World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
PuNiSheR-

#13410 Yo no le grabé así que no, si encuentro alguno más lo paso.

1
Ragebar

Han cambiado algo de devos en ascension? o se me ha bugueado? Despues de sacar las bolas, ponerlas y tirar la lanza, al volver el boss a la plataforma han salido las bolas de la lanza pudiendo cogerlas y meterlas instant en la siguiente tanda (que tambien salian mas bolas, y soltaron despues) muy wtf todo

ManOwaR

Una pregunta, con un shamy heal recien subido a 60 con 140ilvl, hasta que layer podria solearme en torghast? Ir al 8 directo seria una locura, no?

2 respuestas
Mystee

#13413 En elemental si pillas el poder de reducir el cd del elemental de tierra puedes ir bastante arriba, en heal ni he probado a hacérmelo nunca

Yofto

#13413 No puedes ir directo sin antes hacer todos los pisos previamente.

2 respuestas
Doc

#13415 Sí puedes.

1 respuesta
Yofto

#13416 Vale, no sabia que lo habian cambiado.

1 respuesta
Doc

#13417 Sólo en alters.

ManOwaR

#13415 tengo hasta el layer 8 desbloqueado gracias al main y twisting corridors me sale todo como ya completado. Si hasta puedes usar la montura en fauces a lvl 48 durante la prequest y es un lujazo xD

Todos los shamys heal de mi clan me dicen que es muy facilote en heal solearse torghast, sobre todo con el elemental. Recuerdo que prenerf con el hunter el layer 6 me lo hice con ilvl 170 o por ahi, con el nerf, layer 6 a 140 supongo que será factible, pero el 8 ni idea. Por cierto, tambien vi que el bis de healer esta en soulforges 3+, a saber cuando sale de nuevo, F :(

1 respuesta
Doc

#13419 Yo en resto no sé, lo hago en elemental. Si pillas X2 de CD al elemental de tierra + el de potenciar el daño de lava burst activando 20 veces su proc+ X2 de el daño de choque de llamas ocurre más rápido, vas volando.

1 respuesta
ManOwaR

#13420 si, esos justo los pille en la primera quest de torghast + el de daño en LB/CL, pero claro, en la quest la dificultad es ridicula xD tambien en aoe tirar de CL en pulls grandes me parece algo tedioso de heal.

1 respuesta
Doc

#13421 Ah y respecto al legendario, yo estoy igual pero según vi en wowhead puedes hacer cualquier wing siempre que quieras accediendo desde twisting corridors. Entras en layer 3 de TC, si es soulforges haces hasta el piso 6, en caso contrario reinicias hasta que salga.

wida12134

Vaya diversión ayer en Council of blood, según matamos al primero, nos activan lo de bailar, mientras estamos yendo a las posiciones nos meten lo de las parejitas y charcos y los 2 bosses se quedan abajo partiendole la cara a los tanques xDDD

3njoy

#13409
Pffff yo aun no se como la gente aguanta estas cosas, que guild es???
No se, que hace la gente con sus vidas pero vamos si por un juego no mandas a la mierda a un tio ke te habla asi, ya en el trabajo te parecera bien el derecho a pernada.

1 respuesta
goliat17

#13180 depende de lo honesto que seas contigo mismo, si quieres ir en plan casual 100% y no te importa no conseguir grupo para mitica 1 día xq no te pillan o hacer casi todo a tu bola bien. Si te va a molestar que no te inviten a grupos por tener un sombrero rojo en lugar azul xq los elitistas del grupo lo digan, pues piensatelo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#13424 Dun Modr alianza, Mana Thirst.

Lo mejor es el propio tio intentando lavar su imagen con un comentario tal que así,

"Momento "me cago en todo" de la semana" , era día si dia tambien los rageos, almenos cuando yo estaba por allí. Denotaba una falta seria de atención o autoestima porque tener que machacar al resto de personas de esa manera no se me ocurren otros motivos.

Ragebar

con esto me habeis recordado al gran joserraaaaaaaaaaaaa
https://www.twitch.tv/senpaigguz/clip/BlindingHorribleDadCoolStoryBro

1 respuesta
Mandarinas

#13427 High quality creo que es la guild, los videos recopilatorios de youtube son top, ese tio ragea pero al menos hace gracia, el otro es directamente gilipollas xdddddd

Ejemplo: Sobre el minuto 2 empieza la samba xddd

1 2 respuestas
Kony646

se puede ver el algun lado que clase es top en cada roll en miticas y en raid ahora mismo?

m0n3t3

hay cada cancer jugando que a mi me daria vergüenza hacerle perder el tiempo a tanta gente la verdad xD

2 respuestas
3njoy

#13430
Bueno , en este juego hay de todo , luego están los que se piensan proasos sin serlo y son unos cansinos de cojones y no se que es peor.

Ilmanroth

#13430 para eso tienes la opción de echar a alguien de un grupo, pero vamos hay a gente que nos gusta ayudar a los demás y no nos importa repetir algo 5 o 10 veces,pero vamos, ten en cuenta que siempre habrá alguien mejor que tú.

1 respuesta
m0n3t3

#13432 si te tienen que repetir 10 veces que tienes que stunear a un bicho (encima en el video ese de altimor, que literalmente estas afk pegando el 95% del combate) a lo mejor te tienes que dedicar a jugar a las chapas, pero supervisado por un adulto no te vayas a sacar un ojo

1 respuesta
varitoapg

#13433 Que si, que hay mecanicas que son super sencillas, pero crees que la reaccion no es desmesurada? Que estan en Altimor y no creo que se estuvieran jugando el WF. Que alguien lo hace mal repetidas veces, a rotar y arreglado, pero ponerse a dar esos gritos de energumeno...

1 3 respuestas
B
#13434varitoapg:

Que alguien lo hace mal repetidas veces, a rotar y arreglado, pero ponerse a dar esos gritos de energumeno...

Rapido, sencillo y hasta sano.

Lactobur con fibra, y olvidate de atascos

phsyquic

#13434 Y sino tienes gente para rotar? Tienes que dejar a un tio inutil que te esta jodiendo a otros 19, lo minimo que puedes es darle unas voces. Cuando tengas otro, le dices que es malisimo y lo echas. Ese RL no esta ni el top10 flameos de RL. Por cada RL flameando, hay 3 raiders que pasan de todo y no se dan cuenta de que estan jodiendo a otras 19 personas

1 respuesta
m0n3t3

#13434 no si estoy de acuerdo en eso, el problema es cuando ese malo que tienes dentro esta ahi porque es el menos malo de los que estan fuera

pues acabas llegando a un punto donde o bien no raideas o como le pegues 3 gritos al malo de turno acabas partiendo el monitor

Ilmanroth

Sin más yo flipo, si sois así por un videojuego como no seréis en otros ámbitos bastante más importantes de vuestras vidas, que si, que hay mucho inútil, igual que en todo, pero de verdad hay mil formas de encarar las cosas que no son gritando ni insultando, ni en un videojuego, ni en un trabajo ni en nada.

2 respuestas
m0n3t3

#13438 son formas diferentes de ver el juego, yo si palteo como un campeon y la cago todo el rato el primero que se caga en mi puta madre soy yo:psyduck:

1
JubiGato

#13438

No te equivoques

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka