World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
DalinarKholi

#13528 Hace 15 días que he dejado de jugar después de sentir lo mismo. Motivación 0.

1 respuesta
re4q

#13531 Yo estoy en este punto ahora mismo. XD

wsky

Otro más.

No tengo tiempo para comprometerme a raid ni grupo de míticas.

Me he subido un Hunter para PVP y ahora veo que la curva de aprendizaje es tremenda y no sé si tengo la motivación por superarla. Menos añadiéndole Torgast y demás tareas para no quedarme sin legen/soulbinds.

3njoy

Siempre va bien un break , yo por curro no puedo acostarme tan tarde y he dejado de raidear y con ello he dejado de jugar apenas y en el fondo va bien, luego vuelves a fuego.

Word-isBond

Para mí está siendo el inicio de expansión más divertido desde hace mucho, y eso que no raideo hardcore ya.

Las curias... Torgast... Las míticas plus (mucho mejores que las de BFA) y la facilidad para subir y equipar alters, me están gustando mucho.

Lo único negativo son las profesiones, me parece que ha sido un paso atrás simplificarlas así y que sólo sean relevantes para los legendarios.

Si no os divierte dejad de pagar y ya volveréis en el siguiente parche, para qué forzar.

1 1 respuesta
Mystee

En dos semanas sabremos del parche y de que hay de nuevo, es mejor dejar de jugar un mes o dos y no quemarse que quemarte y no volver hasta la siguiente expansión

2
ChaRliFuM

Yo la verdad es que estoy aguantando más que en otras expas... en BFA no llegué a pagar ni el segundo mes y ya volví en el último parche durante el confinamiento xD

También es cierto que esta expa tengo más amigos jugando y con el tema del covid paso muchísimo más tiempo en casa pero en general la expansión se me está haciendo llevadera.

1 respuesta
themaz

Ayer después de una pequeña actualización, no paraba de crashearme el juego. Os ha pasado también?

1 respuesta
Mendiola

#13538 Yo he entrado esta mañana para hacer un par de quests y no he tenido problema.

Mandarinas

A mi esta expa me esta encantando, sobre todo el hecho de poder raidear Mythic sin tener que estar 24/7 pegado al puto juego farmeando AP de mierda, ahora cuando no me apetece jugar pues puedo irme a hacer otras cosas y no tengo la mosca detras de la oreja de estoy perdiendo de farmear y me voy a quedar atras

H

#13537 Lo de los amigos jugando no siempre es positivo.

Yo tengo varios amigos que han vuelvo con SL y aunque alguno ya lo ha dejado una vez suben al 60 no hacen nada salvo darme a mi el coñazo ya que el contenido de maximo nivel que han hecho al 60 es Thorgast o el LFR y cada dos por tres me estan pidiendo que les ayude con transmogs cosa que a mi me da igual, hacer el LFR juntos que no lo hago ni con mis alters y chorradas varias.

Uno ya ha dejado de jugar y aunque la expansion le gusta es que no hace nada y lo poco que hace quiere hacerlo conmigo o con otros amigos o se aburre xD.

Mendiola

Pues como ya anunció ayer WowHead por el post azul que se publicó. Aquellos que hemos acabado la campaña de la Mesa de Seguidores, tenemos disponible Misiones de Experiencia para poder subir a los seguidores rezagados que hemos sacado en Torghast o la campaña de la curia. Puedo dar fé de que ya esta aplicado en Europa:

Con un parche en vivo que se aplicó hoy, hemos actualizado el sistema de Aventuras para proporcionar más misiones de bajo nivel a todos aquellos jugadores que han progresado en el sistema de Aventuras al punto más avanzado.

Nuestro objetivo con este ajuste es facilitar la búsqueda de misiones adecuadas para los Compañeros que no han subido al mismo nivel que los otros, si los tuvieses.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/adventures-available-missions-updated/247026

1
B

Sabéis que ocurre con los objetos a rango máximo de la Curia, cuando te cambias a otra? Desaparecen?

1 respuesta
Undress

#13535 Me puedes ayudar en lo de “facilidad para sibir” a mi me cuesta un mundo.

2 respuestas
Mystee

Un poco tarde cabrones

2 3 respuestas
Word-isBond

#13544 No sé cómo ayudarte más allá de decirte que vayas full reliquias y te pongas a hacer quest o mazmorras como un demonio xD

3njoy

#13544
No malinterpretes, no son 20m. por alter, pero si te pones en 2 dias ya subes,si te lias esta noche el domingo ya estas haciendo miticas 0

elchip

#13545 Yo quiero mas drops de items en raid k le den por culo al puto anima

1 respuesta
Mystee

#13548 Eso no va a pasar porque precisamente es una de las cosas que dijo Ion

2 respuestas
elchip

#13549 Pues es putamente ridiculo llevo 3 semanas llendo a mm y 0 items de 4 bosses tirandolos cada sem xD

1 respuesta
H

#13543 Segun lei si los tienes equipados los conservas pero no puedes meterles nuevas transfiguraciones.

#13545 Tampoco hay prisa por sacarse el anima ya que es secundario.

#13549 #13550 Para el 9.1 se rumorea algun vendedor de PvE rollo el de PvP por chapas y con la cantidad de lloros que hay sobre el equipo seguramente o metan vendedor o aumenten el loot de raid y miticas.

1 1 respuesta
p4c

#13551 Pues ese vendor pve, podian meterlo en el 9.0.5

Ilmanroth

Gente una pregunta, e empezado con un dk unholy hace bien poco, y he vuelto al juego después de mucho tiempo, la cuestión es que veo que tengo el hechizo de levantar aliado, pero cuando estoy en raid o en mazmorra siempre la tengo en cooldown aun sin haberla usado, y no la puedo usar, no se que puedo estar haciendo mal. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Nozrwell

#13553 el levantar aliados tanto en raid como en miticas+ son limitados y lo mas probable es que antes de que tu levantes a alguien,otro ya lo ha hecho

1 1 respuesta
Ilmanroth

#13554 me suponía que tenía ser algo así, muchas gracias por la respuesta.

HoTiTo

Un amigo y yo hemos vuelto ahora y estamos probando la expansión. Estamos aún leveleando a 60 pero estábamos buscando alguna guild que nos dé vidilla. ¿Ya no existe la guild de MV? ¿Qué pasó con ella? Recuerdo que tenía buen rollo.

1 respuesta
Mandarinas

Necrotic Wake es un escandalo ahora mismo, es free +2 cada puta dungeon, se han pasado 4 pueblos nerfeandola xDDD

Anthaz

Que tal esta la expansión ahora mismo? si mal no recuerdo empezó muy bien pero ahora solo leo comentarios negativos de la gente.

1 respuesta
H

#13558 Igual de bien con algun que otro parche para bufar ciertas clases, nerfeos en miticas, hacer Thorgast ligado a cuenta y añadir mas anima.

Lo de Thorgast y el anima eran las quejas mas recurrentes y aunque ambos cambios son buenos para el juego no dejaban de ser lloros absurdos ya que hay gente que por ejemplo te compara el anima que es algo completamente opcional con la azerita de BFA o el poder de artefacto de Legion es simplemente gilipollas ya que la anima no afecta en nada a tu personaje ni tienes que estar farmeandola 4 horas al dia y Thorgast pues ahora con los alters puedes ir directo al layer 8 sin ir subiendo poco a poco.

Yo la gran mayoria de quejas o lloros que veo de la expansion son gilipolleces de ese estilo, quejas sobre el loot, lloros sobre que no les cogen en miticas con warrior fury, hunter survival, warlocks etc...y lloros sobre alguna clase en pvp nada que no se vea en cualquier expansion.

En la Blizzcon anunciaran ya el 9.1 y creo que se ha datamineado algo sobre el 9.0.5 pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
keygy

#13556 pues lo mismo q pasa en casi todas las guilds de mv q se crean en cualquier juego q en 2 semanas y media no juega ni peter.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka