nivel, es otra cosa xd

JosepRS

#13323 El otro día me tiré 20 minutos de reloj explicándole a un subnormal por discord la rotación del DH porque decía que no hacia aggro, y el tío erre que erre xD.

ChaRliFuM

El combo de lluvia cloudburst y ascendance te da unos picos de heal en area brutales. Lo que es capaz de curar el chaman así no está al alcance de ningún otro heal. Si además le sumas que puedes curar en movimiento... xdd

Ra1KeN

#13342 Lo han puesto en el parche del miercoles por las trameadas que se hacian en el mdi.

#13343 Exacto, yo suelo hacer m+ con gente desconocida y sinceramente no me lo pasaba bien, gente que no hace mecanicas y se comen mucho daño, no me daba la vida y eso que con palaba radiancia y habilidad venthyr podia curar al grupo una barbaridad. Con el chaman voy muuucho mas suelto.

#13352 En cavernas, en la parte final que no paran de salir osos, a eso le añades necrotica y un puto caos, entre el tanque que no se alejaba para reniciar necrotic, los melee que no hacian cc para que no siguieran pegando al tanque cuando este se alejaba para el necrotic... ufff. Y yo el link y ascension lo guardo como ultimo recurso, normalmente con el cloudburst, rain, tide y chain harvest, solvento la mayoria de problemas.

1 respuesta
Meaven

#13341 En una mítica relativamente alta me dan ganas de dejar el grupo al ver a gente saliéndose del link como si hiciera daño. Que luego me acabo comiendo los grupos de monos con patatas muchas más veces de las que debería, pero eso xD

Me dan esta expansión las míticas una pereza impresionante y de pugs x10, en otro momento me hubiera sacado la montura mínimo pero ahora me cuesta horrores ponerme, hago 1-2 chest de vault 226 y ya. Y por no subir rio cuando tocaba los grupos de mi rio son una jauría de monos por lo general, solo por eso me hubiera rentado pushear una semana xD

1 respuesta
H

#13356 Usas el totem de raices?En semanas de kiteo con necrotica o rencorosa es muy util.

Si la party es mala tampoco te comas mucho la cabeza poco podias hacer ahi.

1 respuesta
Ra1KeN

#13358 No lo uso, si que creo que lo deberia a empezar a usar, veo ese talento con mucha mas utilidad que el del lobo.

Este tipo de semanas me da un poco igual, son aflijos dificiles y son semanas donde no voy a pushear ni nada, me hago mis 4 miticas para los dos items y ya.

A principio de expansion pues todos nos comemos areas, mecanicas, etc... pero ya llevamos 2-3meses, creo que tiempo suficiente como para saberse las cosas xD

1 respuesta
m0n3t3

pues a mi el link en m+ me parece una puta mierda de tanque

vas guay de vida, te baja porque la party esta baja, te comes una hostia random y al piso

1 respuesta
H

#13359 En semanas de kiteo con aflijos como necrotica o rencorosa usa el totem de raices y el resto usa el talento que reduce el cd del totem de stun en area por que el talento del lobo no le vas a dar mucho uso.

El totem de raices tiene 30 segundos de cd y dura 20 segundos osea que puedes usar en cualquier pull haciendo que las semanas de rencorosa como la anterior los fantasmas los neutralizes tu solo en cada pull practicamente y en necrotica pues te ayuda para que el tank pueda quitarse el debuff.

#13360 Pero el link es cuestion de saber donde usarlo y ya.

Yo por ejemplo solo lo suelo usar en el pride o algun boss suelto por que ahi el tank no se va a llevar un oneshoot.

1
Retil

#13333 en coincil y en casi todos los boses, la unica forma que tengo de ponerme al nivel de los demas es en combates donde la mayoria del tiempo estoy con condem o haciendo cleave xD

A ver si blizzard toca ya a los warriors porque menuda depresion

1 respuesta
Mandarinas

#13362 Ya veras cuando el siguiente parche nos nerfeen el condemn :>

2 respuestas
LLoskka

#13363 mientras. no me toquen el. whirlwind y el bladestormz si total solo valemos para aoe

1 respuesta
JosepRS

#13357 Y no crees que esto de debe a que esta todo el mundo apuntándose a rushear en nova y la peña pasa totalmente de perder el tiempo en partis random?

1 respuesta
Mandarinas

#13364 Si bajan el condemn el warrior desaparece, lo demas es irrelevante, es la unica skill que pega

Meaven

#13365 Rushear no sé, pero pisar el lfg lo menos posible imagino que si, yo cada vez que puedo ir con guild lo hago.

Retil

#13363 Sinceramente, ojalá quiten el condemn. No me gusta absolutamente nada que todo dependa de 1 skill que encima solo puedo usar el 55% del encuentro. Cuando estoy en fase de condemn es aburrido porque solo presiono un boton y cuando no estoy en fase de condemn se siente como si tuviese una mano menos.

1 respuesta
Mandarinas

#13368 El problema es que tal y como esta ahora el tema nos quitan el condemn y podemos ir borrando el pj xddd

1 respuesta
Retil

#13369 a ver, digo que ojalá lo quiten porque SUPONGO que nos balancearan por otro lugar para poder ser competitivos, pero bueno, siendo bli$$ard nunca se sabe xd

Por cierto, se sabe si cada spec tiene detras a un desarrollador en particular que la balancea o todo depende de un equipo? lo digo porque siento que hay clases que estan mal la mayoria del tiempo mientras que otras no dejan el top5 nunca, y ya no solo en tema de balanceo de daño, siento que cuidan muchisimo por ejemplo a los picaros mientras que por ejemplo sudan de otras spec como el brujo demo, los warriors dps o el hunter survival :/

phsyquic

100% real 1,3k io no fake

https://gyazo.com/4e887febf9e0cb21166453ee5a999bc9

k4za
1 1 respuesta
Bouzas

Bufitos ricos

https://www.wowhead.com/news=320687/upcoming-class-tuning-for-next-weekly-reset-9-specs-buffed

Mandarinas

Guapisimos buffs, pasare de pegar 6k con las dos spec de warrior a pegar 6,1k

POGGERS

Ra1KeN

La verdad, que la manera de meter buffos es increíble, se deben apretar los sesos.... segundo buffo al rogue asesinato, primero un 8%, ahora un 5%.... no testean estas cosas? creo sinceramente que ni con ese 5%, sera viable.

1
Mendiola

Malas noticias en la mesa de misiones de las Silfides Nocturnas, han nerfeado a los Tramperos de Ardenweald (o supuestamente arreglado un bug para que funcionen como se describía en su habilidad).

Por otro lado han bufado a los seguidores de los Kyrian y Venthyr.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/adventures-companions-updates-now-live/244698

1 respuesta
Zahrae

#13376 Pues F por la mesa de Night Fae. Tengo a Qadarin a nivel 1 para subirlo y mirando con Venture Plan no hay manera de que gane en ninguna xDD. Encima ya apenas me salen misiones solo de exp. Fue bonito mientras duró.

1 respuesta
H

#13377 No puedes subirlo enviandolo con el resto de seguidores?Yo con el main el equivalente de Qadarin mas otro seguidor de curia que he pillado esta semana en Thorgast ya los tengo al 20 por que sigo teniendo misiones de experiencia y por que si lo envio con los seguidores mas rotos de los necrolords puedo hacer cualquier mision facilmente.

De las 4 curias creo que los Necrolords son los que mejores seguidores tienen sobretodo los 3 que son conductos Emeni, Marileth y Heimrir.

1 respuesta
ManOwaR

#13378 el problema es que con NF te rusheabas la campaña entera de la mesa con dreamweaver + trappers (aunque la tuvieses al 20 te hacia las élite lvl 46 acabando casi full hp para que te hagas una idea) y subias las misiones de la mesa en tropecientos lvls xd

Yo paré a tiempo porque me veia el percal si lo nerfeaban xD

2 respuestas
Mendiola

#13379 Yo que acabé la campaña de la mesa estoy ahora más jodido para subir los nuevos seguidores, ya que no me salen misiones sencillas de XP para esos low level.

En los alters con la campaña voy tranquilo para no acabarla hasta que tenga todos, y subidos.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka